Transporte Público

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Aunque los Blue Bird son los que comenzaron a transitar por la Séptima...

A propósito de los buses híbridos:

http://www.portafolio.co/negocios/buses-volvo-flota-transmilenio

P.D.: Cero y van dos veces esta semana, busetas azules parando fuera de los paraderos establecidos, sin aviso alguno para los demás conductores. Una en la Séptima con 145 y otra en la 116 a una cuadra de la Av. Suba. Las malas mañas no desaparecen de la noche a la mañana.
Ese era el articulo donde esta explicado todo lo del post anterior. Falto anotar que saldran en su totalidad las rutas actuales del TPC que circulan por la carrera septima, cuando lleguen estos nuevos padrones Duales
Ya deseo que llegue diciembre!!
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

A mi me gustaría hacerlo, pero en una ciudad tan grande con personas cuyas rutas no coinciden por lo general con nadie y además, que aquellos que vivimos en conjunto cerrado casi no conocemos a nuestros vecinos, difícilmente se podrá poner en practica la idea de compartir el carro.

Pero yo me le apunto a la iniciativa ofrezco el mío para quienes estén interesados, de hecho, aquí podríamos armar rutas comunes con horarios y destinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Rikitiki

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Estos son los buses que recorreran la 7
http://www.transmilenio.com.co/es/content/asi-va-ser-la-flota-para-los-servicios-por-la-septima

07_busdual.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Yo que soy un usuario frecuente de transmilenio he visto ultimamente que anda mas el carril mixto que el carril exclusivo.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

Pues en realidad no creo que sea tanto, por ejemplo todos los dias bajo por la 26 al occidente via aeropuerto en horas de la tarde/noche, y algunas veces el trancon va desde el can hasta la entrada a alamos, y los rojos pasan a buen ritmo, eso si lo mamon es esperar para que un bus de esos pase a esas horas desocupado y rapido, por que lo que se economiza en el desplazamiento se lo gasta en la cola, en la espera, en el manoseo, etc..y despues otro monton esperando el alimentador...por eso mejor andar en moto..:rolleyes::p

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo