Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si no estoy mal, la sacaron con una bandera china... :confused::confused:
Sip, un pequeño cambio repentino del color de la bandera :p:D
 

Archivos adjuntos

  • 20121108_164750.jpg
    20121108_164750.jpg
    354.6 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
No puedo creerlo! Todo el año esperando el Salón del Automovil y hoy me notifican que debo viajar fuera de Bogotá del 14 al 24!!!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En Volvo cali me ofrecen unos precios que según ellos son los mismos que tendrán en el SIA.

¿Será cierto?

¿O mejor ver si hacen aún más descuentos en el Salón?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
yo quisiera cono cer a varios de ustedes... pienso que la feria es un evento apropiado para tener un encuentro... yo si voy, mi esposa me regalo el paseito de cumpleaños... cumplo el 15 de nov...:D
ahhh y ya empece a celebrar... ya me los estoy aplicando... y mi mujer se me emberraca... ni celebrando dejo de mirar el foro...:p
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo quisiera cono cer a varios de ustedes... pienso que la feria es un evento apropiado para tener un encuentro... yo si voy, mi esposa me regalo el paseito de cumpleaños... cumplo el 15 de nov...:D
ahhh y ya empece a celebrar... ya me los estoy aplicando... y mi mujer se me emberraca... ni celebrando dejo de mirar el foro...:p
jejejeje cuidado se le emberraca más y le quita el paseito jejeje
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Todo listo para pasar una larga temporada de fin de ano en Colombia a partir del Lunes y no hay mejor forma que empezar que con el salon del automovil al cual asistire el prox viernes!!! 2 anos de espera han finalizado!!!
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
Hoy vi una niñera con un Volvo V40 blanco me imagino que para el Salon,no alcance a tomarle foto pero ahí les comento que ya llego ;)
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Hoy vi una niñera con un Volvo V40 blanco me imagino que para el Salon,no alcance a tomarle foto pero ahí les comento que ya llego ;)
Yo también vi uno hoy pero como color vinotinto o el zapote particular de volvo... Lo vi en una niñera en un taller de volvo que queda en el barrio el gaitan en Bogota. Muy lindo
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Me están picando las ganas de ir a Bogotá a ver mi primer salón del automóvil, así sea de medio día del viernes al domingo en la noche que me regrese. Todo podría depender de dos cosas: 1. de que tenga la posibilidad de volarme del trabajo al menos desde las 12 m del próximo viernes y 2. de que consiga pasajes baratos para mí y mi esposa. ¿Como es la cosa para la compra de entradas? ¿En taquilla no habría problemas, cierto?. !Sería una excusa de maravillas para conocer a muchos de ustedes!