Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ahí verán...[emoji106]
9e6bc2977076f22ac6aa7ff1462d89bc.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Hoy estuve en el Salón. Aproveché para mirar y comprarme algunas cositas en las boutique de Peugeot (excelente atención), Chevrolet y Toyota. Consulté precios del i30 y Veloster, me dijeron que valían 100 y ya me quería ir de su stand, si de verdad valen eso, no venderán nada. Espectacular ver el I-Pace, el AMG GT y el Civic Type R. Me gustó mucho el C4 Cactus. El Virtus con ese tono claro de los plásticos interiores se ve feo, como ruge la Durango SRT. Encantado en el Salón. Volveré el próximo fin de semana. El robot de Renault me dio ternura, y casi me agarro con Doña Mercedes A200, y si, Doña, no detectó La X pero si Radio 1.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Hoy estuve en el Salón. Aproveché para mirar y comprarme algunas cositas en las boutique de Peugeot (excelente atención), Chevrolet y Toyota. Consulté precios del i30 y Veloster, me dijeron que valían 100 y ya me quería ir de su stand, si de verdad valen eso, no venderán nada. Espectacular ver el I-Pace, el AMG GT y el Civic Type R. Me gustó mucho el C4 Cactus. El Virtus con ese tono claro de los plásticos interiores se ve feo, como ruge la Durango SRT. Encantado en el Salón. Volveré el próximo fin de semana. El robot de Renault me dio ternura, y casi me agarro con Doña Mercedes A200, y si, Doña, no detectó La X pero si Radio 1.
Jajajaja curioso lo del A200. Y los de Hyundai no se ayudan hombre, ni porque fueran los N Sport. Lástima porque el i30 es buen producto
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy estuve en el Salón. Aproveché para mirar y comprarme algunas cositas en las boutique de Peugeot (excelente atención), Chevrolet y Toyota. Consulté precios del i30 y Veloster, me dijeron que valían 100 y ya me quería ir de su stand, si de verdad valen eso, no venderán nada. Espectacular ver el I-Pace, el AMG GT y el Civic Type R. Me gustó mucho el C4 Cactus. El Virtus con ese tono claro de los plásticos interiores se ve feo, como ruge la Durango SRT. Encantado en el Salón. Volveré el próximo fin de semana. El robot de Renault me dio ternura, y casi me agarro con Doña Mercedes A200, y si, Doña, no detectó La X pero si Radio 1.
La ex? La diez? La por? :D:D:D

¿Alguien ya se pasó por el Stand de Hyundai? ¿Creta se presenta con cambios?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
El interior del virtus es la feria del plastico, encima solo 4 airbags vs la competencia; si tenemos en cuenta el precio de lanzamiento me iria toda la vida por el jetta de entrada(63) asi sea mecanico.

El precio del leon reference y style muy tentativos y muy bien equipados en seguridad, el interior del reference acorde con su precio(49’). La arona FR tambien con un precio llamativo sin embargo deberian traerla AT y el anagrama la verdad tiene un uso incorrecto para esta cross-over.
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El interior del virtus es la feria del plastico, encima solo 4 airbags vs la competencia; si tenemos en cuenta el precio de lanzamiento me iria toda la vida por el jetta de entrada(63) asi sea mecanico.

El precio del leon reference y style muy tentativos y muy bien equipados en seguridad, el interior del reference acorde con su precio(49’). La arona FR tambien con un precio llamativo sin embargo deberian traerla AT y el anagrama la verdad tiene un uso incorrecto para esta cross-over.

De acuerdo. Aunque, debemos considerar que los resultados del Virtus en las pruebas de choque dejan mal parada a su competencia.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
La ex? La diez? La por? :D:D:D

¿Alguien ya se pasó por el Stand de Hyundai? ¿Creta se presenta con cambios?

La equis jajajaja!!! Tampoco funcionó con La W.

Si, ahora viene de Brasil y tiene facelift, de resto sigue igualito al Creta indio.

