Un tris más pequeña...No logro dimensionar el tamaño de este carro, es como la Grand Vitara de Siempre o mas pequeña???
Un tris más pequeña...No logro dimensionar el tamaño de este carro, es como la Grand Vitara de Siempre o mas pequeña???
Es que ese (soi), la verdad no existe...buenas foristas...aqui unas fotos de la suv q compramos Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96033
cabe aclarar q no "soi" el q aparece en la foto....
Buenos días a todos
Les cuento que hasta el momento muy feliz con el carrito, que ahora sí he sentido la reducción en tamaño, pero bueno, es cosa de costumbre. Bueno, les cuento.
Hasta el momento no ha presentado ningún problema el carro, a excepción del radio que me lo cambiaron y ya funciona que da miedo (si es con iPhone mucho mejor), no tiene sonidos extraños como otros carros que he comprado nuevos, se mueve súper bien.
Respecto a la gasolina, les cuento que lo he estado conduciendo en la ciudad 100%, entre tacos y lomas, primeras, segundas en fin, ciudad caótica ya y a una velocidad promedio de 19 Km/h (da hasta lastima, pagar gasolina tan cara para gastarla en trancones) y el carro lo máximo en consumo que ha llegado es 8.0L/100KM, eso es como 46km/gl, lo cual me parece muy buen desempeño.
Problemas que he tenido, pues una vecinita que le metió el señor sumido al carro, tanto que le daño el la parte negra que tiene sobre la llanta y toca cambiarla, undió las latas feo, daño la línea, en fin, parece un choque no un golpe con la puerta. Total a la señora se le va a ir 530.000, debido a que tiene que comprar la pieza negra que les digo y sacar el golpe que está bien feo.
Para arreglarlo pienso ir al Mago de Itagüí que de hecho queda en envigado, subiendo por la quebrada Ayurá, la cosa es, me lo recomiendan o mejor voy a otro lado?, no me pareció como mala la cosa allá, pues tienen hasta lista de espera y buena espera, tengo cita para el 4 de marzo.
Muchas gracias por la ayudita
Feliz día
Pues hermano, depende de ti la verdad, yo no le echaría corriente, pues motor pequeño y el carro es grande, creo que le va mejor con la extra. Creo que esta no es una explicación científica, pues hay carros de motor grande que no se mueven bien con corriente tampoco... en fin, creo que hice un trabalenguas.Buenas tardes para todos una pregunta este carro se tanquea con gasolina extra o corriente , gracias
Buenas tardes para todos una pregunta este carro se tanquea con gasolina extra o corriente , gracias
buenas foristas...aqui unas fotos de la suv q compramos Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96032 Ver el archivos adjunto 96033
cabe aclarar q no soi el q aparece en la foto....
victor andres hasta ahora no me han llamdo a darme respuesta del daño de la usb......si me colaboras con los datos de como tu hiciste para q te arreglaran tu problema...me seria de gran ayuda..si algo mi correo es dacdamu@hotmail.com....o por interno....grax compa
Totalmente de acuerdo iría por la Suzuki Vitara. Es fabricada en Hungría y tiene un excelente desempeño en consumo de combustible. Es una marca muy confiable con ese motor M16A.Buen día compañeros .
Soy nuevo en el foro. Acabo de vender mi Nissan Tiida 2012( excelente carro; camina que da miedo y súper confiable). Quiero comprar camioneta y estoy entre la Vitara, Duster , y la sportage anterior a la revolución .(60 a 70 millones).
He probado las 3 y hasta ahora me parece mejor relación precio / producto la Vitara live.
Ustedes que tienen más experiencia que me aconsejan ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: