Revistas sobre automóviles

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, en enero no hubo.

la suscripcion, en efecto, es por ediciones.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
A falta de Automóvil que está como demoradita, les recomiendo la edición de Car & Driver que acaba de salir al mercado. Con un poquito de todo, está muy buena.[/FONT][/COLOR]

Se nota la buena mano, subió el nivel del contenido y especialmente de las pruebas.

Efectivamente está bien interesante. La compré ahorita y la estuve leyendo y tiene varas cosas interesantes. El editorial sobre los cursos de conducción reafirma la frase de "le salió el pase un tamal", dada la carencia de exámenes de capacitación y "culturización". Buena la prueba de la Toyota (que se nota que los sorprendió y les gustó), y la del Peugeot diesel; interesante la de la Great Wall. Todavía falta otro poquito para leer (incluyendo la del Scirocco que yo sé a cuál carronuevo le va a gustar, jeje), pero por ahora toca ponerse a trabajar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Excelente la prueba de Manuel hacia el Peugeot 308 1.6 HDi, tan buena como la del 207 2.0 HDi.... Tambien excelente la prueba que le hicieron a la Wingle, Manuel y Elkin..
La acabo de comprar y ya estoy por terminarla :p
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... El editorial sobre los cursos de conducción reafirma la frase de "le salió el pase un tamal", dada la carencia de exámenes de capacitación y "culturización"...

Adicional al pase en el tamal o en el huevito "Kinder", el chiste también puede ser: ¿Cómo aprendió a conducir?... ¿Yo?, en ATARI. :dead:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Excelente la prueba de Manuel hacia el Peugeot 308 1.6 HDi, tan buena como la del 207 2.0 HDi.... Tambien excelente la prueba que le hicieron a la Wingle, Manuel y Elkin..
La acabo de comprar y ya estoy por terminarla :p
saludos.
Ese trabajo de Manuel es de lo mejor, no habrá una vacante por ahí? A propósito de la revista, ya me está preocupando la demora, tienen alguna razón???
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Frescos, no hay mal que por bien no venga.

Viene un especial muchachos... Algo bieeen grande! :p
En este momento estoy a punta de Car and Driver, que desde el ano pasado no compraba desde que cambiaron de representante. Pero, ha mejorado y mucho. Auto&Estilo me ha decepcionado, cuando a veces pongo cosas que dicen ellos y me encuentro con que estan mal.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Viene un especial muchachos... Algo bieeen grande! :p
En este momento estoy a punta de Car and Driver, que desde el ano pasado no compraba desde que cambiaron de representante. Pero, ha mejorado y mucho. Auto&Estilo me ha decepcionado, cuando a veces pongo cosas que dicen ellos y me encuentro con que estan mal.
saludos.

Siempre es bueno masticar antes de pasar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Siempre es bueno masticar antes de pasar.

Si, lo que pasa es que cuando uno lee un medio escrito de esos, uno siempre espera que sea verdadero y pasa entero. De igual modo, si no es 1 son 2 veces las que me han pasado. Algo que me molesta mas de Auto&Estilo es que algunas pruebas, o hablan mucho del equipamiento, o mucho del rendimiento, pero alli se quedan.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues hay malas noticias con Car And Driver...al parecer cierra su operación en Colombia, lo que no se es a partir de cuando
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pesima noticia

Pues hay malas noticias con Car And Driver...al parecer cierra su operación en Colombia, lo que no se es a partir de cuando

Que mal, justo cuando me estaba empezando a acostumbrar a sus editoriales, es que la revista no es que sea la mas vendida y el precio no le ayuda. Los editoriales de Elkin Chavez son excelentes, lastima. Juan, sabe la razon?
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
siempre es bueno masticar antes de pasar.

si si si hay que masticar como la llama... Digo como la alpaca jejeje

hablando en serio si es bueno analizar antes de escribir...claro que se entiende que juan777 se apoyara en la supuesta seriedad y idoneidad de una publicacion de este estilo.

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues hay malas noticias con Car And Driver...al parecer cierra su operación en Colombia, lo que no se es a partir de cuando

No jodás... podrías ampliar más eso? Justamente el lunes me contaron que esa revista la empezaba a manejar comercialmente un viejo zorro del medio, y que con eso se levantaría. Entonces ahora si quedo loco.

si si si hay que masticar como la llama... Digo como la alpaca jejeje

hablando en serio si es bueno analizar antes de escribir...claro que se entiende que juan777 se apoyara en la supuesta seriedad y idoneidad de una publicacion de este estilo.

Cordial saludo

juan carlos

jajajajjajaa que buen comentario el 1.

y el 2 comentario, ahí el chino va a aprendiendo...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No jodás... podrías ampliar más eso? Justamente el lunes me contaron que esa revista la empezaba a manejar comercialmente un viejo zorro del medio, y que con eso se levantaría. Entonces ahora si quedo loco.

En principio parecería ser eso, cambia quién la maneja. Ojalá no sea cierre de operaciones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En principio parecería ser eso, cambia quién la maneja. Ojalá no sea cierre de operaciones.

no es cambio de empresa.. me dijeron es que llegaba una persona a comercial (director, gerente, no se... pero es a un puesto) para manejar Car and Driver y Selecciones...