Menos mal que en España no hay prensa sensacionalista... porque la llaman "prensa del corazón" o "prensa rosa" :whistle:
Con respecto a Top Gear, sí, el programa es más orientado al entretenimiento que a la información "factual", pero sus críticos muchas veces desconocen que Clarkson comenzó su vida profesional trabajando en un periódico local y luego fue periodista freelance para diferentes medios, hasta que saltó a la fama en el Top Gear original. Y aunque las pruebas que publica en el Times no son las más rigurosas y contienen bastante sarcasmo, eso no impide que diga verdades. May y Hammond, aunque no son periodistas puros, también tienen trayectoria previa en la prensa automotriz. Mi punto es que no son aparecidos o comediantes prestados.
Ahora bien, ¿que pasará con Automóvil?
Buenoooo... como se acabaron las buenas revistas.
De nuevo tocó buscar a Motor, que creo hoy circuló con El Tiempo.
Entre Motor y Auto&Estilo, me quedo de leejos con la segunda (Aunque no las he visto ultimamente). Me iba a suscribir a Car And Driver (luego de que Manuel me cambiara la opinion), pero no me alcanzo y pues estaba ahorrando lo faltante. Ahora, creo que me subscibire a Auto.... que si me alcanza.
saludos.
Hoy me llego la nueva edicion de All Engine, que me llegara todos los meses por ser cliente de Finandina (Gracias Twingo), a simple vista se ve buena, aunque le falta volverse mas local. Me gusta mucho la calidad del papel, sobretodo la de la portada, bastaaante suave.
saludos.
:mrgreen: :mrgreen: jajaja...
Acabo de leer la prueba que le hacen al Fiat 500, me parecio buena.
saludos.
Sólo por curiosear y chismosear... de causalidad sale Elkin en los colaboradores? Y dice qué precio tiene la revista?
Es costosa, bastante. La unidad vale $12500.
saludos.
:roll:
ponemos los precios de esta revista en el post de "precios ridiculos"??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: