Sobre deportes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
La salvaje remontada de Gaviria con la que ganó su cuarta etapa

Este tipo definitivamente va a ser el mejor sprinter del mundo, ya lo quiero ver corriendo el Tour de France!!!!

Lo de hoy fue espectacular!!! Tanto que estábamos vendo el final de la etapa con mi esposa y faltando como 400 mts le dije "nooo ya pailas, lo dejaron muy atrás...." Y no había acabado de decir la frase cuando zooooooommm!!!!!!! pasó volando cerca a las vallas!!!!! :eek:

Eso sí, al César lo que es del César..... Qué trabajo de equipo tan impresionante el del Quick Step, sobre todo del argentino Richeze que siempre se las deja serviditas a Gaviria...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Eso sí, al César lo que es del César..... Qué trabajo de equipo tan impresionante el del Quick Step, sobre todo del argentino Richeze que siempre se las deja serviditas a Gaviria...
Y hoy fue para quitarse el sombrero, como le hizo de escudo protector contra el otro que le dió tremendo empujón, y le pegó tremenda desestabilizada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3229427

d4c33cbe45fabeef463c73380a927d13_chico-meme-aplaudiendo-y-llorando-gif_357-296.gif


Grande Dumoulin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Nada que hablan de la NBA, finales de conferencia aburridas, barridas en ambos lados, aunque cleveland perdió uno, las diferencias son abismales, esperemos que la final este mas pareja.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nada que hablan de la NBA, finales de conferencia aburridas, barridas en ambos lados, aunque cleveland perdió uno, las diferencias son abismales, esperemos que la final este mas pareja.
Precisamente por eso, por aburridas. Lo mejor fue la despedida de Manu Ginobili.....[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Grande Nairo, lo dejaste todo hasta el último momento!.

DA7JmLNXkAAnyW4.jpg



tenor.gif


Lástima que preciso este año les dió por meter una contra reloj en la última etapa, y no el paseo de la victoria como ha sido generalmente. Si no la historia hubiera sido diferente, pero bueno que se la va hacer.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y mención especial para Dumoulin. Más de uno, yo incluído, me hubiera retirado por pura vergüenza.
Y bueno para el ciclismo la llegada del holandés, para ponerle más picante a las carreras que se vienen los próximos años...
[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Prefiero que quede como campeón del Tour de France. Se lo merece.

Grande Nairo, lo dejaste todo hasta el último momento!.


tenor.gif


Lástima que preciso este año les dió por meter una contra reloj, en la última etapa y no el paseo de la victoria que ha sido generalmente. Si no la historia hubiera sido diferente, pero bueno que se la va hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y Viclio
A

Alcaravan04

Guest
La final de la NBA esta muy buena, después de unas finales de conferencia muy desequilibradas se encuentran dos equipos muy fuertes, el partido de ayer fue muy intenso se jugo a un nivel muy alto y la ofensiva fue brillante en ambos equipos.

El próximo partido es en Cleveland el miércoles, a las 20:00 en nuestro reloj. Recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
La final de la NBA esta muy buena, después de unas finales de conferencia muy desequilibradas se encuentran dos equipos muy fuertes, el partido de ayer fue muy intenso se jugo a un nivel muy alto y la ofensiva fue brillante en ambos equipos.

El próximo partido es en Cleveland el miércoles, a las 20:00 en nuestro reloj. Recomendado.
Para quitar el "mal sinsabor de boca", como dicen por ahí :rolleyes: que deja el fútbol....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Oiga, y se nos pasó de agache la 10a corona de Nadal en Roland Garros.
Ah! Qué falta que van a hacer éste y Federer cuando se retiren, porque con lo que viene detrás, aparte de Djokovic, no se hace ni medio tenista.
Aparte que Murray tiene el carisma de un bulto de cemento.....[emoji14]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y el Froome ya agarró el liderato, así que hoy ya pareciera que ganó el tour de éste año. Con el equipo que tiene, nada que hacer.
Y Nairo pues a seguirle viendo la espalda a Froome...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y el Froome ya agarró el liderato, así que hoy ya pareciera que ganó el tour de éste año. Con el equipo que tiene, nada que hacer.
Y Nairo pues a seguirle viendo la espalda a Froome...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Yo dejé de hacerle fuerza a Nairo y me dediqué a disfrutar del espectáculo que es ver un Giro o un Tour, o una Vuelta. No desconozco las capacidades superlativas de Quintana, pero es que cuando los demás son tan buenos como él ya uno no puede esperar que el tipo todos los días los deje regados, le es humanamente imposible. Ya entran muchos más factores a sumar, vea no más lo que le pasó a Valverde y eso sí le puede pasar factura a Quintana y al Movistar.

Creo que con decir que tenemos un ciclista (o un par, esperemos a ver con qué sale Chaves) de talla mundial que se pelea de tú a tú con los grandes, ya es mucha vaina.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Definitivamente es muy duro hacer Giro y Tour el mismo año.
A ver si la próxima temporada el equipo planea mejor la preparación.

Y lo de Federer pues, tremendo. Qué falta que va a hacer cuando se vaya.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
La foto excelente. Nota aparte, en el tour todos los años esa pachanga de última etapa dónde van hasta tomando champaña y todo, pienso que la carrera debería ser hasta el último suspiro...Nairo la perdió así, pero por lo menos se compitió hasta el último pedalazo. P.D bien por Rigo