Nada, es lo mismo....
1,5% mensual es igual a 18% Nominal Anual con causación mensual, que es equivalente al 19,561817146% Efectivo Anual. Es lo mismo.
Se nota que estudió para el examen de Ingeniería Económica :lol:
Nada, es lo mismo....
1,5% mensual es igual a 18% Nominal Anual con causación mensual, que es equivalente al 19,561817146% Efectivo Anual. Es lo mismo.
hombre, mejor miren uribestiario, y especial este link http://uribestiario.wordpress.com/2...elegante-como-el-pegante-uncivilmas/#comments
Esa es la clase politica que nos tiene jodidos, Transportadores unidos de COLOMBIA.
Hombre Mamertoons y Uribestiario no es lo que yo llamaría fuentes dignas de confianza. Mejor discutir con un poco más de argumentos no les parece?
Pero están como al mismo nivel, ¿no? :twisted:
Evidentemente, estos señores provienen de la zona de comentarios de los periodicos nacionales, la cual inundan con spam todos los santos días.
Oscar, a usted le queda muy mal una crítica al spam. Aunque es cierto, caer en la lista de correos de uno de esos... un dolor de cabeza
Spammer yo? le recuerdo que ud hace reenvío del reenvío y toda cadena que ud inicia se le devuelve!!!
Pero para no desvirtuar sigo con el tema: Me parece un escándalo y un insulto a la inteligencia que el alcalde se atreva siquiera a pensar que el costo de la "bajada de pantalones" del 0.8% al 1.5% piense que lo asumirá el contratista renunciando a algo de su "utilidad". Eso lo vamos es a tener que pagar todos, de una manera o de otra. Es la mínima teoría de la asignación de los impuestos, porque esa concesión a los señores rentistas del transporte es un impuesto más a la movilización en la capital.
Salu2
Muy cierto señor Spammer. Bogotá tiene uno de los tranasportes públicos más caros y malos de Latinoamérica, según "Lo que indican los indicadores", y es cierto que ese 0.7 por ciento lo temdremos que pagar los usuarios, esperemos que al menos el servicio mejore realmente. Porque aquí en Locombia todo lo que aparenta progreso se convierte en una trampa para depredar recursos pùblicos. Casos abundan. Los contratistas del estado nunca pierden.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: