Y las ventas seguirían por encima de los 300.000 por año... aquí sacrifican calidad por el volumen de ventas....
Como bien se ha dicho en múltiples ocasiones, la clave es realmente que los compradores no les sigamos el juego y no compremos carros "pelados", el gobierno ya se ha visto que poco o nada le importa eso y a las marcas menos, entonces el bulto queda sobre nuestros hombros si nos dejamos meter los dedos a la boca o no.
Como he dicho antes, prefiero un usado con algo de seguridad (ejemplo mi Clio que es Dynamique) a uno nuevo "pelado" y eso deberíamos hacer todos, yo se que los créditos para usados no son tan buenos, pero debemos pararle el juego a los concesionarios y al gobierno de alguna forma.
Un pequeño OT, esto mismo debemos hacer con los nuevos precios que nos están metiendo con lo del dólar, no comprar carro nuevo hasta que no se normalicen los precios, porque si les seguimos el juego y compramos carros como por ejemplo el Sail LTZ que ya esta bordeando los 40 millones, pues muy tranquilamente nos van a dejar esos precios para siempre así baje el dólar. Muchos dirán que entonces como se va a mover el mercado y que siempre que se compra nuevo se tiene ese riesgo, pero es que dar el papayaso de pagar por un carro 5 y mas millones que lo que costaba en diciembre si me parece una pendejada y acolitarle la robadera a los concesionarios. Yo por ejemplo estaba con planes de estrenar, en diciembre me quedaba un poco duro, estaba consciente de la subida de precio, pero no por eso me iba a "desguevar" para tener carro nuevo, simplemente ahora voy a esperar como se pone el asunto y hasta que no se normalice el cuento no compro nada y para volver al tema en cuestión, ya que los carros que tenia en mente se me salen del presupuesto con la subida que tuvieron, no por eso voy a comprarme uno sin seguridad, no por goma de estrenas me voy a montar en un carro "pelado", mejor espero.
Ahí perdonan lo largo.
o como ellos manejan despacio y con mucho cuidado... eso no lo han necesitado nunca... eso cada vez que lo escucho se me viene una idea a la cabeza... mucho huev?%$Y pensar que por aquí todavía hay gente que se pone brava por nuestra insistencia en ese tema a la hora de recomendar.
para completar mas el retraso, en cuanto a seguridad vial y en los automoviles
Aclaran que uso de cinturón trasero no es obligatorio para particulares
definitivamente ya esta en cada uno de nosotros velar por la seguridad de nosotros y nuestros seres queridos
Cinturón de seguridad en asientos traseros es obligatorio: Mintransporte
La multa por no usarlo es de $322.175 y no $450.000, como se ha especulado.
Caracol Radio | 13 de Febrero de 2015
El Ministerio del Transporte, aclaró que el uso del cinturón de seguridad es de carácter obligatorio en todos los asientos desde el año 2004 y los conductores o propietarios de vehículos en el país que no lo utilicen y no obliguen a sus pasajeros a usarlos, serán sancionados.
En una comunicación la cartera de Transporte aclaró que, de acuerdo con el Código Nacional de Tránsito, para los vehículos fabricados, ensamblados o importados desde el año 2004 es de obligación el uso de cinturones de seguridad en los asientos traseros, con las características técnicas de fijación y anclaje.
En cuanto a la sanción por no uso del cinturón de seguridad en vehículos fabricados a partir de año 2004, las infracciones de tránsito, indica que no utilizar el cinturón de seguridad en los asientos traseros se impondrá al propietario del vehículo automotor, una sanción de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes equivalente a $322.175 y no $450.000, como se ha especulado en las últimas horas.
Finalmente el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública que la entidad no está imponiendo ultimátum, ni plazos para su implementación.
Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/...orio-mintransporte/20150213/nota/2631443.aspx
Ford Focus??La lista de vehículos con índices más bajos y altos de muertes de conductores
http://www.msn.com/es-co/autos/nove...-y-altos-de-muertes-de-conductores/ar-AA9lQIR
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: