Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
"El Ford Focus se venderá desde los 46,5 millones. Motor de dos litros y 160 caballos con caja manual de cinco o automática de doble embrague de seis."

"El nuevo Ford Focus tendrá de serie en todas sus versiones control de tracción y estabilidad y seis bolsas de aire."
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hoy en el diario La República confirmaron la llegada de pocas unidades del DODGE DART, con el motor 1,4T multiair de 160 caballos, esas unidades están previstas para venderse y después se puede traer bajo pedido.

Como quien dice que el lanzamiento del Dodge Dart no es muy oficial que digamos, suena a que es solo exhibición como paso en el 2006 con unas unidades del Dodge Caliber; de ensamble venezolano, que se mostraron en el Salón. Es muy raro que Dodge no se anime a lanzarlo de una vez, pues el nombre Dart evoca muchos recuerdos para los colombianos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como quien dice que el lanzamiento del Dodge Dart no es muy oficial que digamos, suena a que es solo exhibición como paso en el 2006 con unas unidades del Dodge Caliber; de ensamble venezolano, que se mostraron en el Salón. Es muy raro que Dodge no se anime a lanzarlo de una vez, pues el nombre Dart evoca muchos recuerdos para los colombianos.

El mercado ha cambiado mucho desde entonces y creería que tras la exhibición, el carro se empezará a vender por tarde seis meses después. Tal vez no lo lanzan ya por otros motivos, pues otros carros en otras marcas, como la EcoSport, también llegan solo para mostrarse por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El mercado ha cambiado mucho desde entonces y creería que tras la exhibición, el carro se empezará a vender por tarde seis meses después. Tal vez no lo lanzan ya por otros motivos, pues otros carros en otras marcas, como la EcoSport, también llegan solo para mostrarse por ahora.
Osea tiene un competidor menos la dustet
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No, porque también llegará pocos meses después. De hecho, usted la podría separar en el Salón para entrega en 2013.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Osea tiene un competidor menos la dustet
El sábado estuve retirando el fiesta de servicio en lumosa y pregunté en el taller sobre que se sabía de la nueva ecosport y me dijeron que estaban en proceso de recepción de la herramienta necesaria para la camioneta y en el área de ventas me defirieron para que preguntara en pleno salón del automovil
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cabe aclarar, que el Twingo II no es el que viene al salon, sino el Twingo III

Me acorde porque en Top Gear botaron el II al mar, en lo personal el III es mas feo que el II

 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Focus a ese precio es super interesante, eso sí, tiene un baul con poquísima profundidad para ser un sedan de ese tamano.

Dudo mucho un Jetta 1.8T, para eso esta el GLI
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Muchachos acabo de ver un Nissan leaf le tome fotos con el cel pero no se cómo subirlas directamente de el. Pero apenas llegue a la casa las subo. No aguantaba para contarles. Es bien bonito. Supongo que va para allá a exhibirlo.