WEST dijo:fabo669 dijo:Cuando el galón de gasolina costaba solo 1400 pesos, esta camioneta cuyo precio estuvo en 35 millones de pesos en 1995 cuando se importaba de USA y un año despues bajo a 32 millones cuando la empezaron a ensamblar en Venezuela (claro quitandole el airbag para el copiloto y el tercer stop), fue bastante popular en Colombia en esta década.
Ford Explorer XLT
[/quote]
Excelente camioneta, para la epoca fue lo mejor, aun me gusta bastante, sé que hay personas que la critican, pero yo por experiencia propia (no como muchos que son con el cuento del amigo, del tio, o porque simplemente repiten lo que oyen) considero que es excelente, amplia, super potente, super veloz, super comoda, le dimos pata toda la que quisimos, y jamas nos dejo botados.
Pero una sola cosa considero de esa explorer como defecto: la inestabilidad. En eso es en lo unico que acepto que la critiquen, en curvas muy cerradas a altas velocidades parece que el tren trasero se resbalara, me hizo pegar unos sustos.[/quote]
Nunca le cambiaron todo el sistema de traccion? Que mal por su taller nosotros por eso salimos de ella ya que con tres intetos y no pudieron excusandose que todas las 4x4 eran asi jajaja, de resto eran exelentes, tenian buen ajuste (En ese tiempo), Devoradora de monte porque eso si trepaba que daba gusto y andaba sabroso.
Los Chevrolet Twin Cam siempre me gustaron siempre quise tener uno de esos lastima que hoy en dia esten muy pateados, y respecto a las Blazer me parecian bonitas para su tiempo mas las del año 1998 pero como olvidarnos de los problemas electricos y de frenos.
Jairo dijo:190E y M3, carrazos y totes en su época.
PPGSM dijo:¿Y dónde dejamos los Fiat, Zastava y Dodge que poblaron las vías?
WEST dijo:fabo669 dijo:Cuando el galón de gasolina costaba solo 1400 pesos, esta camioneta cuyo precio estuvo en 35 millones de pesos en 1995 cuando se importaba de USA y un año despues bajo a 32 millones cuando la empezaron a ensamblar en Venezuela (claro quitandole el airbag para el copiloto y el tercer stop), fue bastante popular en Colombia en esta década.
Ford Explorer XLT
[/quote]
Excelente camioneta, para la epoca fue lo mejor, aun me gusta bastante, sé que hay personas que la critican, pero yo por experiencia propia (no como muchos que son con el cuento del amigo, del tio, o porque simplemente repiten lo que oyen) considero que es excelente, amplia, super potente, super veloz, super comoda, le dimos pata toda la que quisimos, y jamas nos dejo botados.
Pero una sola cosa considero de esa explorer como defecto: la inestabilidad. En eso es en lo unico que acepto que la critiquen, en curvas muy cerradas a altas velocidades parece que el tren trasero se resbalara, me hizo pegar unos sustos.[/quote]
desvirtuando un poco...comparativamente..cual es mejor? explorer o blazer? me dan como ganitas de una de esas...ambas me parecen muy chuscas.
Alejo1101 dijo:explorer toda la vida.
la grand cherokee es aun mejor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: