Porque el problema no es propiamente ese, el problema en realidad consiste en que al momento de la activación fel airbag, está desprendiendo piezas metálicas hacia la persona, además de que están estallando con mayor fuerza de la que deberían.¨Airbags que pueden explotar sin previo aviso. Al menos 15 personas en todo el mundo han muerto por este tipo de accidentes, 11 de ellas en Estados Unidos.¨
Porque razón puede causar la muerte?
Exactamente, la carga de activación del airbag estaba mal fabricada.Ok era lo que tenía mi carro, una pieza del airbag que podía dañarse y ser peligrosa. Creo que era el activador del airbag o algo así.
Si fueron nacionalizados antes del 31 de diciembre. Si no lo fueron aplica inmediatamente.Les dejo esta perlita para que se mueran de la risa:
Carros con Bolsas de Aire y ABS a partir de mayo 2017.
Gracias a ese pequeño mico en diciembre aún estaban llegando unidades de Nissan March recién desempacadas del puerto, lo sé porque pregunté en el concesionario si esas unidades ya traían ABS y el asesor desconociendo si era así, me permitió mirar documentos del carro donde se estaba nacionalizado en pleno diciembre y sin ABSLes dejo esta perlita para que se mueran de la risa:
Carros con Bolsas de Aire y ABS a partir de mayo 2017.
Si fueron nacionalizados antes del 31 de diciembre. Si no lo fueron aplica inmediatamente.
Los apoya nucas del Picanto Ion cuentan como apoyacabezas?
Hola. Correcto, existe normativa internacional sobre el tema de apoya cabezas. Es bastante compleja y elaborada, pero te la resumo en una medición que puedes tomar para saber si los elementos que citas podrían llamarse apoyacabezas.
No creo que esos "apoyacabezas" vomo los del picanto eviten el latigazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ford no le va bien con los productos americanos en Europa. Primero la ecosport y ahora el mustang.
En realidad, la Ecosport que se vende en Europa es importada desde India.
Señores alguien sabe desde que modelo la Toyota 4Runner equipa control de estabilidad ? Gracias
Tengo una curiosidad, Hyundai porque se pone a anunciar a la prensa y ofrecer versiones de New Elantra y Creta sin ABS a tan solo mes y medio de la entrada en vigencia de la Ley.
¿Tendrá algún guardado para hacerlo? ¿O simplemente está estirando al máximo posible lo que mejor sabe vender (Carros Pelados)?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: