General Brilliance...

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Jorge es cierto; pero la gentes de Prestigio, Style y demas..., prefiere marcas como BMW, MERCEDES-BENZ, AUDI, ROY ROYCE, LABORGINI, etc., etc. Y por lo tanto los demas (que por ciento son la mayoria) y que no tienen dinero estan obligados a andar en CACA DE PERRO (no lo digo yo, lo dice un propio ciudadano Japones: Karen Io).


compañero muy buenos días cordial saludo, ojo con las afirmaciones que realiza es mejor abstenerse de opinar e instruirse primero a decir cosas que no son, por otro lado no estaría mal que se diera una pasadita por las normas de comportamiento del foro; por cierto no realice varios mensajes consecutivos porque no esta permitido ;)

ahora si al grano los vehículos chinos no se encuentran a la altura de los estándares internacionales la muestra mas simple es, dígame cuantos chinos se venden en Europa occidental dígame solo uno y quedo contento, dígame cuantos chinos se venden en estados unidos ? porque lo pongo como referencia, porque son los mercados mas exigentes a nivel mundial mucho ojo no es lo mismo un bmw que un brillance que los ensamblen en la misma planta no implica que sean iguales esto ya se ha dicho y explicado muchas veces por acá y se había dejado claro el porque como también se había aclarado ya que los bmw ensamblados en china son SOLO para el mercado CHINO, NO se llevan a otros lugares del mundo.

saludos y buen dia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Cristian83; no tratemos de ignorante a nadie, esta es una de las miles razones por la cual no me uno a este tipo de foro; pues, lo irrespetuoso surge a piel. La BMW BRILLIANCE V5 utiliza la misma plataforma de la X1 con cierta modificacion. BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE es la misma fabricante de la BMW X1 (auto Chino que se vende como BMW pero es BMW BRILLIANCE), Serie 3 y Serie 5 (autos igualmente Chinos que se venden como BMW cuando en realidad son BMW BRILLIANCE), entonces por que decir que la V5 no es una BMW? Nos guste o no lo es: Y ESTO ES UNA COSA LEGAL Y JURIDICA. Reto a cualquiera a que Legal y juridamente, me demuestre lo contrario.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Jorge es cierto; pero la gentes de Prestigio, Style y demas..., prefiere marcas como BMW, MERCEDES-BENZ, AUDI, ROY ROYCE, LABORGINI, etc., etc. Y por lo tanto los demas (que por ciento son la mayoria) y que no tienen dinero estan obligados a andar en CACA DE PERRO (no lo digo yo, lo dice un propio ciudadano Japones: Karen Io).


Este tipo de afirmaciones deberían de ir sustentadas con al menos un estudio básico de ventas de autos en japón. Por lo que piense un ciudadano japones no se pude generalizar a sus propias marcas, Incluso pienso que en confiabilidad muchas de estas ya superaron a algunas europeas.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
bienvenido al foro, yo entendi muy bien que fue lo que quizo dar a enterder, la identidad de productos, relaciones precio/beneficio, cooperacion entre marcas......no leí en donde usted este hablando mal de una marca, ni saque prejuicios sobre marcas, comparto su punto de vista, y mas de uno lo sabra, me gusta brilliance, pero para mi es de resaltar esta marca, HASTA que encuentre información que me muestre lo contrario a lo que he investigado o me cambie la percepción de esta marca, vulevo y lo digo prefiero comprarme un brilliance a carros pelados/inseguros que estan en el mismo rango de precios, un caso, la duster, no es por fea, ni que sea dacia(yo tengo un daewoo(aveo) y me salido muy bueno). solo basta mirar las pruebas de choque de la euroncap y ver los resultados de la duster, quizas la brilliance no este muy lejos, pero en china saco 5 estrellas, y resultados muy parecidos a otras marcas conocidas por tener buenos productos, y si extrapolamos estos resultados a unos quizas europeos, diría yo, en mi humilde ignorancia que seria mejor la v5 que la duster, ademas 4 airabas extra ayudan mucho.....es por eso que brilliance me llama la atención, y lo vuelvo a decir, hasta no tener mas informacion que cambie mi percepción la defenderé con argumentos, veran soy muy justo y parcial....
PDT: una cosa es que bmw ensamble algunos productos en china, a otra es que brilliance los haga, ya que es bmw quien da los materiales y demas aspectos que hacen resaltar un bmw......pero lo que me gusta de brilliance es que, si bmw escogió esta empresa es por algo, y no solo por la mano de obra barata, a de tener buen nivel de ensamblaje....algo a de tener brilliance, ademas, en las pruebas de muchos de los productos de brilliance, hablan muy bien de la calidad, solides e insonorización de los carros, para mi = a buenos productos.....no se digo yo!!!



muchachos.....entonces por que no han dicho que yo tambien soy vendedor......y faltas no me quedan, necesito unos ingresos extras:(

tienes mucha razon en lo que dices, un aspecto si es importante, escribir con mayúsculas, en horrografia significa a estar gritando, pero no olvidemos, que mucha gente tiene la costumbre de escribir en mayusculas cualquier cosa, pero cabe recordar como bien dice usted, en esa correccion ortográfica y ánimos a llamar a una buena conducta de respeto entre nosotros mismos....

no me parece que usted hubiera irrespetado a alguien, pero si seria un poquito mejor la forma como quizas expresemos un punto de vista, y las letras en mayúsculas.....de nuevo bienvenido y aqui estamos todos para aprender!!!

