Ayer cuando sali de la oficina me encontre este bus nuevo del SITP, y perdon por la ignorancia pero estos son los buses patron que van a circular por la 7 en reemplazo de los tradicionales?
Ver el archivos adjunto 66183
Hola, estos son los nuevos Buses Padrones del SITP de 80 pasajeros del operador Este es Mi bus (Zona Tintal-Zona Franca), son Urbanos de color azul como el de su foto.
Estos padrones no seran los de la carrera septima.
En este momento tres de los nueve operadores del SITP, ya adquirieron los primeros buses padrones nuevos. Aca unas fotos:
Operador Etib (Zona Bosa) Numero Z70-7032
Operador Consorcio Express (Zona Usaquen) Numero Z10-7024
Operador Este es Mi bus (Zona Tintal-Zona Franca)
Como ellos tienen dos zonas esta foto es de la zona de Calle 80 Numero Z40-7008
Los buses padrones duales son los que van a circular por la carrera septima, estos tienen acceso por la puerta del lado izquierdo hacia las estaciones de TransMilenio, y por el lado derecho por el carril Mixto. Usaran unicamente la troncal de la Carrera 10 desde el Portal del 20 de Julio hasta la estacion Museo nacional, y seguiran por la carrera septima al norte hasta la calle 100. Seran 200 Buses padrones entre los operadores Consorcio Express (zona San Cristobal) y Gmovil S.A.S. (Zona Engativa).
Seran en color plateado con Rojo con el mismo diseño de los Biarticulados.
Adjunto una imagen de como seran (posiblemente) los Buses que iniciaran operacion el proximo mes de diciembre de 2013
Recuerdo tambien que seran los primeros Buses Hibridos en Bogota, como novedad en el sistema.
Carrocería:
Marcopolo Gran Viale Padrón
Chasis:
Volvo B215RH
y esta otra posibilidad...
Carrocería:
Busscar Urbanuss Pluss S3
Chasis:
Motor Volvo B215RH
Espero que hayan despejado sus dudas....