Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Será que habrá alguna promoción para comprar moto?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
¿Será que habrá alguna promoción para comprar moto?
Claro Juan, toca esperar con que sale cada marca.
"Durante los 12 días de la exhibición se esperan 215.000 visitantes, 4.000 más que en 2010, quienes además de negociar desde unidades hasta flotillas, contarán con el soporte de la banca de financiamiento para la adquisición de los vehículos, así como la posibilidad de aprovechar promociones y descuentos especiales en autos de lujo, corrientes y utilitarios, motos y accesorios."

• Me gusta
Reacciones: JuanSebastián

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que emoción la feria, le dan a ino ganas de cambiar el carro o comprar uno nuevo. Problemente ire unos 3 dias para tener tiempo de ver todos los pabellones sin afan

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Claro Juan, toca esperar con que sale cada marca.
"Durante los 12 días de la exhibición se esperan 215.000 visitantes, 4.000 más que en 2010, quienes además de negociar desde unidades hasta flotillas, contarán con el soporte de la banca de financiamiento para la adquisición de los vehículos, así como la posibilidad de aprovechar promociones y descuentos especiales en autos de lujo, corrientes y utilitarios, motos y accesorios."
Espero que la que me interesa tenga descuento, jaja.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Ayer que pasé frente a las oficinas de El Tiempo, tenian una SsangYong Rexton W, lo que reconfirma su presencia en el salón y en la próxima motor probablemente.

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Una pregunta, para comprar carro en la feria es mejor ir en los primeros dias o en los ultimos, o no hay diferencia???

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En el diario El Espectador tambien hablan de la nueva Mazda BT-50 pero con los mismos motores de la actual, mientras en otros medios hablan sobre nuevas motorizaciones.

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Pregunta, he visto la pagina de hyundai Colombia, ya esta la nueva santafe con ficha técnica, las motorizaciones y todo y el precio "DESDE", tengo una duda ya que me dicen que el lanzamiento es en el salón de Bogota, y vivo en Cali, hay posibilidades de separar para las primeras unidades con algún tipo de "promoción, ventaja, etc" por el salón del automóvil sin tener que viajar o estar presente en el mismo? o me tocara esperar hasta 2013 (el afán es la retoma de una captiva sport 2.4full 2011 no quiero que se desvalorice mas)
por medio de algún concesionario? otra?
al no vivir en la capital se ven muchas desventajas para todo tipo de eventos lastimosamente, igual si no fuera por ustedes automovilescolombia seria todo aun mas complicado.
Gracias por toda la información que nos dan día a día.

• Me gusta
Reacciones: anjogo02

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pregunta, he visto la pagina de hyundai Colombia, ya esta la nueva santafe con ficha técnica, las motorizaciones y todo y el precio "DESDE", tengo una duda ya que me dicen que el lanzamiento es en el salón de Bogota, y vivo en Cali, hay posibilidades de separar para las primeras unidades con algún tipo de "promoción, ventaja, etc" por el salón del automóvil sin tener que viajar o estar presente en el mismo? o me tocara esperar hasta 2013 (el afán es la retoma de una captiva sport 2.4full 2011 no quiero que se desvalorice mas)
al no vivir en la capital se ven muchas desventajas para todo tipo de eventos lastimosamente, igual si no fuera por ustedes automovilescolombia seria todo aun mas complicado.
Si no quiere sufrir por la desvalorizacion no compre carro 0 km y si lo compra usado la sufre pero en menor proporcion

• Me gusta
Reacciones: Cristian83

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Si no quiere sufrir por la desvalorizacion no compre carro 0 km y si lo compra usado la sufre pero en menor proporcion

ya la sufrí, igual el cambio de mi vehículo 0 km lo tengo previsto cada 2 años, así lo disfruto, lo estreno, lo gozo y compenso la desvalorización hasta esa fecha, a mi parecer ya va en gusto y capacidades "$"

por favor alguien que me pueda colaborar con la duda.
Gracias

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Me contaron que Mahindra va a lanzar su SUV XUV500
mahindra-xuv-500-photos-500x295.jpg

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y la revista Turbo de ayer lo confirma. Si las camionetas más rústicas son interesantes, esta con un toque más moderno y elementos como el control de estabilidad lo es aún más.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi mahindra me ha dado una impresión de Robustez impresionante, de hecho si buscara un carro que aguante para trabajo y no tengo presupuesto para Toyota, miraría seriamente Mahindra.

• Me gusta
Reacciones: jacp

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Y la revista Turbo de ayer lo confirma. Si las camionetas más rústicas son interesantes, esta con un toque más moderno y elementos como el control de estabilidad lo es aún más.

Si no estoy mal, la sacaron con una bandera china... :confused::confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.