Sobre deportes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
¡Héroes de Colombia en Río!

SEMANA presenta a los 39 deportistas nacionales que desde el miércoles representan al país en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Siete de ellos ya son estrellas de talla mundial.

http://www.semana.com/enfoque/galeria/deportistas-colombianos-en-juegos-paralimpicos/493322

Que tristeza que ni siquiera los Paralímpicos den para un titular de prensa, país desigual, país inviable...

Y que no den ni un minuto de competencias en TV, ni siquiera en las señales HD2 de TDT.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El béisbol puede ser aburrido a muerte, pero cuando entra la post temporada y en especial la Serie Mundial, se vuelve un deporte de una emoción tremenda!

Estos partidos además tenían un morbo brutal por la sequía de títulos de ambos equipos, creo eso le dio un picante extra a la vaina.
Además, verlos por ESPN con la narración del monstruo ese del Ernesto Jeréz es muy emocionante. Uno se entretiene y aprende barbaridades y las 5 horitas se pasan volando.

Muy bueno, ahora a esperar que la NBA se empiece a calentar y que la NFL se empiece a definir.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alcaravan04
A

Alcaravan04

Guest
El béisbol puede ser aburrido a muerte, pero cuando entra la post temporada y en especial la Serie Mundial, se vuelve un deporte de una emoción tremenda!

Estos partidos además tenían un morbo brutal por la sequía de títulos de ambos equipos, creo eso le dio un picante extra a la vaina.
Además, verlos por ESPN con la narración del monstruo ese del Ernesto Jeréz es muy emocionante. Uno se entretiene y aprende barbaridades y las 5 horitas se pasan volando.

Muy bueno, ahora a esperar que la NBA se empiece a calentar y que la NFL se empiece a definir.

:)
La NBA siempre esta calentita...
images
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y fersal

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El béisbol puede ser aburrido a muerte, pero cuando entra la post temporada y en especial la Serie Mundial, se vuelve un deporte de una emoción tremenda!

Estos partidos además tenían un morbo brutal por la sequía de títulos de ambos equipos, creo eso le dio un picante extra a la vaina.
Además, verlos por ESPN con la narración del monstruo ese del Ernesto Jeréz es muy emocionante. Uno se entretiene y aprende barbaridades y las 5 horitas se pasan volando.

Muy bueno, ahora a esperar que la NBA se empiece a calentar y que la NFL se empiece a definir.

:)
La serie estuvo muy emocionante la verdad. Mucha hidtoria y emoción, hace mucho no veía un gran slam en serie mundial por ejemplo como en el juego 6; y el 7 estuvo espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
La serie estuvo muy emocionante la verdad. Mucha hidtoria y emoción, hace mucho no veía un gran slam en serie mundial por ejemplo como en el juego 6; y el 7 estuvo espectacular.

No es para menos. Además de todos los años que llevaban ambos equipos sin títulos, fue la primera serie mundial que se va a extrainnings en el séptimo juego desde aquella memorable de 1997 (cuando Edgar Rentería dio el hit definitivo para que los Marlins le ganaran el título a los Indios de Cleveland, casualmente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Como dice ESPN: Superclásico: Federer - Nadal!!!
Vale la pena la madrugada tan arrecha!!![emoji3]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Valió la pena la madrugada, que partido se jugaron, aunque por la edad han perdido un poco de movilidad, la clase y la técnica la mantienen intacta, me pareció que mejoró mucho el revés de Federer porque le estaba pegando muy bien cuando normalmente ha sido su punto débil y ya no tiene el físico para dar los pasos adicionales y cambiarse al drive. Nadal en lo suyo, mucha potencia en los golpes y velocidad para cubrir los espacios, ojalá sigan otros años dándonos estos espectáculos.

Como decían la mayoría de titulares, volvió a ser SU MAJESTAD.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Chimuelo

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Pensé que @Chimuelo iba a comentar algo acerca del Super Bowl LI, el fútbol americano es un deporte que me ha llamado mucho la atención por la cantidad de tacticas tanto en la defensiva como en la ofensiva, ayer casi lo dejo de ver al medio tiempo por la diferencia que había pero me quedé a ver que iban a hacer la dupla Brady - Belichik para no dejarse llevar por tanto el partido y para mi sorpresa se hizo historia con la mayor remontada y por primera vez un Super Bowl se fue a Tiempo extra.

Este inicio de año ha estado lleno de buenos espectaculos deportivos.

Por otro lado, aunque no me pude ver las etapas Nairo Quintana es campeón de la vuelta a la comunidad Valenciana y da un muy buen inicio a su preparación para lo que será el reto de este año de hacer Giro y Tour.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pensé que @Chimuelo iba a comentar algo acerca del Super Bowl LI, el fútbol americano es un deporte que me ha llamado mucho la atención por la cantidad de tacticas tanto en la defensiva como en la ofensiva, ayer casi lo dejo de ver al medio tiempo por la diferencia que había pero me quedé a ver que iban a hacer la dupla Brady - Belichik para no dejarse llevar por tanto el partido y para mi sorpresa se hizo historia con la mayor remontada y por primera vez un Super Bowl se fue a Tiempo extra.

Este inicio de año ha estado lleno de buenos espectaculos deportivos.

