Porque tengo que aprender un tercer idioma (y el aleman me parece mas util) para la carrera de negocios o algo similar y no puedo empezar a estudiarlo ahora.
La pregunta que siempre hago cada mes: que hay en la nueva Automovil de este mes? (me la responden porfa porque no se cuando pueda ir por la revista)
Con sabor colombiano, hay un buen contacto con el nuevo Mazda 6 (un conocido al volante).
En su mayoría, esta vez el resto de la revista son artículos importados. Destacables las pruebas del Audi R8 V10 en Nürburgring y del Honda City en México. También hay información de Autoshow de Fráncfort y la primera parte de un "Especial" sobre Nürburgring.
A este lado del Atlántico y en español la mayoría de las revistas se financian con publicidad pagada por las mismas marcas de vehículos por lo que la crítica es limitada y el contenido está dirigido al consumidor final.
:arrow: AQUI y :arrow: AQUI encontrará referencias a algunos sitios y publicaciones.
Amigos foristas, quiero compartir con ustedes mi primer articulo como editor Off Road en la seccion Stop&Go de la revista Fuel Car Magazine, leanlo y me cuentan... Espero sus criticas constructivas!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: