Me encanta esta parte del anuncio.... Aaaaaaaaaaay vendedores!!!
"Autonomia de combustible desde 70 kms x hora"
Me encanta esta parte del anuncio.... Aaaaaaaaaaay vendedores!!!
Si ese es el precio, Motorysa debe tener como objetivo no vender ese carro.
El cliente promedio sin conocer, ni pensar, mucho hará la comparación frente a un Spark GT y por precio, el Mirage muy poco tiene que hacer.
Por motor (1.2) y equipo (ABS y doble airbag), el competidor directo es el Suzuki SWIFT 1.2. Pero, también por precio el Mirage tiene la pelea perdida.
Yo veo 4 estrellasPara rematar:
http://www.euroncap.com/results/mitsubishi/space_star/524.aspx
Y eso que esa versión traía full airbags y ESP.
Ahora imagínenlo con la configuración criolla.
Y ese mirage que llegara a Colombia donde lo ensamblan?
Hola un saludo caluroso a todos. Me acabo de dar de alta en automovilescolombia.com y quiero felicitarlos por este excelente escenario de divulgación. Mi asunto es que tengo un montero 2600 modelo 1995, largo 5ptas, caja mecanica, llantas 235/75/15, motor 4G54, con 350mil Km recorridos, reparado completamente hace 2 años (NUEVO: casquetes biela y bancada, bomba aceite, cadena distribucion, anillos y pistones, culata, arbol de levas, valvulas, bobina, cables alta, bujías, modulo electronico del distribuidor), carburador Mikuni reparado.
El problema es que me dicen que está pato, no desarrolla velocidad ni fuerza, y en relantín (800-900rpm) tiembla el motor y el carro. Revisado escape me dijeron que estaba bien, no taponado. Subiendo una pendiente de unos 20-25grados, en tercera, con acelerador a fondo, solo con conductor y con 1/4 de tanque, bota una velocidad de 50 a 60Km/h. No tiene pique, para lograr velocidad de 80 o 100km/m se demora muchísimo y debe ser en plan. Lógicamente está tragonsísimo, algo así como 20km/galon o talvez menos.
Me recomiendan cambiar la bobina por una Bosch de 28.000 voltios, cables de 10mm u bujías de iridio, no sé que tan bueno y efectivo sea.
Si alguien tiene o ha tenido unos de estos le agradecería que compartiera sus experiencias, soluciones, etc. , así como también manuales, documentos, etc. que me pudieran ayudar a mejorar mi vehículo a micorreo jrbta arroba yahoo.com
Muchas gracias por su atención.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: