Start-Stop y TC. Sería una opción interesante a considerar en ese segmento, claro, si llegara igual de equipado.Si. El mismo carro que en México equipa 4 airbags y Control de Estabilidad.
Start-Stop y TC. Sería una opción interesante a considerar en ese segmento, claro, si llegara igual de equipado.Si. El mismo carro que en México equipa 4 airbags y Control de Estabilidad.
Cordial saludo.
Será que es muy ambicioso pensar que para el salón, VW nos murstre la T-cross?
Es claro y muy posible que los materiales no sean mejores. Pero, hay otros detalles. En el Jetta se ven ahorros que no se justifican con el precio del carro. Por ejemplo: la ausencia de salidas de aire atrás, que en el interior de las puertas se vea el espacio para tweeters y por dentro no hay nada o los apoyacabezas traseros fijos (en su momento tan criticados en los Mazda 2).
Si. El mismo carro que en México equipa 4 airbags y Control de Estabilidad.
Cordial saludo.
Será que es muy ambicioso pensar que para el salón, VW nos murstre la T-cross?
Sería muy bueno que presentarán la Audi Q8 o la VW touareg.
Sería muy bueno que presentarán la Audi Q8 o la VW touareg.
Faltando tres semanas, los de la marca del corbatín, ¿qué tendrán su guardado?:
Con la vida útil que le queda al de la actual generación, huele a desespero.
Si, es extraño. Será cuestión de costos y estrategia de GM. Igual, no es la primera vez que en Colombia se venden los sobrados de producción de algún modelo.
Ahora la apuesta es por los precios del Prisma. Esa lata no es mejor, ni puede valer más, que un Volkswagen Virtus o las versiones sedán de los Ford Fiesta y Mazda 2. Si de entrada lo van a posicionar igual de mal que hicieron con el Onix y el Spark GT, se van terminar de joder.
Y, ¿para qué se supone que usan o usarán la famosa y costosa planta de estampado de Zoficol?
Con la vida útil que le queda al de la actual generación, huele a desespero.
¿para qué se supone que usan o usarán la famosa y costosa planta de estampado de Zoficol?
De acuerdo. Ya el Sail es un producto viejo y obsoleto, ya la gente se dio cuenta y no venden tanto como antes. Además que en el segmento B+ fracasaron con el Sonic luego del facelift. Y todo esto, además del incremento en las ventas del Onix, nos lleva a la llegada del Prisma. Y en parte creo que tratarán de hacer lo mismo que hizo Mazda con el 2 Sedan.
Más bien en qué la usarán. Habrá que ver si siguen vendiendo el Sail o no, o al menos que lo sigan ofreciendo como Taxi. Porque ya ni estampan piezas del feo Cobalt.
Por favor use signos de puntuación bien.Claramente Chevrolet viene perdiendo terreno, en segmentos A Y B carros costosos para lo que fresen y el ensamble da lastima, tengo un SPARK LIFE y ha salido un buen motor, el carro cumple el propósito de llevarlo a uno de un punto a otro con mantenimientos económicos pero nada más (poco confort y seguridad), por ello ya lo quiero cambiar el vehículo, pasar a un carro entre 40MM Y 45MM y al revisar la oferta de Chevrolet me doy cuenta de lo errados que están, es cierto que venden mucho sus vehículos pero eso no le quita que nos están vendiendo lo que se les da la gana, muy triste y ojo con Hyundai y KIA que parece que van por el mismo camino en estos segmentos ( A y B)
¿A quién pretende quitarle clientes Chevrolet con ese Prisma? Si acaso, será a Nissan que vende su Versa sin ESP.
Si Volkswagen va a ofrecer el Virtus, que debe ser la nueva referencia del segmento, pensar en comprar un Prisma es...
Zoficol no solo se usa para estampar, seguro GM tiene planes para estampar más piezas o algún modelo en el futuro, la inversión fue muy grande como para no usar correctamente Zoficol.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: