TV - Televisión

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
¡Felicidades, disfruta el gadgetcito!
Una duda, para Colombia,
¿Funciona Netflix? Si es afirmativa la respuesta, ¿la transmisión es HD? Gracias, de antemano, por la respuesta.


Bueno el aparatico es util, sirve para visualizar en el en Tv a Netflix, Youtube y la navegación por Chrome, desde cualquier dispositivo.
En Netflix, si yo repoduzco un contenido en HD y el Tv es HD, pues lo verá en HD.
La relación precio-beneficio es buena, se dice que en la medida del tiempo, se irá incorporando nuevas posibilidades de visualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: rickywest

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Desde el miércoles pasado, DIRECTV HD tiene RCN HD y Caracol HD, en los canales 1130 y 1132, respectivamente.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En las próximas semanas, en Fox Sports 3, estarán dando el programa MEGAESTRUCTURAS sobre las fábricas de diversos carros deportivos. Creo que los primeros son sobre el Challenger y el Dodge Viper! (uno cada semana, hasta donde se)

Según la programación de UNE, lo dan a las 8pm los lunes y lo repiten a la 1am y 7pm del día siguiente.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ahhh y la repeticion de el patron del mal, mas de mafiosos, traquetos ....ah y los chismes de farandula :mad::confused::confused::confused::confused::confused::confused: Gracias a Dios se puede ver cositas de afuera....

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En las próximas semanas, en Fox Sports 3, estarán dando el programa MEGAESTRUCTURAS sobre las fábricas de diversos carros deportivos. Creo que los primeros son sobre el Challenger y el Dodge Viper! (uno cada semana, hasta donde se)

Según la programación de UNE, lo dan a las 8pm los lunes y lo repiten a la 1am y 7pm del día siguiente.

Si, anoche lo pasaron el del Viper a las 10pm por Claro (Fox Sports 3)
Y no sabía que ese carro lo hacen prácticamente todo a mano!, y no más de 80 personas en todo el proceso. Increíble:eek:.
En cambio el Challenger si es todo tecnológico-robótico.:cool:
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Y como cosa rara en RCN ya estan promocionando una narconovela. :mad:
RCN se especializó en presentar solamente narconovelas, paraconovelas, guerrillonovelas, realities deprimentes. stand up comedy que dan ganas de llorar en vez de risa y para rematar novelas coreanas, lo único que veo en ese canal es Futbolmania RCN.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Claro por fin habilito VH1 HD. Y para quienes les gusten las novelas canal RCN novelas, que estan "pa no-velas".