Bueno, por donde empezar...
100mil km pueden ser bastantes para alguien, pero si el carro ha sido bien tenido hay maquina para otros diez años... Obvio: ese kilometraje tiene que incidir en el precio final de compraventa... No es lo mismo si tuviera 50mil km en el odómetro.
Si el dueño le cambió todo eso, cerciorese por las facturas, no coma cuento. Probablemente todo eso (bomba de agua, correa de repartición, correa de accesorios, patines) vale los 800 euros pero es mejor estar seguros con esas piezas en esos motores. Los discos traídos de Europa no son costosos... Verifique en la página web K-Tec Racing, o en ebay uk.
La pulida de las farolas no es tan sencilla: eso ya está parcialmente estropeado. Si las pule, duran perfectas unos meses y luego se vuelven peor... toca conseguirlas nuevas. Nada hace ver un carro viejo y descuidado que unas farolas amarrillentas o con costra. Esas farolas nuevas traidas de Europa valen unos pesos.
28 millones es un precio alto. Para que se haga una idea yo vendí el mio meses atrás en 26 millones, con 65mil km en excelente estado. Inmaculado. Usted no me lo está preguntando, pero para que me comprenda: las farolas del Sport que vendí estaban perfectas, fruto del cuidado y la protección de ceras diseñadas para eso... Esos son los detalles que hablan del tipo de trato que ha recibido un auto...
Si está perdidamente enamorado del auto, ofrezca unos 23 millones máximo, ese es mi concejo. Es un carro que según la guía de valores de fasecolda está en 24'900. Haga peritar el auto. Ojo porque esos motores, con esa edad, pueden presentar fugas de aceite y reparar ese tema también cuesta... El embrague original, con ese kilometraje, también debe estar en las últimas, en fin...
La cosa no es tan sencilla. Haga sus cuentas, evalúe bien la situación y trate de hacer un negocio con mucho corazón pero cuidando su bolsillo. Cualquier cosa nos cuenta
@OdinRetriever