Renault Symbol II

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No señores, el Symbol II Avancée es sencillamente el nombre q le dieron al plan 50/50 tanto para la version Confort (precio q aparece en la publicidad*) como para el Luxe. Como bien dijo Manuel la foto es solo de referencia y los accesorios como el Spoiler y el embellecedor de exploradoras siguen siendo adiconales...

*Lo q dice Independiente en parte es cierto, pues el precio de referencia del Symbol II es de 35'600, pero sin ningun accesorio

Esta version es algo así como el R7 q la gente pensaba q era un nuevo Renault y sencillamente era una version del Renault Symbol II hecha por Autonal :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Renault Symbol II

:arrow: AQUI

renault_symbol_17.jpg
 

Kaliman

Despegó motor
Mar 13, 2010
80
Lo vi con detalle hace unos días y no me gustó. ¿Qué tiene de nuevo? Las latas y el "climatizador" que es feo y parece el control del aire de la oficina donde yo estaba en Cali. El tablero central, ignoro la palabra técnica de la parte, es igualito al del Megane viejo, atrás es muy estrecho y la apariencia interior es de los 70. Me pareció un carro nada novedoso, muy flaco, cuando la tendencia del mercado es a carros robustos. Además, los acabados de los plásticos, casi de todos los Renault, son muy malos.

Me llamó la atención que estos carros casi no huelen a nuevo.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Me parece que el nuevo symbol tiene un corte familiar pero y lo señalo como un pero enorme, las sillas traseras (inclusive ni tanto las sillas es el techo), el techo es demasiado bajo, renault no resolvio el problema de espacio en la silla trasera del anterior modelo, veo este automovil como una competencia muy fuerte para el aveo y new rio de resto nada mas.

No me parece que este caro sea "flaco" en su exterior lo contrario es robusto y engaña, al menos la primera vez que lo vi pense: renault debio haber resuelto el inconveniente del espacio en la silla trasera, pero no, el diseño interno no me parece nada del otro mundo.

El diseño (exterior) es un poco atractivo pero falto un poco mas de imaginacion por parte de renault.

¿El simbol confort viene con exploradoras?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Me parece que el nuevo symbol tiene un corte familiar pero y lo señalo como un pero enorme, las sillas traseras (inclusive ni tanto las sillas es el techo), el techo es demasiado bajo, renault no resolvio el problema de espacio en la silla trasera del anterior modelo, veo este automovil como una competencia muy fuerte para el aveo y new rio de resto nada mas.

No me parece que este caro sea "flaco" en su exterior lo contrario es robusto y engaña, al menos la primera vez que lo vi pense: renault debio haber resuelto el inconveniente del espacio en la silla trasera, pero no, el diseño interno no me parece nada del otro mundo.

El diseño (exterior) es un poco atractivo pero falto un poco mas de imaginacion por parte de renault.

¿El simbol confort viene con exploradoras?


x2....
 

camilorp

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
2
Precio al 16 de octubre

Me dieron el precio en un consecionario el fin de semana y acabo de ver en la página de renault:

Symbol Luxe: Doble airbag, ABS, 1600 cc, 16v, exploradoras, radio mp3, 4 vidrios electricos, climatizador digital, (hasta me ofrecieron sensor visual de proximidad al dar marcha atras)... $ 34'990.000!!!

En cuanto a diseño ya mucho se ha dicho de que no es la gran maravilla en avance... pero en terminos generales me parece un auto agradable a la vista.

Por maquina siempre habra defensores y detractores, pero particularmente creo que el motor se lleva a cualquiera de la gama (lo confirme viendo este test que le hicieron hace un año en argentina: http://new.taringa.net/posts/autos-motos/6857710/Auto-Test-Auto-al-dia---Renault-Symbol.html)

Para terminar: con ese equipamiento y ese precio... mmmmmmm... yo como que me decido facíl: me parece la mejor opción del segmento por ese valor!!!

Ptda: Hay algún otro modelo del segmento B con ese equipamiento a ese precio?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Por $3 Millones menos, tiene casi el mismo equipamiento en un Logan Dynamique.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Por $3 Millones menos, tiene casi el mismo equipamiento en un Logan Dynamique.

Si, pero hay que tener en cuenta que por 3 millones mas, tenes un carro un poco mas elaborado, con 20 HP de potencia mas, y todo el sistema se seguridad de rigor.... bueno y la pinta(subjetiva la cosa)... En ese precio creo que mejoraran mucho las ventas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Más elaborado... relativamente. El sistema de seguridad de rigor es prácticamente el mismo del Logan. El motor es mejor, no así las relaciones de caja.

En todo caso, el precio es mucho más aterrizado que los $40 Millones del lanzamiento y la pequeña rebaja posterior.
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
La verdad me parecio el carro demasiado incomodo, tanto para el piloto, como para los pasajeros de atras, de igual forma me parece un precio muy razonable para ser del segmento B.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero entre un Aveo Emo y éste, cómo queda la cosa?

Salu2

Personalmente prefiero el Symbol, si bien no es el más bonito ni el más espacioso, la relación entre lo que consume frente a la entrega de potencia es mejor que en el Aveo Emo, además en equipo está algo mejor.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues la verdad esos tres millones de diferencia frente al Logan si se justifican (En mi opinion). Me parece un precio acertado.


PD: Igual no lo compraria.:lol:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Personalmente prefiero el Symbol, si bien no es el más bonito ni el más espacioso, la relación entre lo que consume frente a la entrega de potencia es mejor que en el Aveo Emo, además en equipo está algo mejor.

Y debe ser mas seguro que el logan supongo yo, el logan que solo saco tres estrellas en euroncanp.
http://www.euroncap.com/tests/renault_clio_2000/64.aspx especulando su parentesco con el clio.

Es un carro mejor diseñado que el logan en mi opinion personal.

Esta barato, pero no tengo las mejores referencias de en cuanto a calidad, si esas fueran mis opciones(Dios quiera y no)me quedaría con el logan por que la calidad de este carro (EL symbol) no tengo las mejores referencias de una prima que en tres meses el carro presento como 7 fallos:dead:,entre ellos el ya conocido aire acondiconado que fallaba en los clio y symbol anteriores y por lo visto heredaron ese mal los symbol II.
 

camilorp

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
2
Espacio...

La verdad me parecio el carro demasiado incomodo, tanto para el piloto, como para los pasajeros de atras, de igual forma me parece un precio muy razonable para ser del segmento B.

Claramente el espacio es su punto mas debil, sin embargo yo lo probe... mido 1.73, me sente en el asiento del conductor y acomode el asiento para una conducción relajada; lo deje en esa posición y me pase al asiento trasero, sin estar increiblemente comodo, aún faltaban unos 5 o 7 cm para que mis rodillas tocaran el espaldar del conductor.

Además, nuestro país no se caracteriza por una estatura proemdio muy elevada, seguro no serán muchas las personas de 1.80m que debamos llevar en el asiento trasero... porque siendo así ni en un logan estaran realmente comodos.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
En mi familia tienen uno versión confort, en mi opinión no me parece mal carro, creo que es mejor que la versión anterior aunque hay algunos detalles que me disgustan: los acabados de los cauchos de las puertas son tan malos que se desprenden muy fácilmente, y los botones de la cabina (llámense bloqueo, luces de emergencia, radio, etc.) me parece que hay que tratarlos como una pluma, ya en varias ocasiones se nos ha quedado hundido el botón del bloqueo. Respecto al motor, considero que tiene buena potencia aunque últimamente siento que es ruidoso, caso contrario al Logan que tiene un aislamiento muy bueno del motor al habitáculo....