buenas noches señores foristas, bueno yo les cuento que acabo de hacer un test drive a la Brillance v5 con motor 1.5 turbo la que no tiene los 6 airbags estan de feria en unicentro y hay de todas las marcas, la probamos con mi esposa y yo, les digo que le di duro yo soy de los que piensan que un test drive es para sacarle el jugo a tal carro y mirar si no hay ruidos extraños en la suspencion o algunas otras partes , la prueba la hice en la ciudad de Tunja (2700m de altura promedio), yo le di duro la metí por destapada y por unas buenas pendientes que acá no faltan (pendientes mayores al 12%), primero la probé sin el control de derrape y obviamente el carro patino y mas adelante lo encendí estando en marcha y como era material suelto el carro no patino mas ni nada por el estilo, eso si donde iba el airbag del conductor sonaba un poco, la prueba duro al menos 30 minutos pues realmente Tunja no es muy grande que digamos, atrás en el vehículo iba mi mamá la señora de la concesionaria y el amiguis de ella "creo" jeje era otro muchacho de la concesionaria y me pude dar cuenta que iban cómodos, lo que note es que si usas el apoya brazos pues acceder al freno de mano es difícil, yo soy muy curioso y reviso de todo pero me falto por lo menos saber la marca de las llantas me imagino que eso también ha de reducir los costos del vehículo;De otro lado el carrito tiene buen pique es evidente que el turbo cumple con su función yo se que no es un BMW o alguna otra marca deportiva pero para mi gusto y uso familiar cumplió con su prometido, la verdad muchachos yo le pienso dar la oportunidad a la marca si he de perder pues perderé y se he de ganar pues se ganara, gracias a todos por sus consejos y charlas del foro me he leido casi todas las paginas aqui publicadas, otro dato cerca de las quintas aca en Tunja hay varios dispositivos como vibradores o comúnmente llamados sonorizadores para disminuir velocidad y son bien larguitos, yo los pase rapido para ver si el carro se sentia extraño o algo asi pero pues la verdad no paso nada, cualquier inquietud estare atento a responder sus dudas y si lo adquiero pues les dare mis impresiones buenas o malas
otra cosita mas, en la feria nos ofrecieron el seguro todo riesgo por el primer año y la matricula del carro. gracias a todos por sus opiniones no saben lo importante que es tener las impresiones de muchos usuarios.