Renault Symbol II

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tomas, que dijo la señora, reacciones del regalo y demás por favor.
Pues la emoción inocultable, lloro, no lo creia, quedo muy contenta. Cuando llegamos el Jueves pasado al apto estaba estacionado en el parqueadero con moño, al principio como que no entendia, fue muy bonito, me senti muy bien de poder sorprenderla asi. Por ahora no quiere sino andar en el symbol, la koleos esta casi que de "vacaciones" jajaja

Saludos, no soy un experto en mecánica pero ¿no sera que lo esta exigiendo mucho teniendo en cuenta que esta despegando el motor?
Pues te cuento que siempre he hecho lo mismo con todos mis carros desde nuevos y cero problemas, es mas soy de la teoria que hay que usarlos desde el principio asi cualquier posible falla por pequeña se hace evidente, ademas realmente no estoy abusando de el pues lo mejor para el motor es no mantener regimenes constantes durante los primeros kilometros tanto en velocidad como revoluciones como cambios.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20111222-00423.jpg
    IMG-20111222-00423.jpg
    63.4 KB · Visitas: 341

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ya pasamos algo mas de 900 Kms y programaremos la revision de los 1000 kms para el lunes proximo (a un taller diferente al de la primera revision de la Koleos)
Lo hemos estado sacando bastante, yo creo que rafaela (mi koleos) debe de estar celosa jajaja el symbol se llama talia por obvias razones.
Me a gustado mucho la respuesta del carro, camina muy bien. A los frenos me he ido acostumbrando poco a poco, lo que he notado no es que no sean eficientes sino mas bien que la modida inicial no es tan contundente como en la koleos, pero actuando muy bien y las distancias de frenado son correctas.
me ha gustado muchisimo la suavidad de la suspension, pasa muy bien por caminos muy regulares y en especial sobre los policias acostados que ultimamente estan multiplicandose exponencialmente en el pais, parece que ya decidieron no volver a hacer puentes peatonales sino ponerle un "anden" a los carros para que pasen despacio.
El rendimiento de combustible igual no ha variado realmente, el funcionamiento del climatizador impecable.
Por ahora muy contentos.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hoy thalia (el symbol de mi esposa) cumplio 2800 kms.
Cada día estamos más satisfechos con la elección, el carro es cumplidor, camina muy bien para las espectativas que traíamos y el consumo esta alrededor de 38 km/gl con corriente que para uso 100% ciudad y con tanta pendientes como la mia nos parece muy bueno.
No ha gustado mucho tambien la suavidad de la suspensión y el despeje del piso, aun con cupo completo no se ha rozado donde otros (vease aveo, mazda3) si lo hacian aun con solo 3 ocupantes.
La dirección si la sentimos un poco durita pero creemos que tiene que ver mucho con la diferencia con la de la Koleos que es demasiado suave.
De resto todo muy bien, ajuste, climatizador, frenos.
Solo he sentido un ruido bastante molesto con las plumillas cuando barren con poca agua.
 

Nano_

Nuevo usuario
Abr 27, 2012
8
Buenas Tardes!

Yo también estoy muy interesado en este carro, pero por que ya muy poco se habla de el? y se ve muy poco en las calles ?:confused:
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ya llegamos a 8000 kms y muy satisfechos con el Symbol, por ahora lo único a reportar en la revisión de 10000 es un pajarito en el pedal de embrague.
El consumo que es casi que 100% urbano y un 80% con el climatizada encendido esta en 39 km/gal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skepsis y PPGSM