Tema General de Mitsubishi Motor Co.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el pasado Salón del Automóvil MOTORYSA nos dejo iniciados con el MIRAGE. Ojalá y se animen porque son otros que abandonaron el mercado y se rindieron a la competencia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
En el pasado Salón del Automóvil MOTORYSA nos dejo iniciados con el MIRAGE. Ojalá y se animen porque son otros que abandonaron el mercado y se rindieron a la competencia.

Pero con los malos comentarios que se leen en todos lados sobre el Mirage, creo que por el bien de todos es mejor que dejen así. Lo bueno es que desde este año ya otra vez le están "metiendo la mano" a la marca (que esté colgada en producto a nivel mundial es otra cosa).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no veo tan negativo el asunto... al final del día el carro más vendido durante cinco años en Colombia seguro es peor producto que este corriente Mitsu, que por lo menos será confiable (o más que eso, durable), económico y seguro, características que no definen más de un éxito en ventas en el país.

El tema es que en Estados Unidos –fuente de casi la totalidad de las fuertes críticas– este bicho está fuera de su ambiente natural... es casi como si a alguien le diera por llevar un Sail o similar allá. En cambio en mercados como el nuestro parece una opción muy sensata así no inspire absolutamente nada. Y de hecho, si leen el texto de km77, el panorama no es tan nefasto como lo pintan los muchas veces exagerados gringos.
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo con @M89
Si uds leen reviews canadienses del Mitsubishi Mirage/G4, del Nissan Micra (March), los carritos cumplen con su cometido.
Lo que sucede es que a los gringos no les gusta esos carros tan pequenos, por eso no venden la Chevrolet Trax (Tracker), ni el mencionado Nissan ni el Mitsubishi, entre otros.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Europa las percepciones de los carros son muy diferentes a las del mercado de Estados Unidos.

Ver AQUI

IMG_0657.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para los dueños de vehículos Mitsubishi: Por estos días Motorysa adelanta la campaña
"Revisión Tres Diamantes Mitsubishi".
slider.jpg

Para los que están en Bogotá, "Su Mitsubishi será examinado SIN COSTO por ingenieros japoneses"
revisi%C3%B3n%20fechas.png

"Agende su cita llamando a nuestros talleres de la red nacional Motorysa y reciba un 15% de descuento en respuestos originales y mano de obra".
"Promoción válida del 20 de octubre al 20 de enero del 2014... Aplica solo para vehiculos vendidos por Motorysa (exceptuando FUSO) con mas de 40.000 KMS"

Información tomada de la página web de Motorysa
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo no veo tan negativo el asunto... al final del día el carro más vendido durante cinco años en Colombia seguro es peor producto que este corriente Mitsu, que por lo menos será confiable (o más que eso, durable), económico y seguro, características que no definen más de un éxito en ventas en el país.

El tema es que en Estados Unidos –fuente de casi la totalidad de las fuertes críticas– este bicho está fuera de su ambiente natural... es casi como si a alguien le diera por llevar un Sail o similar allá. En cambio en mercados como el nuestro parece una opción muy sensata así no inspire absolutamente nada. Y de hecho, si leen el texto de km77, el panorama no es tan nefasto como lo pintan los muchas veces exagerados gringos.

Totalmente de acuerdo, además por lo menos acá en Barranquilla estoy viendo que la Nativa se esta vendiendo bien. Con respecto a sus productos, fuí a ver la nueva Outlander y manejé la 3.0 V6, es un carro que me parece muy completo y con un buen conjunto mecánico.

De acuerdo con @M89
Si uds leen reviews canadienses del Mitsubishi Mirage/G4, del Nissan Micra (March), los carritos cumplen con su cometido.
Lo que sucede es que a los gringos no les gusta esos carros tan pequenos, por eso no venden la Chevrolet Trax (Tracker), ni el mencionado Nissan ni el Mitsubishi, entre otros.

Perdón el OT: Si la venden, como Chevrolet Trax y como Buick Encore.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿ Y los expertos del foro saben algo del lanzamiento del Mitsubishi ? ¿precio?

http://www.motorysa.com/content/mirage?gclid=COnE6eyMzcECFeRj7AoduzIA_g

Como ven este carro en comparación con chevrolet , hyundai , suzuki celerio y mazda 2 ¿? porque tengo entendido que en otras partes del mundo desde hace rato se venden. (pregunto por la parte mecánica)

Por lo que dice en la pagina el punto positivo es el equipo de seguridad en las 2 versiones , ojala no lo traigan a un precio alto y entre a competir para dejar atrás al pelado spark , i10 y picanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
¿ Y los expertos del foro saben algo del lanzamiento del Mitsubishi ? ¿precio?

http://www.motorysa.com/content/mirage?gclid=COnE6eyMzcECFeRj7AoduzIA_g

Como ven este carro en comparación con chevrolet , hyundai , suzuki celerio y mazda 2 ¿? porque tengo entendido que en otras partes del mundo desde hace rato se venden. (pregunto por la parte mecánica)

Por lo que dice en la pagina el punto positivo es el equipo de seguridad en las 2 versiones , ojala no lo traigan a un precio alto y entre a competir para dejar atrás al pelado spark , i10 y picanto.

Los rivales mas cercanos a ese auto son el nissan march y el mazda 2. Por el precio no me haria muchas ilusiones.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si ese es el precio, Motorysa debe tener como objetivo no vender ese carro.

El cliente promedio sin conocer, ni pensar, mucho hará la comparación frente a un Spark GT y por precio, el Mirage muy poco tiene que hacer.

Por motor (1.2) y equipo (ABS y doble airbag), el competidor directo es el Suzuki SWIFT 1.2. Pero, también por precio el Mirage tiene la pelea perdida.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
que pesar con ese Mirage, pero si la cosa es así como la pintan y viendo ese carrito que no es tan agraciado que digamos. Estará destinado a tener su mencion en el tema de FRACASOS 2015.