Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me están picando las ganas de ir a Bogotá a ver mi primer salón del automóvil, así sea de medio día del viernes al domingo en la noche que me regrese. Todo podría depender de dos cosas: 1. de que tenga la posibilidad de volarme del trabajo al menos desde las 12 m del próximo viernes y 2. de que consiga pasajes baratos para mí y mi esposa. ¿Como es la cosa para la compra de entradas? ¿En taquilla no habría problemas, cierto?. !Sería una excusa de maravillas para conocer a muchos de ustedes!

Super plan de fin de semana. Animese y se pega el viaje, vale mucho la pena. las entradas las consigue en taquilla sin problema, se recomienda llegar temprano para aprovechar las primeras horas que no esta tan lleno, ademas podria ver el Focus de paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Me están picando las ganas de ir a Bogotá a ver mi primer salón del automóvil, así sea de medio día del viernes al domingo en la noche que me regrese. Todo podría depender de dos cosas: 1. de que tenga la posibilidad de volarme del trabajo al menos desde las 12 m del próximo viernes y 2. de que consiga pasajes baratos para mí y mi esposa. ¿Como es la cosa para la compra de entradas? ¿En taquilla no habría problemas, cierto?. !Sería una excusa de maravillas para conocer a muchos de ustedes!
Las 2 veces que yo he ido he comprado las boletas en la taquilla y no ha habido ningun problema. Eso si, no vaya a comprarlos a los vendedores que hay afuera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,933
La cuestión es sencilla, buenas me vende 2 boletas y listo.
}

R40P8QWH
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
La cuestión es sencilla, buenas me vende 2 boletas y listo.

:p Si,claro, pero dado que si me decido sería a última hora, cabría la posibilidad que una vez allá...¡pailas! con las boletas. De ahí que quizá se puedan reservar antes o comprar por medios como Tu Boleta. Desconozco la dinámica de la feria.

De otra parte, ¿qué hoteles 3B cercanos a Corferias recomiendan?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me están picando las ganas de ir a Bogotá a ver mi primer salón del automóvil, así sea de medio día del viernes al domingo en la noche que me regrese. Todo podría depender de dos cosas: 1. de que tenga la posibilidad de volarme del trabajo al menos desde las 12 m del próximo viernes y 2. de que consiga pasajes baratos para mí y mi esposa. ¿Como es la cosa para la compra de entradas? ¿En taquilla no habría problemas, cierto?. !Sería una excusa de maravillas para conocer a muchos de ustedes!
excelente paseo, sí te decides es ya por la cuestión de los pasajes baratos, recuerda que entre más cerca la fecha de viaje más caros. recomendaciones llegar temprano, zapatos cómodos, sombrilla (nunca se sabe), sí piensas pasar todo el día allá comer fuera de horario, en los picos esos restaurantes son imposibles. por las boletas no te preocupes que creo que hasta que no tengan asistentes uno sobre otro no las dejan de vender. buen viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ahí en el barrio quinta paredes hay muchos hoteles pequeñitos en casas, deben ser baratos y quedan cerca, hasta se puede ir a pie. Aunque si quiere gastar un poquito más el Hotel de la Feria de la cadena Estelar es muy bueno y queda a cuadras...
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Me están picando las ganas de ir a Bogotá a ver mi primer salón del automóvil, así sea de medio día del viernes al domingo en la noche que me regrese. Todo podría depender de dos cosas: 1. de que tenga la posibilidad de volarme del trabajo al menos desde las 12 m del próximo viernes y 2. de que consiga pasajes baratos para mí y mi esposa. ¿Como es la cosa para la compra de entradas? ¿En taquilla no habría problemas, cierto?. !Sería una excusa de maravillas para conocer a muchos de ustedes!

En el sector de quinta paredes que es junto a la feria se consiguen hoteles tipo boutiques promedio $150.000 hasta el estelar que cuesta sobre los $300.000, hay de varios tipos y tarifas. Las boletas no hay ningún problema, se compran en la taquilla de la entrada.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
:p Si,claro, pero dado que si me decido sería a última hora, cabría la posibilidad que una vez allá...¡pailas! con las boletas. De ahí que quizá se puedan reservar antes o comprar por medios como Tu Boleta. Desconozco la dinámica de la feria.

De otra parte, ¿qué hoteles 3B cercanos a Corferias recomiendan?
viva colombia...puede que encuentre pasajes baratos de avión
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenas noches... una preguntica que pena la "ignoracncia", para ingresar a la feria toca comprar boleta con anticipación??? (si es así en donde? y cuanto??), de no ser asi, se compra a la entrada común y corriente??... les agradezco la información.. mil gracias!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
No se si ya lo han escrito, igual no lo encuentro; a nuestro país llegara el GT86 Toyota o llegara como subaru BRZ O simplemente no llegara??
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
el problema es que voy en carro por lo que no vivo en bogota, de resto la mejor opcion seria el transporte publico. Mis preguntas que tan buena idea seria dejarlo en un centro comercial a la entrada de la ciudad, que tan confiables son los parqueaderos cerca de corferias ? corferias tiene servicio de parqueadero ?