Ya pasamos algo mas de 900 Kms y programaremos la revision de los 1000 kms para el lunes proximo (a un taller diferente al de la primera revision de la Koleos)
Lo hemos estado sacando bastante, yo creo que rafaela (mi koleos) debe de estar celosa jajaja el symbol se llama talia por obvias razones.
Me a gustado mucho la respuesta del carro, camina muy bien. A los frenos me he ido acostumbrando poco a poco, lo que he notado no es que no sean eficientes sino mas bien que la modida inicial no es tan contundente como en la koleos, pero actuando muy bien y las distancias de frenado son correctas.
me ha gustado muchisimo la suavidad de la suspension, pasa muy bien por caminos muy regulares y en especial sobre los policias acostados que ultimamente estan multiplicandose exponencialmente en el pais, parece que ya decidieron no volver a hacer puentes peatonales sino ponerle un "anden" a los carros para que pasen despacio.
El rendimiento de combustible igual no ha variado realmente, el funcionamiento del climatizador impecable.
Por ahora muy contentos.