Revistas sobre automóviles

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya sabrá interpretar lo último, Pablo, la referencia no es directa a nadie, el tiempo determinará eso, ya no hay nada más que decir.


Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Menos mal que en España no hay prensa sensacionalista... porque la llaman "prensa del corazón" o "prensa rosa" :whistle:

Con respecto a Top Gear, sí, el programa es más orientado al entretenimiento que a la información "factual", pero sus críticos muchas veces desconocen que Clarkson comenzó su vida profesional trabajando en un periódico local y luego fue periodista freelance para diferentes medios, hasta que saltó a la fama en el Top Gear original. Y aunque las pruebas que publica en el Times no son las más rigurosas y contienen bastante sarcasmo, eso no impide que diga verdades. May y Hammond, aunque no son periodistas puros, también tienen trayectoria previa en la prensa automotriz. Mi punto es que no son aparecidos o comediantes prestados.

Ahora bien, ¿que pasará con Automóvil?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Menos mal que en España no hay prensa sensacionalista... porque la llaman "prensa del corazón" o "prensa rosa" :whistle:

Con respecto a Top Gear, sí, el programa es más orientado al entretenimiento que a la información "factual", pero sus críticos muchas veces desconocen que Clarkson comenzó su vida profesional trabajando en un periódico local y luego fue periodista freelance para diferentes medios, hasta que saltó a la fama en el Top Gear original. Y aunque las pruebas que publica en el Times no son las más rigurosas y contienen bastante sarcasmo, eso no impide que diga verdades. May y Hammond, aunque no son periodistas puros, también tienen trayectoria previa en la prensa automotriz. Mi punto es que no son aparecidos o comediantes prestados.

Ahora bien, ¿que pasará con Automóvil?

Si uno quiere pruebas de Top Gear se puede meter a la página y leer los artículos que escriben los otros: Tom Ford, Paul Horrel, Piers Ward, etc, que aunque también meten algo de sarcasmo y "humor", sí están enfocadas hacia el periodismo y no al entretenimiento. Igual, como alguien ya había dicho, Top Gear (el programa) no hay que tomárselo tan en serio, pero de todas formas me encanta ese programa.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno en definitiva ya es 100% seguro que Automovil ya no va más??

Yo compro las tres revistas, y la verdad Car & Driver desde que cambio la editorial en el 2006 perdio su atractivo para mi, porque las pruebas que hacen son en su mayoría de vehículos que no veremos por estas tierras, casi lo mismo que paso con la efimera Motor Trend hace 10 años.

La Auto & Estilo ahi pasa...pero sus mejores años fueron entre el 2003 al 2005.

Si tienen suscripción de Automovil y dado el caso que no continuen publicandola yo les recomiendo que la cambien por Maxim, esa revista sí que lo pone a uno a sudar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre Motor y Auto&Estilo, me quedo de leejos con la segunda (Aunque no las he visto ultimamente). Me iba a suscribir a Car And Driver (luego de que Manuel me cambiara la opinion), pero no me alcanzo y pues estaba ahorrando lo faltante. Ahora, creo que me subscibire a Auto.... que si me alcanza.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Entre Motor y Auto&Estilo, me quedo de leejos con la segunda (Aunque no las he visto ultimamente). Me iba a suscribir a Car And Driver (luego de que Manuel me cambiara la opinion), pero no me alcanzo y pues estaba ahorrando lo faltante. Ahora, creo que me subscibire a Auto.... que si me alcanza.
saludos.

Con todo respeto, no bote la plata. Con consultar la mayoría de sitios en el siguiente tema, ya tendrá suficiente para entretenerse e informarse:

http://automovilescolombia.com/f10/para-agregar-a-favoritos-903/
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hoy me llego la nueva edicion de All Engine, que me llegara todos los meses por ser cliente de Finandina (Gracias Twingo), a simple vista se ve buena, aunque le falta volverse mas local. Me gusta mucho la calidad del papel, sobretodo la de la portada, bastaaante suave.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy me llego la nueva edicion de All Engine, que me llegara todos los meses por ser cliente de Finandina (Gracias Twingo), a simple vista se ve buena, aunque le falta volverse mas local. Me gusta mucho la calidad del papel, sobretodo la de la portada, bastaaante suave.
saludos.

:roll:

images
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
:mrgreen: :mrgreen: jajaja...
Acabo de leer la prueba que le hacen al Fiat 500, me parecio buena.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sólo por curiosear y chismosear... de causalidad sale Elkin en los colaboradores? Y dice qué precio tiene la revista?

Elkin Chavez no sale en ningun lado de la revista. Menos mal, pues en caso contrario seria mas posible que CarNDriver no siguiera mas.

La suscipcion va asi: (Precios especiales por lanzamiento)
6 meses: 54mil sin oferta: 75mil
12 meses: 102mil sin oferta: 150mil
18 meses: 144mil sin oferta: 225mil
24 meses: 180mil sin oferta: 300mil

Es costosa, bastante. La unidad vale $12500.
saludos.