Tema General: Antiguos, Clásicos y Recuerdos.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
despues del informe; una pregunta : porque puede ocurrir que se apagaban sobre la marcha ?

en estos dias un amigo que logró salir de una me contó que lo peor era cuando se le apagaba andando. Pero no sabe de mecanica y no supo explicarme.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,199
Los artículos parecían un publireportaje para la Autoferia de Autonal. Hay cosas que no han cambiado mucho :twisted:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JUANK dijo:
Todos esos camperos son excelentes carros, bastante aguantadores.
Definitivamente mi carro favorito de de esa epoca es el BMW E30, que hermosura de carro, de hecho me gustaria comprarme uno para sacarlo los fines de semana y cuando tenga pico y placa.

De esoe BMW E30 he visto montones últimamente, quizás pura coincidencia. También me gusta muchísimo, es uno de mis 'caprichitos'

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
De los noventas mis preferidos son más que todo automóviles (el orden no es relevante):

-Mazda 626 en las versiones que salieron
-Mitsubishi Lancer (cómo no)
-Volkswagen Golf/Vento
-Chevrolet Esteem

Entre otros japoneses y europeos parecidos.

Todos por tener una calidad de construcción a prueba de las condiciones Colombianas, máquinas confiables y bien diseñadas.

Sólo hablo de experiencias a nivel personal, pues en los noventas era un pollo :D sin duda deben haber carros mejores.

Sin embargo de los Esteem hubo un lote, modelo 2003 o 2004, que tuvieron problemas de paso de aceite a los 100.000 km aprox. La suspensión es muy rígida.
De resto tienen un motor excelente, gran máquina.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,199
Esta fotico de Unicentro Bogotá a finales de los setenta, muestra algo del panorama automotriz de la época:

UnicentroB.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alejandro N

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo veo en la foto otras curiosidades, como un Chevrolet Nova (puede ser un Ford Maverick o un Malibú pero el arbol no deja ver), un Renault 4 español (los que tenian que cabinar), una Jeep Wagoneer, un Chevrolet Impala, un Jeep Comanche de los años 50 y un camion del Banco de Colombia, que venia con computadores o algo asi.

El automovil del cual tienen dudas parece un modelo brasileño de Volkswagen, tal vez un TL o un Brasilia.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,199
Pero no tiene cara de Brasilia, podría ser el otro VW que menciona.

El que no deja apreciar bien el árbol es un Chevrolet Malibú. Y muy atrás, al frente del Malibú, en color rojo, pareciera haber un Suzuki SC100 o un Brasilia.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,207
Aquí si me corcharon, parece como un Ford Cortina u otro modelo europeo...voy a pegar una googleada a ver que me encuentro :roll: :oops:

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El carro rojo que esta bien adelante del Malibú puede ser un Opel Kadett 1967. el blanco del lado viendolo bien no parece un Volkswagen, voy a seguir investigando, ojo si estan en la misma onda revisen tambien los vehiculos de europa del este.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alejo1101 dijo:
y que son esas casetas donde esta el R4 (de los viejos, con la parrilla linda)? cajeros??

Esos eran "la batería de cajeros electrónicos" del banco de Colombia, lo mas cachetudo de la época era pasar al cajero a retirar desde el mismo carro.