Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
el problema es que voy en carro por lo que no vivo en bogota, de resto la mejor opcion seria el transporte publico. Mis preguntas que tan buena idea seria dejarlo en un centro comercial a la entrada de la ciudad, que tan confiables son los parqueaderos cerca de corferias ? corferias tiene servicio de parqueadero ?

En Corferias hay parqueadero pero es costoso ya que es por minuto, pero cerca a la feria hay parqueaderos con tarifa unica que oscila ente 10 y 15 mil pesos sin importar el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVID MURILLO

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
210
En el Salón del ocio y la fantasía llegué al parqueadero de Corferias, el que tiene varios pisos y queda pasando la calle, todo el día me salió con tarifa única de 15000
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
si, asi es en el parqueadero de corferias, el que queda al otro lado del a esperanza (creo que es esa) la tarífa es por minuto pero luego de que pase de 15 mil ya no le cobran más de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVID MURILLO

Sgp

Despegó motor
Jun 8, 2012
101
No me aguante, voy de viernes a domingo, en 1 dia hago todo el salon con calma o me toma dos dias? Uds que dicen?
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
el problema es que voy en carro por lo que no vivo en bogota, de resto la mejor opcion seria el transporte publico. Mis preguntas que tan buena idea seria dejarlo en un centro comercial a la entrada de la ciudad, que tan confiables son los parqueaderos cerca de corferias ? corferias tiene servicio de parqueadero ?

Cualquier parqueadero en Bogotá es caro, no se enrede dejando el carro en un centro comcial. Si llega temprano y quiere, busque paqueadero cerca a corferias, pero sinceramente yo no me enredaría y parquearía en el de Corferias. La entrada por la esperanza la cerraron, toca entrar por el edificio,que es por la Carrera 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DAVID MURILLO

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Eso si no se le ocurra dejarlo por la calle, cerca a Corferias hay varios "señores" que le "cuidan" el carro por 3000 mil pesos. Lo mejor es que llegue temprano y parquee en Corferias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVID MURILLO

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Primero agradezco los comentarios, iré el sábado o domingo, espero llegar por ahí a las 9 ya que todo empieza a las 10, sera buena hora ? o habrá que llegar mas temprano no me importa esperar una hora mas, si no me complico tanto al igual solo voy por ir salón así que vale la pena el esfuerzo.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Al que le interese sobre el recuadro en rojo hay un parqueadero, es donde quedaban o quedan las residencias universitarias de la Nacional, ahí cobran 7000 pesos el día
parqueadero.JPG
 

Sgp

Despegó motor
Jun 8, 2012
101
Bueno confirmo mi asistencia, por lo menos dos (2) días de feria, ... muchos iremos y nos cruzaremos, sin saberlo, con personas que opinan en este foro. Que lo disfruten.

Seria bueno un distintivo, o un color determinado de camisa, o algo por el estilo, una mini reunion de foristas.