por favor muchachos... la Blazer es un Cavalier de dos pisos. Yo no he tenido una, pero si tengo dos amigos muy muy cercanos que tienen 1. Uno, la tiene desde el 98, la compró nueva y tiene como 110.000 kms. Vive en el taller, todo lo eléctrico le jode, los frenos son un peligro (se ha estampado dos veces gracias a q no frena), consume como un demonio (bueno, yo creo que todas estas camionetas sufren de eso) y además es una orquesta de ruidos.
otro amigo tiene una 97 con 180.000 kms y la tiene hace 4 años. Le tocó quitarle el ABS porque le evitaba, a veces, que frenara bien. La doble ya no funciona, lo electrónico no sirve, se desajusta con mirarla. Tiene un inmenso monticulo (de la transmision) en la parte delantera que no hay forma de acomodar bien los pies. Es mecanica y anda bien., pero ya esta mamado de tanto gallo.
Mi papa, como les digo, tuvo explorer 97, y la cambió por la Sport en el 2003. si sumamos ambos kms dan como 200.000, y no hemos tenido problema de nada. De hecho, la 2003 está más desajustada de lo que estaba la 97 cuando se vendió. a ninguna le hemos cambiado ni un repuesto... pueden no ser la más estable, pero cómo andan estas condenadas...
no se, una y mil veces la explorer.
ahorita le dieron a mi papa una G. Cherokee Limited venezolana con blindaje, y anda muy bien, es muy comoda, estable bonita, desajustada, tragona (mas que todas).. pero 0 problemas. Por si a alguien le interesa, es 98, tiene 110.000 kms y la estoy vendiendo