Por otro lado, aunque no me pude ver las etapas Nairo Quintana es campeón de la vuelta a la comunidad Valenciana y da un muy buen inicio a su preparación para lo que será el reto de este año de hacer Giro y Tour.
Por acá reportando, es que no salgo del shock y de la gritadera como adolescente después de ese tremendo 4to. cuarto!! :)

Y pues yo después de la intercepción da Brady dije "imposible que así se vaya Brady de la NFL, espérense al vaciadón de l técnico en el vestuario pa´que afinen"

Y tenga!!!!!

Qué muenda les dieron a los pobres Falcons, ahí si se notó lo primíparos que eran. Eso era que Brady conectara 3 ó 4 pases seguidos (porque por tierra no son malos, son perversos!) para que la ofensiva se activara.

Y la atrapadota de Edelman que pareció que el tiempo y el espacio se hubieran congelado...

edelman1.gif


Definitivamente Brady (con lo tramposo, clasista, creído y republicano que es) lo mejor que se ha visto en la NFL y Belichick señor técnico: aplomado, perfecto, la inteligencia se le escurre por las narices.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Por acá reportando, es que no salgo del shock y de la gritadera como adolescente después de ese tremendo 4to. cuarto!! :)

Y pues yo después de la intercepción da Brady dije "imposible que así se vaya Brady de la NFL, espérense al vaciadón de l técnico en el vestuario pa´que afinen"

Y tenga!!!!!

Qué muenda les dieron a los pobres Falcons, ahí si se notó lo primíparos que eran. Eso era que Brady conectara 3 ó 4 pases seguidos (porque por tierra no son malos, son perversos!) para que la ofensiva se activara.

Y la atrapadota de Edelman que pareció que el tiempo y el espacio se hubieran congelado...

edelman1.gif


Definitivamente Brady (con lo tramposo, clasista, creído y republicano que es) lo mejor que se ha visto en la NFL y Belichick señor técnico: aplomado, perfecto, la inteligencia se le escurre por las narices.

que partido, fue historico, 25 puntos de remontada. Yo le estaba haciendo fuerza los falcons pero en el 3 cuarto que desinflada se pegaron y ademas en el ultimo cuarto ya estaban cagados de miedo. Y por mas "odio" que haya hacia los patriotas por el tema de los balones desinflados y e escandalo de interceptar comunicaciones son unos tipos con una mentalidad ganadora impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
que partido, fue historico, 25 puntos de remontada. Yo le estaba haciendo fuerza los falcons pero en el 3 cuarto que desinflada se pegaron y ademas en el ultimo cuarto ya estaban cagados de miedo. Y por mas "odio" que haya hacia los patriotas por el tema de los balones desinflados y e escandalo de interceptar comunicaciones son unos tipos con una mentalidad ganadora impresionante

Para mi el tema de los balones desinflados se me hace que le dieron mas importancia de la que tenía, si hubiera sido algo notable el mariscal del otro equipo (no recuerdo el nombre del equipo) se hubiera dado cuenta, para mi es como en el fútbol, cuando un balón no esta bien inflado se dan cuenta y lo hacen revisar, además, hace poco se dieron cuenta de otro equipo que hizo algo parecido pero no le dieron tanta publicidad en los medios, lo de la interceptación de comunicaciones si no lo sabía.

Y esa atrapada de Edelman fue la jugada del partido, si no la atrapaba el partido se había acabado ahí.

Tambien les falto Gronkowski, con ese Ala Cerrada el rendimiento de los patriotas es otra cosa.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué embarrada, pusieron a pelear a los Pajón y a los Quintana y de paso a medio país. Y todo por el sapo del presidente de Fedeciclismo que fue el que filtró el mensaje.
Pero sí deja un mal sabor de boca el hecho que papá Pajón esté en la federación y que Nairo esté rabón por haber perdido las elecciones. Aunque cada quien pelea por lo suyo desde sus perspectivas.

Tienen todo el derecho de opinar y de decir lo que piensan pero no creo que sea el momento con Nairo a punto de arrancar el Giro y Pajón estando a mes y medio de competir en el mundial.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Qué embarrada, pusieron a pelear a los Pajón y a los Quintana y de paso a medio país. Y todo por el sapo del presidente de Fedeciclismo que fue el que filtró el mensaje.
Pero sí deja un mal sabor de boca el hecho que papá Pajón esté en la federación y que Nairo esté rabón por haber perdido las elecciones. Aunque cada quien pelea por lo suyo desde sus perspectivas.

Tienen todo el derecho de opinar y de decir lo que piensan pero no creo que sea el momento con Nairo a punto de arrancar el Giro y Pajón estando a mes y medio de competir en el mundial.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Otra opinión para echarle más leña al fuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Qué embarrada, pusieron a pelear a los Pajón y a los Quintana y de paso a medio país. Y todo por el sapo del presidente de Fedeciclismo que fue el que filtró el mensaje.
Pero sí deja un mal sabor de boca el hecho que papá Pajón esté en la federación y que Nairo esté rabón por haber perdido las elecciones. Aunque cada quien pelea por lo suyo desde sus perspectivas.

Tienen todo el derecho de opinar y de decir lo que piensan pero no creo que sea el momento con Nairo a punto de arrancar el Giro y Pajón estando a mes y medio de competir en el mundial.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Lo cierto es que a partir de esa discusión se empezó a destapar lo que muchos medios grandes no querían ver, algunos por ser de la nómina de la federación como Urrego.
Ojalá que esto permita que las cosas mejoren porque ahora en la vuelta de la juventud, hubo muchachos que se retiraron en la subida a letras porque no tenían dinero para desayunar y les dió la pálida, mientras Ovidio habla del superávit de la federación [emoji29]

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk