muchas gracias por los post....Es interesante también conocer estas promiciones
Hoy en Tunja también hice la prueba de la V5 turbo, Hace unos meses hice la prueba en una 1.6 en Bogotá, pero en la turbo la cosa es muy distinta, anda bien y con ganas, el turbo entra desde las 2500 rpm y no se nota lo de los cambios un poco largos. Me gustó mucho. Muy buena insonorización de la cabina.
Ofrecen entrega con el 50% y el resto a un año y rebajas de 2 millones, creo que empiezan a presionar los modelos 2014.
Ver el archivos adjunto 64056
hola Gonzalo tu por casualidad no preguntaste cuando llegaba a colombia los modelos 2014, porque si esta proximo a llegar me esperare un poco y mejor adquiero un modelo un poco mas reciente, gracias...
Encontré esta página en facebook. https://www.facebook.com/Brillianceco?ref=ts&fref=tsHola Diego, que no les han dicho nada de los 2014, que se viene un modelo un poco mas pequeño que el H530, con motor 1.3 menos equipado, pero nada de fechas.
Encontré esta página en facebook. https://www.facebook.com/Brillianceco?ref=ts&fref=ts
buenas noches jacp cuando necesito ir rápido anda muy bien con el turbo y si pica bien, en una subida dura le realice la prueba y bien no salí disparado pero arranco bien en la agogo de mi ciudad Ibagué que es bien empinada, estoy muy contento se siente muy bien al manejar, hasta el momento no se le ciente ningún desajuste y lo saque el fin de semana a una finca de un amigo a la entrada de Ibagué y el me dijo que le había cambiado el concepto que tenia de este carro porque un compañero de la oficina le había hablado mal y ni siquiera le realizo la prueba de manejo, el motor es silencioso no se siente al estar prendido , invito a que realicen la prueba de manejo y saldrán de muchas dudas eso fue lo que me animo a comprar la v5 y hasta el momento estoy contento con el resultado saludos.
buenas noches, para poner en conocimiento el servicio tan pésimo de autocom medellin con su productos, resulta que el hijo mio llevo el automóvil H530 que apenas tiene 2.000 Kms por garantía, por que no direccionaba el aire y miren la perla con la que le salieron, que después haber bajado el tablero y revisar, lo que sucedió es que se le había desconectado la guaya que mueve las rejillas que direccionan el aire, y que eso había sido por culpa de colocar un radio, y ellos no colocaban la guaya en su puesto, que tenia que hacerlo por cuenta de el, ojo después de desbaratar todo el tablero vieron que era eso y no lo arreglaron, simplemente era enganchar la guaya en su puesto, sinceramente que ineficiencia. que falta de servicio, me pregunto y que tiene que ver con colocar un radio a que desconecte la guaya de las rejillas? lastima con un producto tan bueno, pero con un servicio posventa tan malo,deja mucho que desear que tal con un daño mayor, con que le van a salir me imagino si se le daña el motor que es por culpa del gps que se le coloco y eso no cubre la garantía,
No es la primer queja sobre Autocom que escucho, que lástima, no vaya y este representante arrastre a la marca a un descalabro, ojalá y esto no pase!
uuy creo yo que antes corrio con suerte, porque tengo entendido que cuando uno instala cosas como esas, radios y demás, por aparte, pierde la garantia, o no es así?........buenas noches, para poner en conocimiento el servicio tan pésimo de autocom medellin con su productos, resulta que el hijo mio llevo el automóvil H530 que apenas tiene 2.000 Kms por garantía, por que no direccionaba el aire y miren la perla con la que le salieron, que después haber bajado el tablero y revisar, lo que sucedió es que se le había desconectado la guaya que mueve las rejillas que direccionan el aire, y que eso había sido por culpa de colocar un radio, y ellos no colocaban la guaya en su puesto, que tenia que hacerlo por cuenta de el, ojo después de desbaratar todo el tablero vieron que era eso y no lo arreglaron, simplemente era enganchar la guaya en su puesto, sinceramente que ineficiencia. que falta de servicio, me pregunto y que tiene que ver con colocar un radio a que desconecte la guaya de las rejillas? lastima con un producto tan bueno, pero con un servicio posventa tan malo,deja mucho que desear que tal con un daño mayor, con que le van a salir me imagino si se le daña el motor que es por culpa del gps que se le coloco y eso no cubre la garantía,
uuy creo yo que antes corrio con suerte, porque tengo entendido que cuando uno instala cosas como esas, radios y demás, por aparte, pierde la garantia, o no es así?........
Hola Diego, que no les han dicho nada de los 2014, que se viene un modelo un poco mas pequeño que el H530, con motor 1.3 menos equipado, pero nada de fechas.
hola Gonzalo no se si te interese pero yo estuve averiguando y ya hay modelos 2014 de todas las gamas que ellos traen, la diferencia radica en el modelo "2014", no trae ninguna promoción de soat ni seguro todo riesgo de resto todo es igual mecánicamente como estéticamente, la diferencia es el modelo y como 2milllones de pesos de diferencia y pues obviamente que toca sumir la matricula y de mas cositas para poder adquirir el vehículo, no dejemos de lado la devaluacion por el modelo jejeje...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: