Ahí verán...[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Hoy ví y manejé el A200 de MB. Creo que vale la pena meterlo en la baraja...$99 Nissan Altima
$110 Mazda 6
$90 Fusion
Por alguno rompo el marrano.
Pero son segmentos diferentes no? Altima, Mazda 6 y Fusion son sedanes grandes y el A200 un hatchback.Hoy ví y manejé el A200 de MB. Creo que vale la pena meterlo en la baraja...
Jajajaja curioso lo del A200. Y los de Hyundai no se ayudan hombre, ni porque fueran los N Sport. Lástima porque el i30 es buen productoHoy estuve en el Salón. Aproveché para mirar y comprarme algunas cositas en las boutique de Peugeot (excelente atención), Chevrolet y Toyota. Consulté precios del i30 y Veloster, me dijeron que valían 100 y ya me quería ir de su stand, si de verdad valen eso, no venderán nada. Espectacular ver el I-Pace, el AMG GT y el Civic Type R. Me gustó mucho el C4 Cactus. El Virtus con ese tono claro de los plásticos interiores se ve feo, como ruge la Durango SRT. Encantado en el Salón. Volveré el próximo fin de semana. El robot de Renault me dio ternura, y casi me agarro con Doña Mercedes A200, y si, Doña, no detectó La X pero si Radio 1.
La ex? La diez? La por?Hoy estuve en el Salón. Aproveché para mirar y comprarme algunas cositas en las boutique de Peugeot (excelente atención), Chevrolet y Toyota. Consulté precios del i30 y Veloster, me dijeron que valían 100 y ya me quería ir de su stand, si de verdad valen eso, no venderán nada. Espectacular ver el I-Pace, el AMG GT y el Civic Type R. Me gustó mucho el C4 Cactus. El Virtus con ese tono claro de los plásticos interiores se ve feo, como ruge la Durango SRT. Encantado en el Salón. Volveré el próximo fin de semana. El robot de Renault me dio ternura, y casi me agarro con Doña Mercedes A200, y si, Doña, no detectó La X pero si Radio 1.
El interior del virtus es la feria del plastico, encima solo 4 airbags vs la competencia; si tenemos en cuenta el precio de lanzamiento me iria toda la vida por el jetta de entrada(63) asi sea mecanico.
El precio del leon reference y style muy tentativos y muy bien equipados en seguridad, el interior del reference acorde con su precio(49’). La arona FR tambien con un precio llamativo sin embargo deberian traerla AT y el anagrama la verdad tiene un uso incorrecto para esta cross-over.
La ex? La diez? La por?
¿Alguien ya se pasó por el Stand de Hyundai? ¿Creta se presenta con cambios?
El interior del virtus es la feria del plastico, encima solo 4 airbags vs la competencia; si tenemos en cuenta el precio de lanzamiento me iria toda la vida por el jetta de entrada(63) asi sea mecanico.
¿100 millones el i30 y sin ESP? Francamente ridículo.
Y si tuviera ESP, tampoco es un precio competitivo.
https://www.elcarrocolombiano.com/l...acteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/
No todo se ha visto. Hyundai Santa fe a 130 millones, con 2 miserables Airbags y sin ESP.
Hyundai siendo Hyundai
Eso es muy relativo. En latino América quizá tenga la ventaja sobre ciertos competidores que se venden con solo 2 airbags en otros países, pero acá en Colombia, donde carros como el Fiesta, el 208 (Que compiten también con su hermano Polo) vienen desde la versión más básica con 6 o más airbags, esos resultados cambian. Ahora, también hay que ver que, esas pruebas no miden la efectividad de la protección para los ocupantes traseros (Por eso tantos carros <<Mercosur>> aprovechan para usar solo 4 airbag, como los Fiat Chronos/Argo, lo Vw Virtus/Polo o los Peugeot/Citroen 301/C-Elisée) y que, finalmente, los carros de VW extrañamente tienen siempre calificaciones más altas que sus competidores directos (Varias producto de pruebas <<Patrocinadas>>), donde en los videos de los test se ven estructuras más inestables que las de sus competidores, lo que deja un sabor raro, como en el caso Gol vs Sandero 1.De acuerdo. Aunque, debemos considerar que los resultados del Virtus en las pruebas de choque dejan mal parada a su competencia.
Ojalá @Independiente no se moleste, porque me le adelanté a publicar este video de su canal favorito de YouTube. En asocio con el chamo de Autos Rodando :
https://www.elcarrocolombiano.com/l...acteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/
No todo se ha visto. Hyundai Santa fe a 130 millones, con 2 miserables Airbags y sin ESP.
Hyundai siendo Hyundai
Y $154 millones para tener 6 Airbags y ESP, además de un súper motor sin turbo con 185 HP. Ah, pero ya está entrando con menos de 35% de arancel que todavía tienen ciertos japoneses, como la CX-9.
Mientras en Corea le hagan caso a las estupideces que piden los del Grupo Eljuri, Hyundai no parará de perder participación de mercado en Colombia. Los demás fabricantes en el país, dichosos de no preocuparse por una marca que en otros mercados les respira en la nuca, cuando no les pasa por encima.
Esperemos que @PPGSM se convierta en el "YouTuber" oficial de Automóviles Colombia. Con eso dejamos de referenciar a tan prestigiosos e imparciales canales de la competencia.
Eso es muy relativo. En latino América quizá tenga la ventaja sobre ciertos competidores que se venden con solo 2 airbags en otros países, pero acá en Colombia, donde carros como el Fiesta, el 208 (Que compiten también con su hermano Polo) vienen desde la versión más básica con 6 o más airbags, esos resultados cambian. Ahora, también hay que ver que, esas pruebas no miden la efectividad de la protección para los ocupantes traseros (Por eso tantos carros <<Mercosur>> aprovechan para usar solo 4 airbag, como los Fiat Chronos/Argo, lo Vw Virtus/Polo o los Peugeot/Citroen 301/C-Elisée) y que, finalmente, los carros de VW extrañamente tienen siempre calificaciones más altas que sus competidores directos (Varias producto de pruebas <<Patrocinadas>>), donde en los videos de los test se ven estructuras más inestables que las de sus competidores, lo que deja un sabor raro, como en el caso Gol vs Sandero 1.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Alguien que asista al salón y pueda averiguar si el Jeep Wrangler nuevo vendrá a Colombia para el 2019, y si es así, a qué precio. Se lo agradecería.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: