Le auguro buenas ventas a ese Jimny... Me tiene enamoradoEl Jimny...[emoji106]
(@turborevista)
Motor 1.5 litros,.100 hp @ 6.000 rpm y 130 Nm de torque @ 4.000 rpm.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Le auguro buenas ventas a ese Jimny... Me tiene enamoradoEl Jimny...[emoji106]
(@turborevista)
No actualizaron el MX-5 a la versión con el motor grande, cámara de reversa etc. cierto?
El Jimny...[emoji106]
(@turborevista)
Una bellecita ese hijuemadre.
$99 para el Altima buen precio.
Será que el Mazda 6 arranca en lo mismo?
El Nissan es mexicano?
Actualizo, Multibono para 3 días a $68.000
Parece ser que va desde $43.7 MM
Aproximadamante, el Virtus Trendline debe arrancar cerca de dónde términa el Voyage más equipado y el Virtus Highline terminar cerca de dónde inicia la versión más barata del nuevo Jetta.
Lo que es, una línea de carácter en la Cintura y lo que es una línea de carácter en el hombro.....¿Por qué los medios "especializados" no son capaces de informar al público diciendo el verdadero origen de ese carro?
El tipo no dice nada importante. O no sabe de lo que habla o su función es hablar m....a para vender publicidad. Par de petardos esos de Autos Rodando y Autos Full.
El mejor cubrimiento del Salón del Automóvil, hasta ahora, lo hace El Carro Colombiano y Autos de Primera.
Buen dato.
¿Por qué los medios "especializados" no son capaces de informar al público diciendo el verdadero origen de ese carro?
El tipo no dice nada importante. O no sabe de lo que habla o su función es hablar m....a para vender publicidad. Par de petardos esos de Autos Rodando y Autos Full.
El mejor cubrimiento del Salón del Automóvil, hasta ahora, lo hace El Carro Colombiano y Autos de Primera.
Es manualEsa "Captiva" trae caja CVT?.....
Ya lo están ofreciendo en la pagina web de volkswagen Colombia desde $50.990.000.. Lástima que llegó tan alto la versión de entrada..sin embargo es una opción interesante por tema de espacio interior , diseño y seguridad. Mas info Aquí
La seguridad mas bien floja, le faltan los 2 Airbags, T/C, asistente de arranque en pendiente. Dejando de lado lo estético o amor por la marca, no veo motivo alguno para preferirlo por encima de un Mazda 2 Sedan.
Tiene ASR y asistente de arranque en pendiente desde la versión básica.
https://cdn.volkswagen.co/media/Kwc.../9870ab92/1541197731/volkswagen-virtus-cl.pdf
La seguridad mas bien floja, le faltan los 2 Airbags, T/C, asistente de arranque en pendiente. Dejando de lado lo estético o amor por la marca, no veo motivo alguno para preferirlo por encima de un Mazda 2 Sedan.
Le parecen petardos, pero no pierde oportunidad para poner los videos que hacen en los diferentes temas del foro. Curioso. A ellos les sirve para tener más views y exposición, algo que les da $$$ y la falsa sensación de que “la están rompiendo”.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: