Renault Symbol II

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Se ve bastante grande, como si la plataforma usada fuera otra.

Mi poco entrenado ojo ve un leve parecido al tiisa sedan.

A mi me gusta, pero eso no apunta para estos mercados, seria otro mata-aveos. ja ja ja :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Que cosa más rara. Pero, como entre gustos no hay disgustos. :roll: Existen los diseñadores de Renault para unir carrocerias y hacerlas ver extrañas.

Me parece que la parte de atrás no guarda proporción con el resto del carro. Mejor que el actual Symbol, si se ve.

http://carofthefuture.blogspot.com/2008/08/new-car-2009-renault-thaliasymbol.html

Nissan Platina, Renault Symbol, Clio Sedán o Thalia. Eso con cualquiera de sus nombres algún día nos llega. De pronto hasta "Sandero Sedán".

Falta ver de que carro es el interior.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es como si un tiida y un megane II se hubieran estrellado durisimo, quedo el frente del tiida y la cola del MII sedan. La verdad, no e disgusta, tiene su atractivos.

los rendering del thalia no estaban tan alejados de la realidad, está bueno... si se presenta en moscú, y es para mercados emergentes, yo creo que el Megane I se muere en unos 12 a 14 meses y entra este carro (por fin)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
los rendering del thalia no estaban tan alejados de la realidad, está bueno... si se presenta en moscú, y es para mercados emergentes, yo creo que el Megane I se muere en unos 12 a 14 meses y entra este carro (por fin)[/quote]

Por dimensiones y segmento sería el reemplazo del actual symbol, cuyo diseño era el mas feo de Renault hasta la llegada del Logan, recordemos que el megane I mide 4.44 mts, de igual forma el symbol ya requiere de actualizacion lleva bastante tiempo en el mercado, no tiene las dimensiones y habitabilidad del logan por lo que se canibaliza su mercado a favor del logan.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo esperaba peor, menudo engendro la trasera, con ese tercer cristal, y por lo que veo en la ventana delantera usa la actual plataforma....



Saludos..............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
No se..... :? , se me hace q le falta como caracter...como contundencia... es q Renault ha tenido apuestas muy fuertes en sus diseños, el Twingo, el Megane II, incluso el Logan (solo por mencionar algunos), no hablemos de bonitos o feos, pero son carros q por "x" o "y" motivo se hacen notar, pero este nuevo simbol.....como q no es ni cuadrado pero tampoco redondo...mejor dicho, me parece q no construye su propia identidad¡¡¡, esa es la palabra¡¡¡¡, sin embargo, habra q acabar de digerirlo a ver si mejora la percepción.

Saludos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
twingocolombiano dijo:
Me gusta mucho, y opino lo mismo que Alejo. Entre otras cosas, le podría dar duro al Aveo Emotion? ustedes que creen?

se llegara bien equipado(airbags, abs, mp3 y ebd) al mismo precio del emotion, a chevrolet le tocaria bajarlo de precio
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Me parece un carro mas amplio mas grande que el actual, su frente se me hace casi idéntica al sandero, en la parte trasera se ve bien ya no se ve un baúl añadido en general me parece un auto equilibrado un diseño sencillo pero bonito sin ser llamativo. Ojala llegue pronto a Colombia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Tiene trompa de Dacia. De lado me recuerda a un Toyota Avensis de primera generación. No me gustó mucho, una cosa es que quisieran hacer un carro "familiar" y más "serio" y otra es la que resultó: parece "carro de viejito".

Mide 4.26m, es más largo que el Symbol viejo pero más corto que el Megane I sedán.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
A mi me recueda los carros lujosos de la cortina de hierro, para nada este feito deberian sonsacarle los diseñadores a la mazda.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo esperaba mas feo pero pues comparado el symbol actual (No me gusta :oops: ) mejora. Conserva la misma plataforma.


Parece un Samsung Ruso.


El velocimetro y el tacometro es el mismo al actual solo con algunos pequeños cambio como los numeros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Lo esperaba mas feo pero pues comparado el symbol actual (No me gusta :oops: ) mejora. Conserva la misma plataforma.


Parece un Samsung Ruso.


El velocimetro y el tacometro es el mismo al actual solo con algunos pequeños cambio como los numeros.



Samsung ruso?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Dexter dijo:
"Sandero Sedan"

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

:lol:

El Sandero Sedán es el Logan.
Intuyo que este debe ser el reemplazo del Megane I, que nos llegará desde Argentina. Las luces delanteras sobre el lateral tienen la terminación muy al estilo Tiida.
Me parece que tiene muchas ventadas, las traseras no cuadran. Ojalá sea mucho más amplio atrás que el actual.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Todos sabemos que el Sandero es derivado del Logan. Pero con los genios en diseño y mercadeo de Renault no se les haga raro el nombre.