Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Vea digale que son como 20 pabellones igual de grande a un supermercado lleno de carros y hasta de doble piso para que le vea la cara que pone :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Que envidia señores, estoy en parciales finales y no podré ir... ojalá´suban foticos(hasta de las modelos de BMW que no fallan)
:s
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Yo creo poder estar en el salón el viernes desde a las 2:00 PM así que si a FFcolombiano no le molesta... podré andar detrás de él :rolleyes:
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Confirmado, viajo el viernes 16 al medio día y me regreso el domingo pasadas las 6 p.m. El hotel se está gestionando. Sería interesante hacer un recorrido conjunto con los compañeros del foro que coincidamos para armar una buena tertulia. Aspiro desde el mismo viernes en la tarde empezar el "tour" en el Salón. Quedo atento a ver quién se anima.

Compadre, si no consigue hotel aviseme que mi hijo esta donde los abuelos el fin de semana y se pueden hospedar en mi casa con su esposa, no es igual de comodo a un hotel pero se ahorra esa platica. No se si sea muy atrevido, pero en la zona caldence la gente es asi, sin conocer van haciendo amigos y entrando en confianza :D.

Yo voy para la feria el Viernes y el Sabado, entonces podemos armar grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Ey, yo voy con unos amigos desde Medellín, la ídea es estar todo el Sábado allá, voy a ver si los encuentro. Vi que algunos tienen planes de ir a Karts. Ese plan también lo queremos hacer nosotros. Alguna sugerencia de un buen lugar. Siempre voy es por ahí por la norte donde queda o quedaba Bima.

Escucho sugerencias, pues no conozco otros lugares de esos.

Gracias. :)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo también espero ir el sábado desde las 10 am, pasaré por el arco y miraré entre la gente si veo al grupo de automoviles Colombia con alguna pancarta, cartelera, cartulina (como en el aeropuerto) o en su defecto con cara de foristas:D...
Hablando enserio también me gustaría conocerlos ...
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Confirmamos el sábado bien tempranito, reconocernos es fácil, tres siameses con cara de pastel.
Yo también espero ir el sábado desde las 10 am, pasaré por el arco y miraré entre la gente si veo al grupo de automoviles Colombia con alguna pancarta, cartelera, cartulina (como en el aeropuerto) o en su defecto con cara de foristas:D...
Hablando enserio también me gustaría conocerlos ...
Lo dijo nuestro compañero,aunque yo creo que seremos mas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y Jeisiete

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Acabo de leer en otro tema que el Mercedes clase A lo lanzan hasta mañana, saben a que hora?, ... eso quiere decir que si hubiese ido solo el día de hoy no lo hubiera visto,.... los lanzamientos cuando terminan? .. para ir luego y asi no perderse de nada. Gracias.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

Archivos adjuntos

  • BonoSalonAutomovil2012.jpg
    BonoSalonAutomovil2012.jpg
    176.4 KB · Visitas: 230