Renault Clio sport

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos que referencia tienen de este juguetico????? que tal salieron, consumos, y de que año se consiguen y a que precio????? mi hermano anda interesado en uno, pero viendo en tucarro.com solo hay 3 y bastante caritos............el q mas nos gustó es uno azul con 21.000 kms pero a 60''.................alguna opinion???? sben donde se pueden conseguir a mejor precio ????

gracias!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues es que bastante caritos si eran (como a 80 palos). Como no son fáciles de vender puede "barequear" el precio, pues con plata en mano lo puede sacar hasta en 50, que sería un buen precio. Ese carro andaba (anda) como loco, tiene una excelente relación peso potencia y es todo un tote con el que se divertirá bastante y lo mejor, todo se le consigue en le red Renault
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
anda como un pu... pero no se, yo no me compraría ese auto... un carro muy caro para la edad, para ser clio... y losrepuestos deben ser triplmenete caros, vinieron, por mucho 40 carros
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
Es un carro que anda muchísimo y es divertido de manejar. Podría conseguirlo a menos de $60 millones si busca bien (hace poco estaban vendiendo uno en $52 millones y en perfecto estado).

La cosa es que con $60 millones podría comprar algo nuevo (estilo Jetta 1.8T, muy "tuneable" además) y si pone un poco más, un Bora GLI usado (asumiendo que lo consiga).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Es un carro que anda muchísimo y es divertido de manejar. Podría conseguirlo a menos de $60 millones si busca bien (hace poco estaban vendiendo uno en $52 millones y en perfecto estado).

La cosa es que con $60 millones podría comprar algo nuevo (estilo Jetta 1.8T, muy "tuneable" además) y si pone un poco más, un Bora GLI usado (asumiendo que lo consiga).

X2
Aunque si es fanático de Renault, ese es su juguete.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Es un carro que anda muchísimo y es divertido de manejar. Podría conseguirlo a menos de $60 millones si busca bien (hace poco estaban vendiendo uno en $52 millones y en perfecto estado).

La cosa es que con $60 millones podría comprar algo nuevo (estilo Jetta 1.8T, muy "tuneable" además) y si pone un poco más, un Bora GLI usado (asumiendo que lo consiga).

X2
Aunque si es fanático de Renault, ese es su juguete.

Es un tote ese carro, como dicen por hay con la plata en la mano lo puede conseguir entre 50 y 55 millones, no creo que menos que eso, y Sofasa solamente trajo 30 carros como a 75 millones cuando nuevos y se vendieron en un abrir y cerrar de ojos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tengamos en cuenta que no es solo un Clio con un motor gigante, es un carro con un comportamiento excelente en cuanto a chasis también, eso sí, me lo pensaría varias veces pues también tiene los defectos clásicos del Clio, para una mejor idea, leer este artículo:


Destacar que es una prueba de la versión 182 y acá llegó el 172:


http://www.km77.com/marcas/renault/clio_04/sport/texto.asp



Saludos............
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hace como 8 meses vi uno en Medellín. No tuve celular pa tomarle la foto. Según las especificaciones es un tote como dijeron... pero por esa platica, creo que hay mejores opciones ahora. Sin embargo, como juguetico es válido!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo creo que por 54 millones lo podria negociar. Es un carro poco comercial sin ser nada malo...Un tote total.


En su epoca (creo que 2004) era uno de los autos por ese precio que ma andaba. Tambien es super equipado este modelo...Si lo dejan en 54 hagale que es una excelente opcion.



Como dato:

Tengo entendido que aca algunos tuvieron problemas con la gasolina aca en el pais. Este vehiculo en todas las condiciones segun escuche, tiene que usar gasolina extra o premium.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
renault_benz dijo:
Como dato:

Tengo entendido que aca algunos tuvieron problemas con la gasolina aca en el pais. Este vehiculo en todas las condiciones segun escuche, tiene que usar gasolina extra o premium.

x2

Esto, porque la relación de compresión del motor es 11:1
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
julian aca en medellin he visto muuchos.........el de 60 fue el que mas me gusto de tucarro.com pero tambien hay otros dos creo q de 51........esos me imagino q los dejaran mas baratos............

aqui les dejos los links para que los vean:

http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio/TCA-boy-373.html

http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio-Sport/TCA-fau-275.html

http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio-Sport/TCA-bns-708.html

los 3 se ven en excelente estado y buen kilometraje, sino que el azul es como mas bonito......
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
No sé si era el mismo pero el que yo vi era rojo... Aunque personalmente me siguen pareciendo caros en estos momentos.. con 50 o 60 paquetes es mucho lo que uno consigue
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
JulianD dijo:
No sé si era el mismo pero el que yo vi era rojo... Aunque personalmente me siguen pareciendo caros en estos momentos.. con 50 o 60 paquetes es mucho lo que uno consigue

Incluso por el lado de los premium
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Elias, con 60 millones su hermano esta muuuuuy cerca de un Volvo C3 (por ejemplo), y no nos digamos bobadas, ese clio es un tote con seguridad (no se si mas o menos q el Volvo), pero siempre es q uno se ve mas bonito montado en un Volvo de esos q en un clio....si o no??????? 8)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si alcanza a un C30, pero el 1.8, que no es lo mismo que ese Clio, pero igual, amarrado no es y si, claro, mejor montado si queda