TV - Televisión

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
En media hora comienza el séptimo y último partido de las finales de la NBA. El del martes estuvo de locos, este no creo que vaya a defraudar.

Vamos spurs!

Uy! si, porque quede aburrido como remataron el partido del martes.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El del martes estuvo muy sufrido! jejejejej
___________
Estuvo bueno el partido; muchos errores a la mitad del último cuarto y a los SPURS fue a los que más les afectó.

lástima, yo quería que ganaran los San Antonio, pero Lebrón se hizo un partidazo y se llevó el título con los Heat.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Hoy comienza la 3ra temporada de fallingskies por tnt, me tiene super tramado

Tras dos capítulos, debo decir que la serie me está decepcionando, ha emepzado a caer en esa - considero yo - maña que tienen los gringos de empezar a meterle vainas raras a las series y distorsionar las tramas cada vez más prematuramente. Aunque debo admitir que el bebé me causa mucha gracia a pesar de que su situación como tal no parece tener sentido. De ahí que me guste mucho más The Walking Dead, que a pesar de no respetar casi para nada la trama del cómic a estas alturas, si mantiene la línea argumental simple y le saca provecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Para todos aquellos que les fascina la musica de Queen les cuento que en el canal A & E a esta hora estan dando un concierto de ese grupo, aunque no estoy seguro de la fecha del concierto.
 
Última edición:

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Esta nueva alternativa vale la pena darle una oportunidad, mi màs reciente adquisiciòn.

http://www.enter.co/entretenimiento/con-chromecast-google-lo-intenta-de-nuevo-en-la-sala-de-estar/
IMG-20130926-WA0001.jpg
IMG-20130926-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y rickywest

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
y se acabó Breaking Bad!! Qué desgracia tan infinita.:(

Tocó ver "5 viudas locas" o "Protagonistas de nuestra basura" :eek: porque no hay más (UUYYYY si ya dijeron):cool:

Ahora a esperar que se nos quite el guayabo y el despecho con Homeland y The Walking Dead que es lo único que nos queda.....
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Saludos a todos.

¿Motor TV se acabó en Citytv? Cuando me acuerdo los miércoles, no aparece en la programación (noticiero hasta las 21:15 y luego una serie gringa, y el buscador de Directv no lo encuentra, aunque eso pasa ahí a menudo con los canales colombianos.