Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Confirmado, viajo el viernes 16 al medio día y me regreso el domingo pasadas las 6 p.m. El hotel se está gestionando. Sería interesante hacer un recorrido conjunto con los compañeros del foro que coincidamos para armar una buena tertulia. Aspiro desde el mismo viernes en la tarde empezar el "tour" en el Salón. Quedo atento a ver quién se anima.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y Sgp

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Perfecto, ¿y qué dicen M89, PPGSM, XJ6 y demás capos del foro? Sería un gusto conocerlos personalmente, además de aquellos de la región caribe, especialmente de Cartagena que viajen o estén en Bogotá ese día, máxime cuando una oportunidad y un ambiente así solo se daría dentro de un año.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Yo ire el sabado... Seria realmente bueno encontrarnos. Deberiamos armar un grupo interesante. Quienes se anotan y cuadramos punto de encuentro y hora.. etc etc
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Bueno, por ahora ya somos mínimo 5, no es sino que digan. No tengo motivo diferente para el viaje que disponibilidad absoluta para el salón (por ahora, pues ustedes conocen a las sras...)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Fácil, 10am en el arco con la camiseta de automóviles Colombia :D
Bueno, si se las veo puestas, los abordaré, porque yo no la tengo. Estamos hablando entonces del sábado próximo a las 10 am en el arco. Listo, no se hable más. Como en los viejos tiempos antes de la existencia de los celulares, en que uno quedaba así desde mucho antes del encuentro con los amigos o "amigas", y no fallábamos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,931
Sería una lástima no aprovechar para conocerlo personalmente "en su salsa", PP. Así no vaya a la feria, podríamos así sea tomarnos un jugo.

Por supuesto que me encantaría conocerlos. Espero que no me confirmen la asignación como "guía turístico" en la empresa (vienen clientes del exterior).
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano