Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi me verán así en el salón:

Umbrella%2Bhats.jpg


jajajjaja, mentiras... si ven por ahí un mechudo de camiseta blanca y de Jeans ese soy yo :D
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ya estoy haciendo averiguaciones de pasajes, pero me está costando caro no haberme decidido antes. Vamos a ver qué pasa de hoy a mañana.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
se le dijo también, jejejeje estoy igual, lo malo es que no creo que de aquí a la fecha de mi viaje y llegada al evento me haya crecido el mechón.
ah, ¿entonces sí viajas? Yo tengo a mi esposa buscando buenas opcione$ de viaje y alojamiento. Mañana espero confirmar al fin si voy o no.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ah, ¿entonces sí viajas? Yo tengo a mi esposa buscando buenas opcione$ de viaje y alojamiento. Mañana espero confirmar al fin si voy o no.
sí claro el 21 estoy por allá, la cuestión viendo así de rapidez solo los pasajes salen algo costosos, yo compré el de los tres hace como quince días y me salieron a muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
:p Si,claro, pero dado que si me decido sería a última hora, cabría la posibilidad que una vez allá...¡pailas! con las boletas. De ahí que quizá se puedan reservar antes o comprar por medios como Tu Boleta. Desconozco la dinámica de la feria.

De otra parte, ¿qué hoteles 3B cercanos a Corferias recomiendan?
En la 63 media cuadra abajo de la caracas costado norte hay uno muy bueno, muy bonito y muy barato, recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
359
Bueno chicos... me salió viaje de trabajo esta semana a Bogotá, ¿me recomiendan pasar por el salón en el único rato que me queda libre del viaje?