En mi caso, y adicional al descuento, en Derco me dieron tapetes (aunque bastante escuetos), kit de carretera con útil paraguas, pernos de seguridad y película de seguridad. La cámara de reversa costó $224.000 (Con un descuento del 20%).
Hoy fui a ver el carro porque quería verlo y tenía que llevar unos papeles, hace como dos semanas el asesor me dijo que ya lo habían sacado de bodega y estaba en vitrina (con todo ya instalado y listo), y claro no me pude aguantar sentar a mi hijo en el volante y tomarle una foto, abrir el techo, escuchar el motor, etc, etc..
No me puedo quejar, en ese concesionario de Suzuki donde estoy en mi proceso de compra he recibido muy buena atención hasta el momento, esperemos que se mantenga igual en la posventa aunque cambien las personas. Estoy esperando tema de matrícula y ya, ojalá recibirla lo más pronto posible
Cambiando de tema y marca, mi VW Crossfox se vendió finalmente en $36'500.000, al día siguiente tuve incluso una oferta en $37'000.000 que la rechacé porque le había dado mi palabra a la primera persona el día anterior, la persona que me ofertó más yo creo que salió odiándome con toda al dejarlo 'iniciado', me dijo incluso que me subía $200.000 más y ya lo empezaba a notar molesto, el alcanzó a ver el carro y le encantó también; a pesar de la diferencia monetaria preferí optar por la primera opción, una pareja con hijo de 7 meses, y creo que sentí una mejor química con ellos en ese momento, los que son padres de familia me entenderán. Todo el proceso con ellos afortunadamente fue super rápido y decidí venderla yo mismo porque la retoma del concesionario estaba en $35'000.000, esa había sido la demora desde hacía varias semanas para seguir adelante con la Vitara.
José Clopatofsky en Motor pone de precio a mi VW Crossfox $36,700.000 en Motor (ni idea el porqué), el peritaje al momento de la venta salió impecable (Como garantía les había ofrecido a mis clientes pagar el peritaje en caso que saliera un desastre, cosa que no iba a ocurrir), excepto un desprendimiento de la entrada de aire (Cosa que me tocó 'arreglar' con un amarre plástico y finalmente no lo cambié en serio) y un tema sobre una mordaza en la parte izquierda que no entendí absolutamente nada, lo único que si entendí es que mencionaron que eso pasaba en esa marca y que era normal con el uso, de resto nada, mis clientes salieron muy contentos con mi carro, y con mi señora prácticamente nos hicimos amigos de ellos y estoy seguro que lo cuidarán mucho, yo quedo muy agradecido con ese carrito que fue mi segundo vehículo en su momento.
Les prometo fotos una vez la tenga, ¡un excelente día a todos!