Tema General: Antiguos, Clásicos y Recuerdos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Datsun, la marca que le abrió el camino a los japoneses en México (Datsun/Nissan fue el único fabricante nipón allá durante prácticamente 2 décadas).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El Pinto, primeros intentos de Norteamerica por hacer un compacto económico, pero tenía graves problemas de fiabilidad. El peor, se incendiaba con mucha facilidad...:???:

De hecho, en la película "Top Secret" hay una escena donde un carro, medio toca el bumper de un Pinto y este estalla en mil pedazos...:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Glcj0szvevU

El Pinto está entre los peores carros d ela historia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jejejeje, recuerdo que alguna vez sacaron un Top Ten de los peores carros del Siglo XX y el Pinto estaba en la lista.



Saludos...................
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me acuerdo que el camion Mercedes que se choca con el Pinto queda bien despues de la explosión y lo vuelven a utilizar para escapar del ejercito de Alemania Oriental no sin antes decir: "Definitivamente los alemanes hacen muy buenos autos"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Esa época fue el comienzo de la debable para los fabricantes americanos...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hablando de carros de pasajeros,El cavalier 95 2.2 lindo si era,el honda civic siempre con modelos de diseños preciosos (para esa época también)el swift GTI y glx 1600,la blazer 95.

El cadillac seville traído a colombina.

El Cadillac Seville es un auto muy bonito y elegante, agrego de este que ha sido uno de los autos mas rapidos en los que haya estado y manejado.


Autos lindos en los 90 en el pais:

Citroen Xantia

Fiat Brava

Honda Integra

Mazda 929

Mitsubishi Eclipse

Mitsubishi Colt

Peugeot 406

Rover 400 (4p) y 620

Toyota Corona

Vw Corrado



TODO ESTO ES MUY SUBJETIVO.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Citroen Xantia y XM
Peugeot 406
Lancia Thema
Mercedes Clase E w124
Volvo 850
Audi A4 I
Rover 200
VW Vento
Jaguar / Daimler Sovereign

Ahí me voy acordando de mas.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
O con los E46 de finales, a mi no sé porque nunca me gustó el E36, me parece como vulgar.

Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Muy japo, para mi gusto, el E46 enderezó el camino y el E90 si se descaró del todo, no me gusta ni poquito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
El E36 es el diseño que metió a BMW en los noventa e influyó en las líneas de algunos diseños de otras marcas.

Ha envejecido muy bien, actualmente se ve más contemporáneo que un Clase C I (1993-2000).