Renault Clio sport

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Si alcanza a un C30, pero el 1.8, que no es lo mismo que ese Clio, pero igual, amarrado no es y si, claro, mejor montado si queda


No correrá lo mismo...pero pues...no hay punto de comparación, depende lo que se busque claro está, el que mira un Clio Sport sabe lo que busca y no creo que mire un C30.



Saludos...........
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Sobre el clio sport :
seguro lo compro algun entusiasta y se le paso la goma; se dio cuenta que con 60 millones puede comprar muchas cosas y que clio hay mil en cada semaforo; pocos con ese motor pero igual pocos lo saben.....

por eso tiene que esperar hasta que otro animado se lo compre..... se le pase la goma y quede igual....

yo no pagaria 50 ni 60 por eso; hay opciones mejores; con 50 o 60 me monto en un japones, aleman o incluso en un premium (el c30 1.8 no es mala opcion)

pero un francesito re-potente y ademas incomodo y poco practico, que no debe ser malo(si vieron la prueba de km77, no tiene llanta de repuesto y la posicion de manejo no es la mejor), se queda corto ante las otras opciones del mercado por 60 o 50. y ademas....nuevos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A favor del Clio: con su carita de yo no fui le amarga la vida a otros con mas pedigree

Es bueno cazar piquecitos en los semáforos con algún incauto que piense "a este Clío me lo lambo" y Oh, sorpresa! :twisted:

En contra: es un Clio :p
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
XJ6 dijo:
A favor del Clio: con su carita de yo no fui le amarga la vida a otros con mas pedigree

Es bueno cazar piquecitos en los semáforos con algún incauto que piense "a este Clío me lo lambo" y Oh, sorpresa! :twisted:

En contra: es un Clio :p

Esos piquecitos.......q peligro¡¡¡
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
caescobar dijo:
XJ6 dijo:
A favor del Clio: con su carita de yo no fui le amarga la vida a otros con mas pedigree

Es bueno cazar piquecitos en los semáforos con algún incauto que piense "a este Clío me lo lambo" y Oh, sorpresa! :twisted:

En contra: es un Clio :p

Esos piquecitos.......q peligro¡¡¡


jajajaja :twisted:


pues el tiene casi el mismo gusto para carros que yo pero mas presupuesto........entre mas chiquitos y mas andones sean, mucho mejor...........y eso si....nada de baul

pero la verdad si me parecen caritos.............hace como menos de un año en autos y carros la 10 me ofrecieron uno en 40 y pico pero en ese momento ni le pare bolas..............
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Por ahi en Mercado Libre miré que venden los bompers y defensas de Clio Sport, a mi me parecen muy soyadas, porque el kit Racing no me gusta para nada, preferiria que ese kit fuera un frente como el del Sport, ustedes que opinan?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo si defiendo este modelo pero. Si lo puede comprar cerca de un precio razonable. De resto no lo compro.


No hay un modelo mas completo que este en ese segmento, con esta configuracion y de ese equipamiento. No es mala opcion. Como todo clio, esta prohibido para los que tienen claustrofobia en su parte trasera.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Claustrofóbico para quién maneja? Si el carro es para uno, vale poco lo pequeño que pueda parecer atrás, y si le gusta el carro no debería privarse por eso. Además el Clio Sport tiene las sillas más bajas que el ensamblado en Sofasa (actualmente no son tan altas como los primeros), lo que le regala algunos centímetros de altura. Si le gusta vaya y mírelo.
 

juansebas martinez

Nuevo usuario
Ago 3, 2012
1
Me parece que el clio sport es una maquina sorprendente tiene un motor y un equipo muy bueno lo que no entiendo es porque ya no se vende en colombia?? por favor expongan sus puntos de vista. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • motor.jpg
    motor.jpg
    48.3 KB · Visitas: 340

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
1. NUNCA se ha ensamblado en Colombia
2. No era necesario abrir un tema para esto.

Mensaje movido.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
1. NUNCA se ha ensamblado en Colombia
2. No era necesario abrir un tema para esto.

Mensaje movido.

1. super máquina
2. me corrigen ... se importaron como 80 o 90 de estos en 2004, como a 90 millones, y literalmente, volaron.
3. yo quiero uno !
 

leandro tellez

Nuevo usuario
Ago 25, 2012
10
hola lo que pasa esq estoy interesado en un clio y ps queria saber ahora que tan bueno es el carro y si es muy tragon o aguanta comprarlo gracias
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
si ps yo se que se habla de el clio sport pero ps si saben de el clio authentique ps seria de mucha ayuda

En el lado superior derecho de este foro hay un buscador MUY efectivo con tan solo decir que tipo de carro quiere ver referencias.......una vez ahi le abrira una pag con todas las sugerencias al respecto a lo largo de los anos que lleva este foro.

Esta herramienta le puede ayudar mucho en lo que ud busca sin necesidad de abrir o utilizar temas equivocados la prox vez.....espero encuentre todo lo que quiera saber sobre el clio de su interes.......bienvenido!!!!! ;)