Revistas sobre automóviles

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Y hoy salió en Automotores la LC200 en portada....eso pasa cuando hay sequía de lanzamientos:lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esta mañana me "gorrié" descaradamente la lectura de Automóvil mientras desayunaba en Carulla. Muy buena edición, en especial la comparativa de los deportivos y el artículo del BMW 2002 Turbo. En general, este es un buen número, felicitaciones a los pelaos...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bienvenido al club; confieso que soy otro que no la compra hace rato (desde la reseña de todas las gamas hace como 3 ediciones) pero juiciosamente me como unas agradables (y baratas) hamburguesitas en carulla o en pomona leyendo la revista.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Un detallito. La foto del 2002 se ve extraña con la placa de Automóvil sobrepuesta que se lee al derecho.

Será que la calcomanía de Turbo esta puesta al revés a propósito para leerla al derecho desde el espejo retrovisor del carro que va adelante?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
La calcomanía de Turbo está puesta al revés a propósito desde la fábrica...era una estrategia para que los conductores leyeran en su retrovisor que atrás venía un Turbo pidiendo pista...

Todos los 1670 2002 Turbo producidos vienen así....ese carro es una joya (claro que es jodoncito más bien por la inyección y el turbo), fue el segundo turbo de serie en el mundo después del Porsche 911. No pensé que hubiera uno en Colombi hasta que lo vi hace unos años en Tocancipá
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese 2002, a Diego le brillaban los ojos cuando le quitaron la pijama, y con el M1 al lado 8) , ese día salí feliz a clase después de apreciar de cerca ese par de bellezas.


Saludos..................
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Realmente regulo tirando a malo el editorial de la Ultima Automovil. De hecho cualquiera de los otros dos temas hubiera sido mejor (Aprobamos y Reprobamos).

Vean por ejemplo el de la ultima C&D Colombia, cuya portada son 4 bestias. Sencillo, con moraleja y todo.....

Era mejor el antiguo editor de Automovil.....

ZOOM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy buena la más reciente car and driver, ahorita me la gorrié en un Pomona...buena redacción, buenos análisis, intersantes artículos.

Vi una revista nueva, hecha por dos hermanos y donde también escribe roberto nigrinis...Fuel... no se que...buena edición, profusa en imágenes, no muy profunda, pero se ve "distinta" con secciones de ocio y viajes...es como una especie de "Maxim" de carros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
63.jpg


En la última edición de Automóvil Panamericano también hay una buena presentación del Toyota Land Cruiser 200

a mi me dio mucha risa ver ese engaño en portada...
En un principio, se iba a hacer el lanzamiento en los llanos. Se tomaron unas fotos que salieron en el kit de prensa (las que estan en Auto y Estilo, que solo le puso las placas por photoshop)... pero gracias a que le estaban dando plomo a un guerrillero a varios kilometros de ahi, toyota sabiamente traslado el lanzamiento para el tolima...

De auto y estilo, no fue nadie...

nos tratan como imbéciles, queridos lectores... además que fusilaron un par de pruebas en ediciones anteriores directamente de km77.com