Sobre deportes

A

Alcaravan04

Guest
Pues como que el milagro de va a dar, nos vamos para el séptimo partido en la final de Oeste, el partido de anoche fue espectacular y a pesar de que Curry no jugó bien, Thompson la saco del maderamen con ese récord de triples, a los que les guste el baloncesto esta imperdible el juego de mañana.

Fue la única buena noticia de ayer en deportes, porque el chavito se fundió y el mandril ganó la undécima, jugando a nada y con gol en fuera de lugar, el fútbol se parece cada vez mas a la política con sus actuaciones de crimen organizado... y pensar que en algunas partes las personas se matan por el color de una camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo
A

Alcaravan04

Guest
Pues se dio el milagro... para poner en contexto:

Con los Warriors este lunes solo 10 equipos en la historia se han recuperado de un 1-3.
En finales de conferencia solo 5 y el ultimo lo hizo en 1981.
Un campeón defensor solo lo había hecho 2 veces y solo uno en final de conferencia.

El jueves empiezan las finales, sexta final consecutiva de Lebron.
 
Última edición por un moderador:
A

Alcaravan04

Guest
No hay muchos seguidores del baloncesto en el foro, sin embargo les cuento: anoche se hizo historia, nunca antes en una final un equipo se había recuperado de un 1-3, ademas si revisan los números de James son impresionantes, quedo de primero en todas las estadísticas posibles para esta final.

Me decepcionaron los splash brothers, se les quemo la pólvora en el momento menos indicado.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No hay muchos seguidores del baloncesto en el foro, sin embargo les cuento: anoche se hizo historia, nunca antes en una final un equipo se había recuperado de un 1-3, ademas si revisan los números de James son impresionantes, quedo de primero en todas las estadísticas posibles para esta final.

Me decepcionaron los splash brothers, se les quemo la pólvora en el momento menos indicado.
Ole si, se me había olvidado escribir!!

Yo que siempre dije que LeBron no era merecedor de mis afectos, me cerró el hocico. Qué tipo para meter mística ovalada!!!
Terminé haciendo fuerza por los Cavs, y más cuando a Curry le dio por dárselas de Cuadrado: No soltaba la bola y quería hacerlo todo el.

Bien por LeBron cumpliendo su promesa de ganar en Cleveland, a ver para donde agarra ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alcaravan04

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Definitivamente Nairo está solo. El "equipo" Movistar es una risa. El Sky parece una manada de perros salvajes. Asechan y asechan y de repente PLUM! atacan.

Lo de hoy fue increíble. Nairo sólo en medio del pelotón y Froome atacando con el respaldo de su equipo, ya prácticamente tiene el Tour en el bolsillo.

A ver si en la montaña las cosas cambian a favor de Quintana.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Medalla de oro Oscar Figueroa en pesas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Me hizo llorar el tipo este....

so-beautiful.gif
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Excelente las transmisiones de los Olímpicos :)

Había preparado todo de antemano para que estas 2 semanas no tuviera mucho que hacer y me he dado una garra viendo deportes por tv y por el computador....

Impresionante ver a los chinos en tenis de mesa, a las gimnastas gringas, a los ciclistas de pista británicos y a las voleibolistas de playa polacas y alemanas (eeee sí, por su "juego":rolleyes:)

Y no ha empezado atletismo, qué emoción!!!!
 
A

Alcaravan04

Guest
Excelente las transmisiones de los Olímpicos :)

Había preparado todo de antemano para que estas 2 semanas no tuviera mucho que hacer y me he dado una garra viendo deportes por tv y por el computador....

Impresionante ver a los chinos en tenis de mesa, a las gimnastas gringas, a los ciclistas de pista británicos y a las voleibolistas de playa polacas y alemanas (eeee sí, por su "juego":rolleyes:)

Y no ha empezado atletismo, qué emoción!!!!
Dejaste a Yuberjén por fuera... hace historia en nuestro boxeo. Las voleibolistas y las gimnastas son de lo mejor, aunque en los otros deportes también hay buenos avistamientos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
1471571322_723045_1471571427_portada_normal.jpg


Creo que pasarán eones, agujeros negros, asteroides, rayos y centellas azucaradas antes de poder ver en unos mismos juegos olímpicos atletas tan grandes como Bolt o como Phelps.

hay que saborearse estos juegos porque cosas como estas no se volverán a ver en un futuro cercano...

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Y eso que Bolt aflojó al final en los 200 m. Ya ni las marcas le importan.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y de aquí a que alguien medio toque el record, sobre todo el de 200m falta mucho. Aunque si se anima el sudafricano van Niekerk hasta y lo logra.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Se acabaron los olímpicos y será esperar otros 4 años para volver a ver toda esa cantidad de deportes en tan poco tiempo. Muy bueno lo hecho por los colombianos en esta versión, ha sido una de las mejores presentaciones de un país suramericano en toda la historía de los olimpicos, creo que igualando la mejor presentación de Argentina o estando cerca según una placa que mostraron en ESPN luego de la clausura.

Ahora, pasar la página y alistarnos para la Vuelta a España, lástima que Nairo va de gregario, habrá que hacerle fuerza a Chavez que es el único que va como lider de equipo. Ayer ya se cayó Superman Lopez, esperar que se pueda recuperar y hacer una buena presentación.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Se acerca el final de la vuelta a España y tenemos buenas posibilidades con un boyaco lleno de la sangre de nuestros ancestros...

http://www.semana.com/educacion/articulo/colombia-contra-nairo-quintana-por-no-ganar-el-tour/484323
Està mas cerca que nunca pero con ese berraco de Froome respirandole en la nuca cualquier cosa puede pasar, ese man tiene el culo de hierro como dicen popularmente, Tour de Francia, juegos olimpicos y Vuelta a España sin descanso.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y yomigue