Revistas sobre automóviles

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Porque tengo que aprender un tercer idioma (y el aleman me parece mas util) para la carrera de negocios o algo similar y no puedo empezar a estudiarlo ahora.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La pregunta que siempre hago cada mes: que hay en la nueva Automovil de este mes? (me la responden porfa porque no se cuando pueda ir por la revista)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La pregunta que siempre hago cada mes: que hay en la nueva Automovil de este mes? (me la responden porfa porque no se cuando pueda ir por la revista)

Como de costumbre, la mayoría del contenido está dedicado a productos del grupo Volkswagen:

Pág. 12: Prueba VW GTI VI
Pag. 18: Los Clásicos VW GTI
Pag. 20: VW GOLF R
Pag. 22: ŠKODA SUPERB
Pag. 36: Contacto Bugatti Veyron Grand Sport
 

Archivos adjuntos

  • Automóvil 33.jpg
    Automóvil 33.jpg
    99 KB · Visitas: 204

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Interesante en general, el Superb, la 4Runner, el Koup y el cara a cara de Prius vs. Insight (asi como lo estuvo el de Volt vs. Leaf); el Golf y salon de Tokio; tiene algo mas? (no es que este mal asi).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Hoy ví una Autofácil en la Librería Nacional donde probaban casi todas las generaciones del Lancer Evo y las comparaban la actual, para determinar cuál es el mejor... pinta bien.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con sabor colombiano, hay un buen contacto con el nuevo Mazda 6 (un conocido al volante).

En su mayoría, esta vez el resto de la revista son artículos importados. Destacables las pruebas del Audi R8 V10 en Nürburgring y del Honda City en México. También hay información de Autoshow de Fráncfort y la primera parte de un "Especial" sobre Nürburgring.

GTI VI
GTI Clasicos
Golf R
Skoda Superb
4Runner
Tokio
Ford Ranger 2010
Mercedes E250 CGI
Kia Cerato Koup
Fiat Strada/Palio Adventure
Los Land Rover 2010 (desde Escocia)
Historia del Nurburgring
y lo de siempre (deportes, verde, diseño...)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Me quejo porque ayer se había agotado en la Librería Nacional de Unicentro (creo que eso habla bien de su trabajo, muchachos).
 

mariun

Nuevo usuario
Nov 30, 2009
2
Revistas especializadas sector automovil

Hola,

Trabajo en el campo del automovil en Francia y estoy buscando revistas (online mejor) especializadas en este sector.
Empezé a buscar en el internet lo que habia, pero la mayoria de las revistas que encuentro son las que se enfocan al consumidor.
Los datos que busco son mas bien para profesionales: las ventas, las evoluciones del sector y todo tipo de informacion economica no solo en Colombia, sino para toda América latina.
Tal vez exista una revista que edite este tipo de datos panamericanos.
El equivalente en Francia seria "L'argus de l'automobile et des locomotions".

Les agradezco mucho por su ayuda,

Marianne
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A este lado del Atlántico y en español la mayoría de las revistas se financian con publicidad pagada por las mismas marcas de vehículos por lo que la crítica es limitada y el contenido está dirigido al consumidor final.

:arrow: AQUI y :arrow: AQUI encontrará referencias a algunos sitios y publicaciones.
 

mariun

Nuevo usuario
Nov 30, 2009
2
A este lado del Atlántico y en español la mayoría de las revistas se financian con publicidad pagada por las mismas marcas de vehículos por lo que la crítica es limitada y el contenido está dirigido al consumidor final.

:arrow: AQUI y :arrow: AQUI encontrará referencias a algunos sitios y publicaciones.

Muchas gracias por los enlaces.
Encontré algunos datos sobre el mercado latino americano en unos de los sitios que me diste:
http://www.km77.com/
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/
http://www.autocity.com/


Voy a seguir buscando.

No dudes/duden en mandarme informes o enlaces si encuentran algo (ventas, marcas, evolucion del mercado etc...).

Desde ya muchas gracias

Marianne
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ve, marianne y publicaciones en Internet no te sirven?

Yo conozco una medio interesante
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Amigos foristas, quiero compartir con ustedes mi primer articulo como editor Off Road en la seccion Stop&Go de la revista Fuel Car Magazine, leanlo y me cuentan... Espero sus criticas constructivas! ;)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ponélo pues...

En esa revista es donde le dicen al Genesis "el Mustang coreano"???....por eso no la compré...jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Amigos foristas, quiero compartir con ustedes mi primer articulo como editor Off Road en la seccion Stop&Go de la revista Fuel Car Magazine, leanlo y me cuentan... Espero sus criticas constructivas! ;)


Felicitaciones Sergio, voy a estar pendiente revisteando por ahí.


Saludos........