Fue descontinuado hace un par de meses, así que es su última oportunidad de comprar uno nuevo.Me he dado una vuelta por la página oficial de Mitsubishi Colombia y he visto este montero 3.8 L gasolina, y me genera duda porque no he visto el primero en la calle, y en Tucarro.com no se ve ninguno a la venta de modelos superiores a 2016.
¿Acaso ya no se vende o se vende tan poco?
Es un vehículo que en el pasado estuvo en mis planes, y tal vez lo vuelva a considerar, pero no me gustaría tener un carro que nadie compra.
No creo que haya problema porque se vendieron cientos de miles de unidades de esa generación en todo el planeta desde 2006.¿Qué tan problemático puede ser comprar un vehículo que va de salida y que además se ha vendido muy poco?
No me preocupa tanto la reventa sino la existencia futura de repuestos.
¿Qué tan problemático puede ser comprar un vehículo que va de salida y que además se ha vendido muy poco?
No me preocupa tanto la reventa sino la existencia futura de repuestos.
Esa plataforma motriz cuánto tiempo lleva utilizándose?
Es decir, cuando fue la última actualización que recibió ese Montero en cuanto a motor, caja y plataforma en general?
Gracias
Mismo problema del Rush: arancel del 35% por venir de IndonesiaEn serio tienen huevo: 1.5 aspirado, automático 4 cambios, 2 airbag a 110 millones: Mitsubishi Xpander. https://www.elcarrocolombiano.com/l...n-familiar-precios-versiones-caracteristicas/ Ver el archivos adjunto 133296
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: