Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
De acuerdo. Ya el Sail es un producto viejo y obsoleto, ya la gente se dio cuenta y no venden tanto como antes. Además que en el segmento B+ fracasaron con el Sonic luego del facelift. Y todo esto, además del incremento en las ventas del Onix, nos lleva a la llegada del Prisma. Y en parte creo que tratarán de hacer lo mismo que hizo Mazda con el 2 Sedan.



Más bien en qué la usarán. Habrá que ver si siguen vendiendo el Sail o no, o al menos que lo sigan ofreciendo como Taxi. Porque ya ni estampan piezas del feo Cobalt.

parece que ya estan despertando de ese letargo muchos Chevybelivers :D
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Hyundai presenta como novedades a la nueva Santa Fe e i30, ojala llegue con un equipamiento digno como el que tenia el i30 de primera generacion, seguramente aun seguira equipando el tradicional 1.6 de la marca, dudo mucho que se arriesguen con las versiones turbo, cosa que llegaria a ser fabulosa en caso contrario, ya que seria un duro competidor del VW Golf.
hyundai_i30_47.jpeg
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hyundai presenta como novedades a la nueva Santa Fe e i30, ojala llegue con un equipamiento digno como el que tenia el i30 de primera generacion, seguramente aun seguira equipando el tradicional 1.6 de la marca, dudo mucho que se arriesguen con las versiones turbo, cosa que llegaria a ser fabulosa en caso contrario, ya que seria un duro competidor del VW Golf.
hyundai_i30_47.jpeg
Lo del I30 dónde lo vio compañero?.
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Hojala llegue con el equipamiento que le imprimen en otros países, aunque me late que están con la misma estrategia de ventas de Kia que a Colombia trae vehículos para apenas para cumplir con la norma
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Claramente Chevrolet viene perdiendo terreno, en segmentos A Y B carros costosos para lo que fresen y el ensamble da lastima, tengo un SPARK LIFE y ha salido un buen motor, el carro cumple el propósito de llevarlo a uno de un punto a otro con mantenimientos económicos pero nada más (poco confort y seguridad), por ello ya lo quiero cambiar el vehículo, pasar a un carro entre 40MM Y 45MM y al revisar la oferta de Chevrolet me doy cuenta de lo errados que están, es cierto que venden mucho sus vehículos pero eso no le quita que nos están vendiendo lo que se les da la gana, muy triste y ojo con Hyundai y KIA que parece que van por el mismo camino en estos segmentos ( A y B)

Buenas tardes NELSON BUITRAGO.

De ahí la importancia de espacios como este, en el cual podemos encontrar información de primera mano gracias a los propietarios y conocer otras alternativas gracias a personas conocedoras del mundo automotriz.
Lo que mencionas de que "... nos están vendiendo lo que se les da la gana" lo veo más como un tema de prioridades desde mi punto de vista, ya que nuestro paisano promedio prefiere tener en su vehículo una pantalla táctil de 10", vidrios eléctricos en todas las puertas y rines de aleación que exigir un ESP, un sistema antiderrrape o a tener mayor cantidad de airbags y aditamentos de seguridad activa y pasiva.
Y si las ensambladoras ven que el grueso de los compradores no anteponen seguridad, calidad y eficiencia en contra de lujos y lucecitas, seguirán vendiendo sus vehículos con las características actuales.

Como decía mi abuela: "Primero se acaba la aguamasa que los marranos".
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Buenas tardes NELSON BUITRAGO.

De ahí la importancia de espacios como este, en el cual podemos encontrar información de primera mano gracias a los propietarios y conocer otras alternativas gracias a personas conocedoras del mundo automotriz.
Lo que mencionas de que "... nos están vendiendo lo que se les da la gana" lo veo más como un tema de prioridades desde mi punto de vista, ya que nuestro paisano promedio prefiere tener en su vehículo una pantalla táctil de 10", vidrios eléctricos en todas las puertas y rines de aleación que exigir un ESP, un sistema antiderrrape o a tener mayor cantidad de airbags y aditamentos de seguridad activa y pasiva.
Y si las ensambladoras ven que el grueso de los compradores no anteponen seguridad, calidad y eficiencia en contra de lujos y lucecitas, seguirán vendiendo sus vehículos con las características actuales.

Como decía mi abuela: "Primero se acaba la aguamasa que los marranos".

Parcialmente de acuerdo. Si bien es cierto lo que demanda el Colombiano promedio son lujitos, luces, pantallas, es importante el paso adelante que han dado marcas como VW o Mazda, equipado mejor su oferta en seguridad, lo que va obligar a las demás marcas (Kia, Hyundai, etc) a seguir en la misma línea so pena perder más mercado, como ya se está viendo.
Los usuarios cada día estamos mejor informados, poco a poco la exigencia es mayor y el que no cumpla esas especificaciones sale de mercado.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
  • Me gusta
Reacciones: fersal y June

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Parcialmente de acuerdo. Si bien es cierto lo que demanda el Colombiano promedio son lujitos, luces, pantallas, es importante el paso adelante que han dado marcas como VW o Mazda, equipado mejor su oferta en seguridad, lo que va obligar a las demás marcas (Kia, Hyundai, etc) a seguir en la misma línea so pena perder más mercado, como ya se está viendo.
Los usuarios cada día estamos mejor informados, poco a poco la exigencia es mayor y el que no cumpla esas especificaciones sale de mercado.

A Volkswagen sáquemelo de ahí, las ÚNICAS dignas de admirar en ese rango de precios son Ford y Mazda, de resto no se salva ninguna.