Buenos dias compañeros. No se si algún tema este abierto así, pero quise oír comentarios y por eso lo abro. Hemos estado en discusión con mi futura (próximamente esposa jeje), sobre como hacer el cambio de su spark GT 2015 pues ella quiere camioneta y yo quiero que ande en un carro mas grande y seguro. Eso sera por alla en la feria del vehiculo, sin embargo estuvimos chismoseando y ella tiene mucha preferencia por las camionetas como tal (escape, koleos, cx-5, x trail etc), pero una adversion natural hacia las vagonetas (ej Outback, aunque admite que es un buen carro). viendo que en Europa van a presentar la nueva volvo vagoneta (creo q s v90 o algo asi), alla hay mucha tradición de las mismas pero acá poco la tenemos, esos modelos tipo A4 avant casi no se ven o no los traen, los deben considerar huesos, pero a mi me gustan mucho creo que combinan la manejada de un vehículo con el espacio de una camioneta aunque mucho no tengan la altura a piso (la outback si, a mi me encanta pero lo veo difícil por el lado conyugal jajaja), ustedes que opinan? hubo un tiempo en los noventa que las station wagon eran alternativas pero eso se perdió. cual es su preferencia? oigo comentarios!! gracias