PDT: no se les olvide que BMW esta buscando como fabricar un producto compartido entre brilliance y bmw....un carro de entrada a la gama, pero esta parte si no se muy bien, si es de entrada a bmw o de brilliance.....pero igual por lo que he investigado bmw esta muy activa compartiendo y ayudando a brilliance, cosa que es bueno!!!



caballeros:

Si ustedes, miran los videos de BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE; fabricante de la X1, serie 3, serie 5 y V5 todos autos fabricados por y en la misma fabrica los cuales se venden a nivel global, no solo para el mercado chino, los ufiforme dicen BMW BRILLIANCE.
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Jorge es cierto; pero la gentes de Prestigio, Style y demas..., prefiere marcas como BMW, MERCEDES-BENZ, AUDI, ROY ROYCE, LABORGINI, etc., etc. Y por lo tanto los demas (que por ciento son la mayoria) y que no tienen dinero estan obligados a andar en CACA DE PERRO (no lo digo yo, lo dice un propio ciudadano Japones: Karen Io).
Pero esto sucede en todos lados no podemos comparar marcas generalistas con premium, esas marcas habria que compararlas con por ejemplo Lexus haber cual vende mas en Japon
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
osea q dentro de poco podríamos ver por las calles de nuestra nación rodando el ferrari palio (fiat palio) como fiat es dueña de ferrari entonces los fiat tambien son ferrari......!!


Legal y Juridicamente; SI.

Pero esto sucede en todos lados no podemos comparar marcas generalistas con premium, esas marcas habria que compararlas con por ejemplo Lexus haber cual vende mas en Japon


Lo que estoy citando es la replica de un ciudadano japones.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
No se que brilliance habrá probado el amigo EAR1988 por que los frenos tienen un tacto impresionante y se lo digo por que si algo es importante para mi son los frenos, lo digo por que soy motociclista y para nosotros mas aya del motor, suspensión y otra cantidad de componentes importantes lo fundamental son los frenos, por que pasar de ir a 230 y en tres o cuatro segundos ir a 60 para tomar una curva es bien importante.


Luis, te doy toda la razon: La BWM BRILLIANCE V5 (Legal y Juridicamente); tiene un frenado impresionante. Y en mojado el frenado es fenomenal (lo probe hace varios que cayo un torrencia aguacero, y yo iba como a unos 20 metros de distancia de otro auto [iba a unos 75 kilometros] pense que me estrellaria, puse frenos y se detuvo de inmediato. Nada de derrape.

Combre en Febrero mi BMW BRILLIANCE V5 (aspecto LEGAL y JURIDICO); me huiera gustado cambiarle el logo que trae por este. Lo mandare a elaborar y colocarselo. Por el momento le cambie por el de BMW y desde luego haciendo la clarificacion de BMW BRILLIANCE con este logo en STICKER. Yn la red existe un Test entre la X1 y la V5 y en lo que la primera la supera es muy poco. Incluso es ciertas cosas la V5 supera a la X1. Lo buscare y lo pondre.

Acá si no estoy de acuerdo. Si no lo has manejado no hagas comentarios de ése tipo. Si ya lo manejaste, coméntanos tu experiencia :cool:.



Ésto es contradictorio con todos los mensajes que has escrito, ¿no?
saludos.



Yo tengo la normal y su aceleracion es fenomenal. Presumo que si la normal tiene buena aceleracion, me imagino la turbo.

y nadie vio lo bien que hablan de la V5......claramente como ya han dicho el motor 1.6L le queda peque para la V5.....si ven lo que les he dicho, los brilliance estan sobre saliendo mucho, hasta ahora no he leido una solo prueba que hablen mal de las versiones...cito esto:
"lama la atención la calidad de los polímeros de la consola central (blandos), algo que nunca había visto en otros vehículos chinos (y eso que acá en Bólido los hemos probado todos). La calidad general constructiva del interior es netamente superior a todos los de su origen (hasta los olores plásticos son mejor logrados). Ello, quizás, es lo que más se nota al abordar este V5, que se aprecia muy mejorado frente a otros, y realmente es un par de peldaños más frente a lo que conocíamos en crossover chinos."
PDT: adjunto fotos tomadas de la pagina del link para mejor ilustración del modelo



Todos los componentes de la v5 son de calidad estrato 6
 

Archivos adjuntos

  • BMW BRILLIANCE.jpg
    BMW BRILLIANCE.jpg
    32.3 KB · Visitas: 351

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Combre en Febrero mi BMW BRILLIANCE V5 (aspecto LEGAL y JURIDICO); me huiera gustado cambiarle el logo que trae por este. Lo mandare a elaborar y colocarselo. Por el momento le cambie por el de BMW y desde luego haciendo la clarificacion de BMW BRILLIANCE con este logo en STICKER. Yn la red existe un Test entre la X1 y la V5 y en lo que la primera la supera es muy poco. Incluso es ciertas cosas la V5 supera a la X1. Lo buscare y lo pondre.


Lo que faltaba, una X1 comparada con una V5.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
mi querido amigo simple y sencillo por q ni BMW a dicho nunca q los brilliance son los mismos pero mas baratos ni los brilliance han hecho la misma afirmación. es mas q evidente q los brilliance no son absolutamente nada de BMW simplemente son hechos en la misma fabrica q algunos BMW q es diferente. es q la única q podrían tener es la experiencia q adquirido brilliance por fabricar por 10 años BMW y tal vez habrá transferido algo a su marca propia pero de ahi no pasa


Mauricio; para solucionar un asunto se debe tomar por las raices y no por las ramas. Partamos o tomemos entonces, el asunto por la parte inicial: La Alianza. Cuando BWM (Germany=Alemania) y BRILLIANCE AUTO LTD toman la decision de unirse, de tal union o alianza surge BMW BRILLIANTE AUTOMOTIVE, empresa que fabrica los autos X1, Serie 3, Serie 5 y V5. Autos de Fabricacion China vendidos en muchos paises del globo terraqueo. Entonces, desde el punto LEGAL y JURIDICO la BMW X1 (es una BMW Brilliance al igual que los serie 3 y 5); por lo tanto la Brilliance V5 que al igual que los anteriores, es una BMW. Cosa diferentes es que se vendan como marcas propias. Concluyendo estos autos son BMW BRILLIANCE; tanto en que anda en una X1, S3 o S3. Le guste a quien le guste o no le guste.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Lo que faltaba, una X1 comparada con una V5.



Es un test de comparacion que hace una firma seria especializada en este tipo de asunto. Cordial saludo.

es que "legal y jurídacamente" son lo mismo :eek:, parafraseando el famoso dicho, "no hay peor ciego fanboy que el que no quiere ver"



Querido amigo lo se perfectamente; lo hago con la finalidad de hacer un mayor resalte. Soy Jurisconsultor.

es que "legal y jurídacamente" son lo mismo :eek:, parafraseando el famoso dicho, "no hay peor ciego fanboy que el que no quiere ver"


Querido amigo; el equilibrio de las cosas, esta en respetar la opinion de cada quien. Lo que para usted o cualquier otro puede ser, para mi no lo sera. Y viceverza.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
http://www.hoy.com.do/autos/2012/7/10/436397/print

Me llamo la atencion esta parte:

Propulsor japonés

El motor utilizado para darle vida al V5 es el conocido 1.6 litros de Mitsubishi, un cuatro cilindros 16 válvulas que desarrolla 119 HP, una mecánica que brilla por su robustez y economía de ejercicio.

-Aun asi no compraria un chino.-:cool:

Creo que los testimonios hablan solos:

Un usuario arrepentido de brillance
http://www.reclamos.cl/reclamo/2013...ter_problemas_de_auto_brilliance_fsv_a_o_2012


Tu opinion es respetable: Pero lo que soy YO, no como cuento de marca tradicional; hoy los prefiero CHINOS. Tengo Dos el uno comprado en Fbrero 7000 kilometros y cero drama. Tengo tambien un F0 erca a 40 kilometros (dos años) cero drama. Me he encontrado en la via ciudad y carretera autos de marcas tradicionales y nuevos botados, y con mis Chinos cero tramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Amigo; te doy toda la razon en corregirme, pero la palabra correcta es viceversa, y no vicerversa. Vez como todos nos equivocamos. No pretendamos saber mas que los demas.

Muy bien amigo, vale la corrección. Ahora esperamos que también corrijas tu concepto de comparar la X1 con la V5 y así todos quedamos tranquilos. :cool:
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
No joda ya la brillance supero a la bmw x1. corro por una antes de que se acaben; que ganga:D



Querido amigo; no estoy diciendo que la haya superado. En el test de referencia que hace una firma especializada se puede ver claramente que, en ciertas cosas si la supera. Desde luego que en lo general la X1 esta por encima.

Este es el problema de escribir en estos foros: Mal interpretan lo que se quiere decir.