¡Felicidades, disfruta el gadgetcito!
Una duda, para Colombia,
¿Funciona Netflix? Si es afirmativa la respuesta, ¿la transmisión es HD? Gracias, de antemano, por la respuesta.
no he visto el capitulo final aun precisamente por no sentir ese vació que usted siente. en usa ya hay crisis colectiva por ese tema.Me hace falta Breaking Bad, ya nada es lo mismo...
Ya se viene the walking dead
Las temporadas 1 y 2 excelentes, la 3 no tanto, pero la 4ta promete.
Ahhh y la repeticion de el patron del mal, mas de mafiosos, traquetos ....ah y los chismes de farandula Gracias a Dios se puede ver cositas de afuera....
slds
Y como cosa rara en RCN ya estan promocionando una narconovela.
En las próximas semanas, en Fox Sports 3, estarán dando el programa MEGAESTRUCTURAS sobre las fábricas de diversos carros deportivos. Creo que los primeros son sobre el Challenger y el Dodge Viper! (uno cada semana, hasta donde se)
Según la programación de UNE, lo dan a las 8pm los lunes y lo repiten a la 1am y 7pm del día siguiente.
Y me estoy viendo otra vez Breaking Bad desde el inicio, a ver si se me quita este guayabo tan maluco....
RCN se especializó en presentar solamente narconovelas, paraconovelas, guerrillonovelas, realities deprimentes. stand up comedy que dan ganas de llorar en vez de risa y para rematar novelas coreanas, lo único que veo en ese canal es Futbolmania RCN.Y como cosa rara en RCN ya estan promocionando una narconovela.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: