Renault Symbol II

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tomas, que dijo la señora, reacciones del regalo y demás por favor.
Pues la emoción inocultable, lloro, no lo creia, quedo muy contenta. Cuando llegamos el Jueves pasado al apto estaba estacionado en el parqueadero con moño, al principio como que no entendia, fue muy bonito, me senti muy bien de poder sorprenderla asi. Por ahora no quiere sino andar en el symbol, la koleos esta casi que de "vacaciones" jajaja

Saludos, no soy un experto en mecánica pero ¿no sera que lo esta exigiendo mucho teniendo en cuenta que esta despegando el motor?
Pues te cuento que siempre he hecho lo mismo con todos mis carros desde nuevos y cero problemas, es mas soy de la teoria que hay que usarlos desde el principio asi cualquier posible falla por pequeña se hace evidente, ademas realmente no estoy abusando de el pues lo mejor para el motor es no mantener regimenes constantes durante los primeros kilometros tanto en velocidad como revoluciones como cambios.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20111222-00423.jpg
    IMG-20111222-00423.jpg
    63.4 KB · Visitas: 341

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ya pasamos algo mas de 900 Kms y programaremos la revision de los 1000 kms para el lunes proximo (a un taller diferente al de la primera revision de la Koleos)
Lo hemos estado sacando bastante, yo creo que rafaela (mi koleos) debe de estar celosa jajaja el symbol se llama talia por obvias razones.
Me a gustado mucho la respuesta del carro, camina muy bien. A los frenos me he ido acostumbrando poco a poco, lo que he notado no es que no sean eficientes sino mas bien que la modida inicial no es tan contundente como en la koleos, pero actuando muy bien y las distancias de frenado son correctas.