Revistas sobre automóviles

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
:eek:

No es bueno mostrar tanto la pobreza asi...leía un editorial de esa revista donde decían que cambiaban a papel mate que era lo que se imponía en el mundo......a ver....aquí llegan revistas de carros de todo el mundo y NINGUNA es en papel mate.....cuando la ponga en papel periódico ¿qué van a decir?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
:eek:

No es bueno mostrar tanto la pobreza asi...leía un editorial de esa revista donde decían que cambiaban a papel mate que era lo que se imponía en el mundo......a ver....aquí llegan revistas de carros de todo el mundo y NINGUNA es en papel mate.....cuando la ponga en papel periódico ¿qué van a decir?

Que es importado de Canadá, así lo dijo Motor en su día... :twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Para el contenido que trae, mejor que impriman Auto & Estilo en papel reciclado :twisted:

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
¿Que hay en la ultima Automovil, alguien la ha leido?, aun no la compro pero en la pagina ya aparece la ultima en una esquina

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Es la del Mustang y una comparativa de SUVs medianas de marcas premium...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Bueno amiguitos, me di un gustico bien interesante ayer en la fiesta del libro, Stand en la librería nacional. Compré la revista Auto Moto Hors Series titulada "3000 voitures du monde". Es una compilación de 316 páginas con los modleos que se venden en todo el mundo, una biblia de consulta obligada, pues todos los carros tienen foto con su ficha técnica, precio y un pequeño comentario. Hay modleos y marcas que ni sabía que existían, una sección de estrenos para 2010 y datos de los volúmenes de ventas por marcas y modelos en francia y europa en 2008. Muy completa y muy a la orden. Vale 33 mil 100 pesos en las librerías. Está en francés.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esas biblias son espectaculares, las que yo he podido ver están escritas en alemán y en francés, una cosa brutal.

Saludos...............

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Varias veces ví esas compilaciones francesas, ¡pero a finales de los ochenta!

A mi papá le llegaban a la oficina y él se las llevaba a la casa.

Ver esa cantidad de modelos y de marcas que no se vendían en Colombia en esa época era... lo máximo. Me deleitaba detectando las diferencias entre los modelos de Renault que vendían en Colombia y los que vendían en Francia (no se podía aspirar a más, ¿o sí?)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Una lastima que esas biblias no las hagan en una lengua para este pueblo, porque de aleman no me pregunten hasta dentro de 6 años y frances si que menos, lo ideal seria Español, o por lo menos Ingles.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Descubrieron el agua tibia, km77 está denunciando eso desde el año 2000.

Saludos.................

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Lo que tanto hemos hablado....el más patetico es el que entrega la Federacion interamericana de periodistas del automóvil, creo que es asi la sigla....ese es campeòn. crearon esa federación no más para recibir buen trato por parte de los fabricantes

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya salio una nueva Automovil, no? me pueden decir que incluye porfa

Con sabor colombiano, hay un buen contacto con el nuevo Mazda 6 (un conocido al volante).

En su mayoría, esta vez el resto de la revista son artículos importados. Destacables las pruebas del Audi R8 V10 en Nürburgring y del Honda City en México. También hay información de Autoshow de Fráncfort y la primera parte de un "Especial" sobre Nürburgring.