Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo quisiera cono cer a varios de ustedes... pienso que la feria es un evento apropiado para tener un encuentro... yo si voy, mi esposa me regalo el paseito de cumpleaños... cumplo el 15 de nov...
ahhh y ya empece a celebrar... ya me los estoy aplicando... y mi mujer se me emberraca... ni celebrando dejo de mirar el foro...
yo quisiera cono cer a varios de ustedes... pienso que la feria es un evento apropiado para tener un encuentro... yo si voy, mi esposa me regalo el paseito de cumpleaños... cumplo el 15 de nov...
ahhh y ya empece a celebrar... ya me los estoy aplicando... y mi mujer se me emberraca... ni celebrando dejo de mirar el foro...
Todo listo para pasar una larga temporada de fin de ano en Colombia a partir del Lunes y no hay mejor forma que empezar que con el salon del automovil al cual asistire el prox viernes!!! 2 anos de espera han finalizado!!!
Yo también vi uno hoy pero como color vinotinto o el zapote particular de volvo... Lo vi en una niñera en un taller de volvo que queda en el barrio el gaitan en Bogota. Muy lindo
Me están picando las ganas de ir a Bogotá a ver mi primer salón del automóvil, así sea de medio día del viernes al domingo en la noche que me regrese. Todo podría depender de dos cosas: 1. de que tenga la posibilidad de volarme del trabajo al menos desde las 12 m del próximo viernes y 2. de que consiga pasajes baratos para mí y mi esposa. ¿Como es la cosa para la compra de entradas? ¿En taquilla no habría problemas, cierto?. !Sería una excusa de maravillas para conocer a muchos de ustedes!