Pero tenía entendido según los videos que he visto, que dicha cámara de reversa ya viene de fábrica instalada, en la versión full que usted compró.
En las versiones que venden en Colombia, la full equipo no trae cámara. Y me lo dijeron en el concesionario cuando ya había adelantado la cuota inicial. Eso me sorprendió, he visto todos los reviews de la GLX + y vienen con cámara de reversa. De todas formas me la entregaron con la cámara.
La parte negativa no reside en las funciones mecánicas y electrónicas del vehículo, porque funciona a la perfección. Responde como se espera siempre que se le exige, estoy satisfecho en esa parte, el confort es brutal. El problema radica en los acabados de la personalización. El techo quedó mal pintado en los empalmes con la pintura blanca en algunas partes... Los acabados presentan un "fogoneado" como le dicen vulgarmente o una polarización en los bordes en os interiores de las puertas, a parte de ello los protectores de color de los retrovisores al retirarlos para pintarlos de negro los maltrataron con una herramienta inadecuada... Aunque hay que tener buen ojo para detectarlo, lo advirtió la vendedora (super efeciente por cierto y solucionadora, tengo que destacarlo) al entregarme el auto porque lo acaban de traer de la bodega.
La garantía de la Suzuki es la mejor que haya visto, por lo menos en Barranquilla me han respondido por todo y me han tratado como a un rey, con los dos autos cero kms que les he comprado. Esos dos errores ya me dijeron que los van a enmendar y siempre han cumplido. Super lo de la garantía y el trato al cliente acá en mi ciudad. Desafortunamdamente la disponibilidad de bitonos y variedad de colores de fábrica es muy escasa y toca apelar a comprar las monotono y personalizarlas directamente! A pesar de eso, me siento super contento con mi Vitara Live, un auto que les recomendaría a todos.
El finde que se acerca, la voy a testear en 30 km de trocha, donde abunda el barro. Les contaré como me va.
Pienso que esa es la mejor forma de dar el dato de la autonomía de combustible de un auto, aunque falto que nos contara si en ciudad, en carretera o mixto. Felicitaciones por su nueva adquisición.
Hola amigos Foristas.
Les cuento que tengo el primer inconveniente con Mi GLX+ AUTOMATICA, el cual describo a continuación por si a alguno le ha pasado para que por favor me de sus concejos y si no seguramente les va a pasar con esta versión:
Parte involucrada: Transmisión
Descripción: Cuando se acelera el carro por encima de 4000 rpm en 1era (modo drive o manual) y sin sacar el pie del acelerador al cambiar de 1ra a 2da se siente un jaloneo y un golpe duro en el cambio. Si acelera suave no se siente este.
Diagnostico Derco: Es una interferencia del ABS del carro que se soluciona con una actualización al software del computador de a bordo, es un problema general de esta versión.
El próximo miércoles 11 de mayo la voy a llevar a que le actualicen el software y les cuento si se soluciona el problema, por lo pronto el ingeniero de Derco me dijo que podía andar el carro sin problema.
Señor Felipe, logró resolver el problema de la transmisión? Estuve atento a acelerar la camineta del primer a segundo cambio pasando las 4000 rpm, sin sentir ese sonido.
Hola Mark
Y estos en cuanto saldrían usted que tiene experiencia: RUBBER MAT SET
Gracias
La importación es fácil. Yo lo que hago es crear una cuenta en Amazon y en EBay, luego copio el nombre exacto del kit y lo busco en estos dos sitios, y al encontrarlo lo compro con tarjeta de crédito y lo envían directo a Colombia, pero debe crear la cuenta antes. Saludos.
Pienso que esa es la mejor forma de dar el dato de la autonomía de combustible de un auto, aunque falto que nos contara si en ciudad, en carretera o mixto. Felicitaciones por su nueva adquisición.
Sobre la autonomía, les cuento. Tanquee a full con gasolina extra. Eso dió un total de 109.000.oo que me rindieron 410 kms, con recorridos en ciudad, pero predominando recorridos entre ciudades y un pequeño camino destapado; esto en modo Auto y Sport.