hombre, es que nadie esta diciendo que no se cambie el esquema, de que sea un esquema chimbo, eso tampoco lo discuto, lo que se pide es algo sencillo, ya que nos dejaron por fuera por simple y real gana, pues que se nos pague lo que vale comercialmente el vehiculo con su depreciacion anual, simple, pagan lo justo y listo, apague y vamonos, NADIE SE ESTA OPONIENDO A QUE MONTEN UN SISTEMA QUE POR LO MENOS EN CALI COMO VA, VA DE CULO PAL BASURERO, no lo digo yo, lo dicen los mismos que operan el mio, ya que internamente se estan robando el dinero que recaudan por un lado, por otro lado no estan moviendo lo que creian que hiban a mover, la gente se queja por los tiempos de espera, pasa lo mismo que con el actual sistema de transporte, van como enlatados, como ganado, pero la gente feliz eso si, desde que tenga aire acondicionado jejejeje; total que siga operando asi, eso era lo que queria la gente, claro la gente que tiene particular, por que vaya ud y pregunte a los de a a pie y me diran mentiroso.............
Hombre muchachos, esto tarde que temprano tiene que reventar, ojala para bien, que los "nuevos empresarios" del transporte nos paguen lo justo y listo, se les deja la via libre para que implementen el mismo sistema pero ahora privado, jajaja.
Lo de los abusos es tan dificil de explicar que ni para que me desgasto, el sistema de transporte urbano es tan entramado, tiene tanto de ancho como de fondo, que no me daria este blog para exponer mis argumentos con conocimiento, uds creen que por que se colocaron buses de mas capacidad la calidad de vida del que los usa va a mejorar??? de corazon, haciendo un trabajo de campo como lo he echo yo, uds creen que los masivos van a mejorar la calidad de vida?? sera que mejoraran el bolsillo de los "nuevos dueños" por que de resto..............., si defender lo que le da de comer, un pago justo por entregar su herramienta de trabajo es ser retrogrado, pues mi viejo, tendria que decirselo no solo a mi, si no a mas de 5mil propietarios, 15mil motoristas, y de ahi para abajo (solo hablo de cali, ni que decir de bogota y otras ciudades mas donde se impuso este sistema masivo), haber que le responden..........jejejej........cosa que mejor dejarlo asi, seria bueno platicarlo de viva voz, asi no se me cansan las manos de tanta palabra escrita, cosa que mejor deje asi como dicen por alla, si no sabe, no comente, mejor sonria.