General Brilliance...

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
miren que !belleza¡ para manejar¡ que mula[/quote]

Definitivamente a la gente le falta mucho de inteligencia vial, lastima ver esta persona como maneja y saber que así hay muchos.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
se ve que planea muy bueno para el motor 1.5 el turbo le ayuda mucho. se ve bien acabada, pero manejándola a ese ritmo dudo que dure mucho.

muy charro los comentarios y levantar 140 en ciudad si son muy brutos.
 

john a meneses

Alto kilometraje
Abr 10, 2013
23
Datos de una prueba (no la prueba más profunda) en Uruguay, pero allá al menos la hacen, a una Brilliance V5 1.5T Deluxe AT, aunque creo que ésta versión no está disponible en Colombia.

http://www.autoblog.com.uy/2013/06/prueba-brilliance-v5-15t-deluxe-parte-2.html

Buenas noches es cierto esta versión no se encuentra en Colombia, la que yo compre es la mas completa la 1.5 turbo deluxe y viene con todo lo que la muestra menos con la caja automática y el aire acondicionado automático de resto todo lo tiene: los airbag (6), sistema de frenado ABS EBD, de estabilidad anti derrape y apertura de torque, el encendido es smart keys " start stop engine" de botón y otras cositas.
 

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Buenas noches es cierto esta versión no se encuentra en Colombia, la que yo compre es la mas completa la 1.5 turbo deluxe y viene con todo lo que la muestra menos con la caja automática y el aire acondicionado automático de resto todo lo tiene: los airbag (6), sistema de frenado ABS EBD, de estabilidad anti derrape y apertura de torque, el encendido es smart keys " start stop engine" de botón y otras cositas.

Buen dato, estoy muy interesado en esta camioneta, si les es posible a los nuevos propietarios compartir sus experiencias, sería una valiosa ayuda.

No espero todos los comentarios buenos para tomar una decisión, bien sabemos que todos los vehículos tienen pros y contras, pero que mejor concepto que el de un forista - propietario.:)

Aquí en la ciudad aún no está agenciada, y para probarla y adquirirla me es necesario viajar.

Datos que aún no se conocen como:
  • Costo mantenimiento ofrecido por el concesionario.
  • Revisiones cada cuánto kilometraje.
  • Consumo promedio.
  • Gasolina corriente o extra.
  • En la revista motor aparecen sólo dos versiones; ¿son las únicas ofrecidas en realidad?
  • Precios.
  • etc.
Gracias por los datos entregados y los que vendrán.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Buen dato, estoy muy interesado en esta camioneta, si les es posible a los nuevos propietarios compartir sus experiencias, sería una valiosa ayuda.

No espero todos los comentarios buenos para tomar una decisión, bien sabemos que todos los vehículos tienen pros y contras, pero que mejor concepto que el de un forista - propietario.:)

Aquí en la ciudad aún no está agenciada, y para probarla y adquirirla me es necesario viajar.

Datos que aún no se conocen como:
  • Costo mantenimiento ofrecido por el concesionario.
  • Revisiones cada cuánto kilometraje.
  • Consumo promedio.
  • Gasolina corriente o extra.
  • En la revista motor aparecen sólo dos versiones; ¿son las únicas ofrecidas en realidad?
  • Precios.
  • etc.
Gracias por los datos entregados y los que vendrán.....

llevo 15 dias con la v5 turbo y es excelente el q diga algo malo esta mas motivado por los prejuicios de procedencia e impresiones q por la realidad
 

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
buenas noches señores foristas, bueno yo les cuento que acabo de hacer un test drive a la Brillance v5 con motor 1.5 turbo la que no tiene los 6 airbags estan de feria en unicentro y hay de todas las marcas, la probamos con mi esposa y yo, les digo que le di duro yo soy de los que piensan que un test drive es para sacarle el jugo a tal carro y mirar si no hay ruidos extraños en la suspencion o algunas otras partes , la prueba la hice en la ciudad de Tunja (2700m de altura promedio), yo le di duro la metí por destapada y por unas buenas pendientes que acá no faltan (pendientes mayores al 12%), primero la probé sin el control de derrape y obviamente el carro patino y mas adelante lo encendí estando en marcha y como era material suelto el carro no patino mas ni nada por el estilo, eso si donde iba el airbag del conductor sonaba un poco, la prueba duro al menos 30 minutos pues realmente Tunja no es muy grande que digamos, atrás en el vehículo iba mi mamá la señora de la concesionaria y el amiguis de ella "creo" jeje era otro muchacho de la concesionaria y me pude dar cuenta que iban cómodos, lo que note es que si usas el apoya brazos pues acceder al freno de mano es difícil, yo soy muy curioso y reviso de todo pero me falto por lo menos saber la marca de las llantas me imagino que eso también ha de reducir los costos del vehículo;De otro lado el carrito tiene buen pique es evidente que el turbo cumple con su función yo se que no es un BMW o alguna otra marca deportiva pero para mi gusto y uso familiar cumplió con su prometido, la verdad muchachos yo le pienso dar la oportunidad a la marca si he de perder pues perderé y se he de ganar pues se ganara, gracias a todos por sus consejos y charlas del foro me he leido casi todas las paginas aqui publicadas, otro dato cerca de las quintas aca en Tunja hay varios dispositivos como vibradores o comúnmente llamados sonorizadores para disminuir velocidad y son bien larguitos, yo los pase rapido para ver si el carro se sentia extraño o algo asi pero pues la verdad no paso nada, cualquier inquietud estare atento a responder sus dudas y si lo adquiero pues les dare mis impresiones buenas o malas
otra cosita mas, en la feria nos ofrecieron el seguro todo riesgo por el primer año y la matricula del carro. gracias a todos por sus opiniones no saben lo importante que es tener las impresiones de muchos usuarios.
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
llevo 15 dias con la v5 turbo y es excelente el q diga algo malo esta mas motivado por los prejuicios de procedencia e impresiones q por la realidad

15 días es muy poco para hacer una conclusión definitiva. Personalmente creo que para saber si un carro o una marca son buenas hay que esperar unos varios años, más de 5 y preferiblemente más de 10. 200.000 o 300.000 kilómetros nos darán el veredicto de si aguanta o no.

Saludos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no me subiría a 200.000 ó 300.000 kilómetros, con 50.000 ya empiezan a salir muchas cosas y en 100.000 ya podemos hacernos una gran idea de cómo se conserva.

Sobre lo que comenta Diego, esperamos contar con su experiencia a lo largo de la vida de la camioneta! (claro, si la compra al final). Se nota que es muy detallista y eso es muy importante a la hora de valorar un carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Creo que si un carro llega a 200.000 es por que demostró que es bueno,como dice juan,a los 50.000 ya se sabe que clase de carro es,pero yo agregaria que un carro malo desde los 10.000 y hasta menos ya anda amargando la vida a su propietario con la parte electrica,aire y esas cosas,de cosita en cosita.

Es bueno ver la evolucion de esos carros de cerca y sabemos como evolucionan los autos de ese orígen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
buenas noches señores foristas, bueno yo les cuento que acabo de hacer un test drive a la Brillance v5 con motor 1.5 turbo la que no tiene los 6 airbags estan de feria en unicentro y hay de todas las marcas, la probamos con mi esposa y yo, les digo que le di duro yo soy de los que piensan que un test drive es para sacarle el jugo a tal carro y mirar si no hay ruidos extraños en la suspencion o algunas otras partes , la prueba la hice en la ciudad de Tunja (2700m de altura promedio), yo le di duro la metí por destapada y por unas buenas pendientes que acá no faltan (pendientes mayores al 12%), primero la probé sin el control de derrape y obviamente el carro patino y mas adelante lo encendí estando en marcha y como era material suelto el carro no patino mas ni nada por el estilo, eso si donde iba el airbag del conductor sonaba un poco, la prueba duro al menos 30 minutos pues realmente Tunja no es muy grande que digamos, atrás en el vehículo iba mi mamá la señora de la concesionaria y el amiguis de ella "creo" jeje era otro muchacho de la concesionaria y me pude dar cuenta que iban cómodos, lo que note es que si usas el apoya brazos pues acceder al freno de mano es difícil, yo soy muy curioso y reviso de todo pero me falto por lo menos saber la marca de las llantas me imagino que eso también ha de reducir los costos del vehículo;De otro lado el carrito tiene buen pique es evidente que el turbo cumple con su función yo se que no es un BMW o alguna otra marca deportiva pero para mi gusto y uso familiar cumplió con su prometido, la verdad muchachos yo le pienso dar la oportunidad a la marca si he de perder pues perderé y se he de ganar pues se ganara, gracias a todos por sus consejos y charlas del foro me he leido casi todas las paginas aqui publicadas, otro dato cerca de las quintas aca en Tunja hay varios dispositivos como vibradores o comúnmente llamados sonorizadores para disminuir velocidad y son bien larguitos, yo los pase rapido para ver si el carro se sentia extraño o algo asi pero pues la verdad no paso nada, cualquier inquietud estare atento a responder sus dudas y si lo adquiero pues les dare mis impresiones buenas o malas
otra cosita mas, en la feria nos ofrecieron el seguro todo riesgo por el primer año y la matricula del carro. gracias a todos por sus opiniones no saben lo importante que es tener las impresiones de muchos usuarios.

Hoy en Tunja también hice la prueba de la V5 turbo, Hace unos meses hice la prueba en una 1.6 en Bogotá, pero en la turbo la cosa es muy distinta, anda bien y con ganas, el turbo entra desde las 2500 rpm y no se nota lo de los cambios un poco largos. Me gustó mucho. Muy buena insonorización de la cabina.
Ofrecen entrega con el 50% y el resto a un año y rebajas de 2 millones, creo que empiezan a presionar los modelos 2014.
WP_000037.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Es importante el impulso que le están dando a la marca (mercadeo), es común ver la V5 promocionándose en muchos centros comerciales!!.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Creo que si un carro llega a 200.000 es por que demostró que es bueno,como dice juan,a los 50.000 ya se sabe que clase de carro es,pero yo agregaria que un carro malo desde los 10.000 y hasta menos ya anda amargando la vida a su propietario con la parte electrica,aire y esas cosas,de cosita en cosita.

Es bueno ver la evolucion de esos carros de cerca y sabemos como evolucionan los autos de ese orígen.


M89 es Manuel, Juan es XJ6
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Alguien sabe cual es la pagina oficial de brilliance en colombia? Si alguien la conoce podría pasar el link gracias.
Al parecer todavía no la han hecho, yo tambien he estado mirando a ver y nada!!

Es importante el impulso que le están dando a la marca (mercadeo), es común ver la V5 promocionándose en muchos centros comerciales!!.
yo hasta ahora no he podido montarme ni ver una brilliance en persona, queria ir a la expomotriz que hubo y noo me fue posible, en que centros comerciales las están exponiendo, algo en cali?
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Alguien sabe cual es la pagina oficial de brilliance en colombia? Si alguien la conoce podría pasar el link gracias.

Hasta donde se, no lo tiene. Hace un par de meses me acerqué a un concesionario para mirar el brillance v5 (que es muy bonito, por cierto) y le pregunté al asesor precisamente por eso, por un sitio web donde pudiera consultar la ficha técnica del vehículo, y la respuesta fue que no había, y mi contrapregunta fue por qué razón no tenían algo tan sencillo, simple y útil como un sitio web, y me respondió que sus productos eran tan buenos que se vendía por sí solos y por eso no tenían sitios web, ni publicidad en televisión ni nada de esas parafernalias. Suficiente para darme la vuelta y terminar en Kia. Esto está como para el hilo de Anecdotas en concesionarios.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
yo hasta ahora no he podido montarme ni ver una brilliance en persona, queria ir a la expomotriz que hubo y noo me fue posible, en que centros comerciales las están exponiendo, algo en cali?

No anjogo02, de Cali ni idea!, (a parte del Cholao, Chipichape, la Flora y Juanchito :D), pero me imagino que las políticas de mercadeo deben ser las mismas a nivel nacional, acá en Bogotá he visto la V5 en dos centros comerciales y otros dos en Chía.