Y ya El Carro Colombiano lo confirmó. 100 millones vale el i30. Un cuento de hadas que tuvo un final aterrador. Lo ví, me subí y me encantó, un buen carro, hasta tiene cinturón central de tres puntos y su pantalla original, no encontré el botón del ESP pero pensé que lo tenía pero sin opción de desactivar. Cuando me dicen el precio quedé frio. Le dije al asesor "ehhh... gracias". Y luego de ver el equipamiento del Veloster y la Santa Fe salí del stand con una decepción enorme, salí aburrido de ahí. Y leo el artículo, no leo el ESP y veo el precio. Si de verdad no tiene ESP el encargado de configurar el equipamiento para los modelos que se venden acá lo deben echar, ojalá sea un error de comunicación en la marca. Que valiera 90 millones listo, el 308 y el Impreza cuestan eso. Pero 100? Noooo. Casi hacen un Honda Civic americano. Les dejo el link https://www.elcarrocolombiano.com/l...30-2019-caracteristicas-y-precio-en-colombia/

El interior del virtus es la feria del plastico, encima solo 4 airbags vs la competencia; si tenemos en cuenta el precio de lanzamiento me iria toda la vida por el jetta de entrada(63) asi sea mecanico.

Además de eso tienen un tono demasiado claro para mi gusto, se ven más baratos y feos. Los airbags laterales protegen también la cabeza.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
https://www.elcarrocolombiano.com/l...acteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/

No todo se ha visto. Hyundai Santa fe a 130 millones, con 2 miserables Airbags y sin ESP.

Hyundai siendo Hyundai

Y $154 millones para tener 6 Airbags y ESP, además de un súper motor sin turbo con 185 HP. Ah, pero ya está entrando con menos de 35% de arancel que todavía tienen ciertos japoneses, como la CX-9.

Mientras en Corea le hagan caso a las estupideces que piden los del Grupo Eljuri, Hyundai no parará de perder participación de mercado en Colombia. Los demás fabricantes en el país, dichosos de no preocuparse por una marca que en otros mercados les respira en la nuca, cuando no les pasa por encima.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
De acuerdo. Aunque, debemos considerar que los resultados del Virtus en las pruebas de choque dejan mal parada a su competencia.
Eso es muy relativo. En latino América quizá tenga la ventaja sobre ciertos competidores que se venden con solo 2 airbags en otros países, pero acá en Colombia, donde carros como el Fiesta, el 208 (Que compiten también con su hermano Polo) vienen desde la versión más básica con 6 o más airbags, esos resultados cambian. Ahora, también hay que ver que, esas pruebas no miden la efectividad de la protección para los ocupantes traseros (Por eso tantos carros <<Mercosur>> aprovechan para usar solo 4 airbag, como los Fiat Chronos/Argo, lo Vw Virtus/Polo o los Peugeot/Citroen 301/C-Elisée) y que, finalmente, los carros de VW extrañamente tienen siempre calificaciones más altas que sus competidores directos (Varias producto de pruebas <<Patrocinadas>>), donde en los videos de los test se ven estructuras más inestables que las de sus competidores, lo que deja un sabor raro, como en el caso Gol vs Sandero 1.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ojalá @Independiente no se moleste, porque me le adelanté a publicar este video de su canal favorito de YouTube. En asocio con el chamo de Autos Rodando :D:


:D:D:D

Esperemos que @PPGSM se convierta en el "YouTuber" oficial de Automóviles Colombia. Con eso dejamos de referenciar a tan prestigiosos e imparciales canales de la competencia.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
https://www.elcarrocolombiano.com/l...acteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/

No todo se ha visto. Hyundai Santa fe a 130 millones, con 2 miserables Airbags y sin ESP.

Hyundai siendo Hyundai

Y $154 millones para tener 6 Airbags y ESP, además de un súper motor sin turbo con 185 HP. Ah, pero ya está entrando con menos de 35% de arancel que todavía tienen ciertos japoneses, como la CX-9.

Mientras en Corea le hagan caso a las estupideces que piden los del Grupo Eljuri, Hyundai no parará de perder participación de mercado en Colombia. Los demás fabricantes en el país, dichosos de no preocuparse por una marca que en otros mercados les respira en la nuca, cuando no les pasa por encima.

Por lo que vale la Santa Fe básica se puede comprar una Sorento, que es su prima-hermana, lo mismo pero mucho mejor, buena seguridad y mejor motor. Y con ese precio de la Full sale mejor la CX-9 y Durango. Convietieron a Hyundai en un desastre. Le pasaron la representación a los nefastos de los Eljuri para este desastre? No se ayuda esa gente. Adios Hyundai, disfrutaremos lo mejor de tí en fotos y vídeos. De verdad, quien es el "genio" encargado de configurar el equipamiento de los carros que llegan a un país?

Ya pasando la página, la RAM 1000 ya está exhibida. Fotos sacadas del Facebook de la marca. La Toro se volvió carnero. Se agradece cualquier información.

FB_IMG_1541880289812.jpg
FB_IMG_1541880298085.jpg
FB_IMG_1541880541575.jpg


:D:D:D

Esperemos que @PPGSM se convierta en el "YouTuber" oficial de Automóviles Colombia. Con eso dejamos de referenciar a tan prestigiosos e imparciales canales de la competencia.

No me imagino. De lo contrario nos tocó a nosotros hacer nuestro propio canal con juegos de azar y mujerzuelas.
 
Última edición:

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Eso es muy relativo. En latino América quizá tenga la ventaja sobre ciertos competidores que se venden con solo 2 airbags en otros países, pero acá en Colombia, donde carros como el Fiesta, el 208 (Que compiten también con su hermano Polo) vienen desde la versión más básica con 6 o más airbags, esos resultados cambian. Ahora, también hay que ver que, esas pruebas no miden la efectividad de la protección para los ocupantes traseros (Por eso tantos carros <<Mercosur>> aprovechan para usar solo 4 airbag, como los Fiat Chronos/Argo, lo Vw Virtus/Polo o los Peugeot/Citroen 301/C-Elisée) y que, finalmente, los carros de VW extrañamente tienen siempre calificaciones más altas que sus competidores directos (Varias producto de pruebas <<Patrocinadas>>), donde en los videos de los test se ven estructuras más inestables que las de sus competidores, lo que deja un sabor raro, como en el caso Gol vs Sandero 1.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Así estoy yo, esas estrellas de los VW como que jummmmmm no me convencen, 5 estrellas un carro sin Airbags de cortina? Las gue... , allá el que se crea eso.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ayer fui al salon del automovil y esto vi:

- En el stand de chevrolet, se me hizo curioso que no estuviera en exhibicion el spark life ni el cruze (habia un cruze en un cuarto pero lo estaban usando mas para promocionar el chevystar)
- Da lastima ver como a traves de los años reducen el espacio para los vehiculos antiguos y clasicos.
- Me sorprendio que skoda no hiciera presencia en el salon. Hubieran hecho lo mismo de MG (en un rinconcito y con dos carros en exhibicion).
- La caida de MG es tremenda en los ultimos 4 años (de tener un stand grande a tener solo un rinconcito y con dos carros en exhibicion).
- En el stand de Hyundai se me hizo curioso que no estuviera en exhibicion el Eon ni el grand i10, asi como tampoco su linea de taxis.
- Salon del automovil que se respete trae su aguacero incluido.
- Casi me voy para atras cuando vi los nuevos modelos de RAM.
- Curioso ver los vehiculos comerciales de ford en un stand aparte.
- Si van a ir un sabado, haganlo antes de las 2pm, despues de esa hora es una tortura entrar a algunos stands por la cantidad de gente.

Alguien que asista al salón y pueda averiguar si el Jeep Wrangler nuevo vendrá a Colombia para el 2019, y si es así, a qué precio. Se lo agradecería.

A mi me dijeron que para el segundo semestre del proximo año llegaria. No me dijeron precios
 
Última edición: