General Brilliance...

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
!cid_56FC5A73-7115-4094-A04C-A28CDEFD14D6.jpg
!cid_56FC5A73-7115-4094-A04C-A28CDEFD14D6.jpg

esta es la publicidad que esta en Medellín, me dijo el asesor que es a nivel nacional
 

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
muchas gracias por los post....Es interesante también conocer estas promiciones

Hoy en Tunja también hice la prueba de la V5 turbo, Hace unos meses hice la prueba en una 1.6 en Bogotá, pero en la turbo la cosa es muy distinta, anda bien y con ganas, el turbo entra desde las 2500 rpm y no se nota lo de los cambios un poco largos. Me gustó mucho. Muy buena insonorización de la cabina.
Ofrecen entrega con el 50% y el resto a un año y rebajas de 2 millones, creo que empiezan a presionar los modelos 2014.
Ver el archivos adjunto 64056

hola Gonzalo tu por casualidad no preguntaste cuando llegaba a colombia los modelos 2014, porque si esta proximo a llegar me esperare un poco y mejor adquiero un modelo un poco mas reciente, gracias...
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
hola Gonzalo tu por casualidad no preguntaste cuando llegaba a colombia los modelos 2014, porque si esta proximo a llegar me esperare un poco y mejor adquiero un modelo un poco mas reciente, gracias...

Hola Diego, que no les han dicho nada de los 2014, que se viene un modelo un poco mas pequeño que el H530, con motor 1.3 menos equipado, pero nada de fechas.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
buenas noches jacp cuando necesito ir rápido anda muy bien con el turbo y si pica bien, en una subida dura le realice la prueba y bien no salí disparado pero arranco bien en la agogo de mi ciudad Ibagué que es bien empinada, estoy muy contento se siente muy bien al manejar, hasta el momento no se le ciente ningún desajuste y lo saque el fin de semana a una finca de un amigo a la entrada de Ibagué y el me dijo que le había cambiado el concepto que tenia de este carro porque un compañero de la oficina le había hablado mal y ni siquiera le realizo la prueba de manejo, el motor es silencioso no se siente al estar prendido , invito a que realicen la prueba de manejo y saldrán de muchas dudas eso fue lo que me animo a comprar la v5 y hasta el momento estoy contento con el resultado saludos.


Hola john me alegra q estes contento con la camioneta la tuya es la version deluxe y un favor la tanqueaste con extra?? ya casi me la entregan
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
buenas noches, para poner en conocimiento el servicio tan pésimo de autocom medellin con su productos, resulta que el hijo mio llevo el automóvil H530 que apenas tiene 2.000 Kms por garantía, por que no direccionaba el aire y miren la perla con la que le salieron, que después haber bajado el tablero y revisar, lo que sucedió es que se le había desconectado la guaya que mueve las rejillas que direccionan el aire, y que eso había sido por culpa de colocar un radio, y ellos no colocaban la guaya en su puesto, que tenia que hacerlo por cuenta de el, ojo después de desbaratar todo el tablero vieron que era eso y no lo arreglaron, simplemente era enganchar la guaya en su puesto, sinceramente que ineficiencia. que falta de servicio, me pregunto y que tiene que ver con colocar un radio a que desconecte la guaya de las rejillas? lastima con un producto tan bueno, pero con un servicio posventa tan malo,deja mucho que desear que tal con un daño mayor, con que le van a salir me imagino si se le daña el motor que es por culpa del gps que se le coloco y eso no cubre la garantía,
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Mauricio gomez

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
buenas noches, para poner en conocimiento el servicio tan pésimo de autocom medellin con su productos, resulta que el hijo mio llevo el automóvil H530 que apenas tiene 2.000 Kms por garantía, por que no direccionaba el aire y miren la perla con la que le salieron, que después haber bajado el tablero y revisar, lo que sucedió es que se le había desconectado la guaya que mueve las rejillas que direccionan el aire, y que eso había sido por culpa de colocar un radio, y ellos no colocaban la guaya en su puesto, que tenia que hacerlo por cuenta de el, ojo después de desbaratar todo el tablero vieron que era eso y no lo arreglaron, simplemente era enganchar la guaya en su puesto, sinceramente que ineficiencia. que falta de servicio, me pregunto y que tiene que ver con colocar un radio a que desconecte la guaya de las rejillas? lastima con un producto tan bueno, pero con un servicio posventa tan malo,deja mucho que desear que tal con un daño mayor, con que le van a salir me imagino si se le daña el motor que es por culpa del gps que se le coloco y eso no cubre la garantía,

No es la primer queja sobre Autocom que escucho, que lástima, no vaya y este representante arrastre a la marca a un descalabro, ojalá y esto no pase!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
buenas noches, para poner en conocimiento el servicio tan pésimo de autocom medellin con su productos, resulta que el hijo mio llevo el automóvil H530 que apenas tiene 2.000 Kms por garantía, por que no direccionaba el aire y miren la perla con la que le salieron, que después haber bajado el tablero y revisar, lo que sucedió es que se le había desconectado la guaya que mueve las rejillas que direccionan el aire, y que eso había sido por culpa de colocar un radio, y ellos no colocaban la guaya en su puesto, que tenia que hacerlo por cuenta de el, ojo después de desbaratar todo el tablero vieron que era eso y no lo arreglaron, simplemente era enganchar la guaya en su puesto, sinceramente que ineficiencia. que falta de servicio, me pregunto y que tiene que ver con colocar un radio a que desconecte la guaya de las rejillas? lastima con un producto tan bueno, pero con un servicio posventa tan malo,deja mucho que desear que tal con un daño mayor, con que le van a salir me imagino si se le daña el motor que es por culpa del gps que se le coloco y eso no cubre la garantía,
uuy creo yo que antes corrio con suerte, porque tengo entendido que cuando uno instala cosas como esas, radios y demás, por aparte, pierde la garantia, o no es así?........
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
uuy creo yo que antes corrio con suerte, porque tengo entendido que cuando uno instala cosas como esas, radios y demás, por aparte, pierde la garantia, o no es así?........

Si, la garantía del sistema eléctrico creo.

Igual muy mal servicio, ¿después de destapar todo salen con esa perla? No les costaba nada, ni que fuera un daño grave.

Esperemos que sólo sea en Medellín, de nada sirve que los carros sirvan si la postventa es pésima.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
si estoy de acuerdo que si uno coloca una radio pierde la garantía x la parte eléctrica pero ni así por que ellos fueron los que recomendaron el instalador del radio, pero fuera de eso lo de la guaya es una parte mecánica nada tiene que ver con la parte eléctrica,
 

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
Hola Diego, que no les han dicho nada de los 2014, que se viene un modelo un poco mas pequeño que el H530, con motor 1.3 menos equipado, pero nada de fechas.

hola Gonzalo no se si te interese pero yo estuve averiguando y ya hay modelos 2014 de todas las gamas que ellos traen, la diferencia radica en el modelo "2014", no trae ninguna promoción de soat ni seguro todo riesgo de resto todo es igual mecánicamente como estéticamente, la diferencia es el modelo y como 2milllones de pesos de diferencia y pues obviamente que toca sumir la matricula y de mas cositas para poder adquirir el vehículo, no dejemos de lado la devaluacion por el modelo jejeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
hola Gonzalo no se si te interese pero yo estuve averiguando y ya hay modelos 2014 de todas las gamas que ellos traen, la diferencia radica en el modelo "2014", no trae ninguna promoción de soat ni seguro todo riesgo de resto todo es igual mecánicamente como estéticamente, la diferencia es el modelo y como 2milllones de pesos de diferencia y pues obviamente que toca sumir la matricula y de mas cositas para poder adquirir el vehículo, no dejemos de lado la devaluacion por el modelo jejeje...

Gracias Diego.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Respetados Caballeros:

Como tengo pleno conocimiento sobre las diferentes marcas de auto; habia tomado la decision de no hacer mas comentarios sobre los Autos Made in China. Pero al ver que todavia se siguen presentando comentarios Autochinofobicos y como de forma despectiva se siguen preguntando "que tal ese carro chino", me veo en la obligacion de seguir haciendo aclaracion sobre estos autos. Nadie se ha preguntado; cuales son las razones que CHINA hoy en dia este fabricando excelentes autos con los standar mas exigentes en materia de seguridad y calidad. La (s) razon (es) es (son) muy sencilla (s); porque China ha sido desde hace muchos años la fabricantes de los autos de las marcas tradicionales. O sea, que sin darnos cuenta desde hace mas de 40 años hemos andado en autos made in China; pero los fabricantes y concesionarios lo han mantenido oculto. O porque creen que China en menos de 10 años esta superando en calidad y full extra a las marcas tradicionales? Pues porque ellos han sido los fabricantes y de ahi en sus comienzo la copialina de sus diseños; pues los planos siempre los han tenido a su disposicion por lo anteriormente comentado. En la mayoria de comentarios en los muchos foro veo la parcialidad: Recto a cualesquiera que se pase por los talleres de los concesionarios y talleres autorizados y podran ver a los propietarios de las marcas tradicionales pidiendo garantias por los malos funcionamiento de esos autos. Hace muchos años cuando a las personas se les manifestaba que cierto auto era de fabricacion china, pero venia bajo el stiker de una marca tradicional, la gente lo aceptaba con el argumento que venia bajo el control de calidad de x marca tradicional; pero olvidando que en los paises como China el control de calidad y los negocios son co-administrado con el Estado (¡ahora si ven porque les digo que China ha sido el fabricante de las marcas tradicionales!); y en ese orden a ese auto no se le ponia problemas. Pero hoy que ese mismo auto viene bajo una marca propia, si que se le pone peros. Pero el sintoma de la parcialidad es que el suscrito a diario pone y las revistas asi como los diferentes medios de comunicacion publicamos informacion del mal funcionamiento de los autos de las marcas tradicionales (que deben recoger miles de autos para reparacion) y sobre ese aspecto o parte los Autochinofobicos, la ocultan o se quedan callados (los entiendo; porque de ser duro que nos callen la boca con ese tipo de informacion de algo que hemos y estamos defendiendo). Y para comentar sobre la Brilliance V5; esta es propietaria del 50% de BMW en China. De BMW y BRILLIANCE AUTO LTD, surge la Aliance de BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE: El mismo fabricante de la BMW X1, BMW Serie 3 (mejor auto del 2012 europa) Serie 5 y la BMW BRILLIANCE V5 (aun que los fans de BMW no les guste, la V5 es una BMW Brilliance). En estos momentos tengo Dos (2) Autos Made in China: Un BYD F0 (1000cc) que en lo general es un buen auto. Poniendo en practica las tecnicas de conduccion (he sido pata brava) le estoy sacando entre 52 a 54 kilometros por galon (en Cali), he tenido varios accidentes y el tio como si nada (excelente estructura), corre de forma fenomenal ( me le he puesto a la pata a una bt-50 mazda), o sea, en general no tengo queja del auto. este auto lo tendre hasta que se convierta en una chatarra (que considero no sera por ahora, pues lo mantengo al dia y es el niño consentido de la casa). Y eso que tengo la version basica que viene full euipo. Desde luego que como cualquier auto, en vez de preocuparse por cierta estetica, me gustaria que le mejoraran ciertas cositas; Palanca de bambio mas suave (se siente el sonido del rose de los metales), mejora en la sonoridad del habitaculo, que para cambiar algunas de las lamparas delanteras, no haya que quitar el bomper, en la parte trasera tiene un espacio que llega a las puntas de las luces trasera en donde se acomula mucha suciedad y esto te puede ocidar esa parte (pero no se debe olvidar que es practicamente el mismo Peugeot 107, Toyota aygo y citroen c1), pero con mejor style de los tres. Este auto en su version basica full equipo le $21,500.000 de patadas por el C... a todos los citycars, superando a los de gama media y con los de la alta les da la pelea. En general el F0 es un excelente auto. En Febrero 2013; compre la version Basica Full equipo de la Brilliance V5 (la turbo la supera en muy pocas cosas: Sounroof, limpia brisa trasero, turbo); puedo decir que en el semento SUV es la mejor.Aceleracion fenomenal, 13 galones para 700 kilometros, frenos fantasticos, no se como; pero tiene un sistema que detecta la lluvia, y sin temor a equivocarme, practicamente frena mejor en mojado que en seco. O sea, esta camioneta es lo mejor. La recomiendo. Mi unica queja; no tiene DVD y pantalla tactil. Concluyendo, lo que soy yo, hoy en dia no como cuento de marca tradicional, lo prefiero Chino.

Caballeros:

Toda empresa que hace una Alianza para fabricar un mismo o varios productos, ya sea que salgan bajo una marca conjunta o propia de cada una, no va a poner en riesgo su prestigio como es el caso de BMW. China esta superando a muchas marcas tradicionales. Y lo mejor su autos vienen Super-Full extras y mas economicos.

Si Dios Todopoderoso, me ayuda y es su voluntad, espero comprarme un tercer auto. TX de Chery, o en su efecto iria por el H530. Nada de marcas tradicionales. Ese concepto esta mandado a revaluar.

... Hhhhaaaa y algo que se olvidaba comentar; el asunto de las copias: ¿Saben ustedes, porque razon Japon, Corea y China comenzaron y hasta el dia de hoy se ven copias de autos de las marcas tradicionales? !Bueno; hace varios meses conversaba por face con una amiga japonesa de apellido Io, sobre las marcas de autos, y ma decia que ella tenia un BMW, le replique que ella siendo japonesa por que no tenia un auto de su propio pais, me ha contestado que tenia un honda, pero que en ese pais andar en un honda, toyota, etc., etc., era como andar en LA CAGADA DE UN PERRO. Esa es la razon de tener las copias de los autos europeos, porque son esos diseños los que mas se venden en toda ASIA. En toda Latino y centro America es que creemos que andar en un Kia, Hyundai, Nissan, entre otros, es andar en la puteria de autos, cuando en esos paises son una caca de perro. De ahi el diseño style de kia y hyundai (que por cierto son lo mismo; ahi el parecido de sus diseños).
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Le invito a que vea las estadísticas de ventas de autos en japon, que según lo que dices casi el 90% de los japoneses anda en caca. Con decirte que VW la marca extranjera mas vendida en Japon no alcanza ni 5% de las ventas de toyota
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Despues de hacer los escrito que he hecho y publicado en este foro, debo corregir algo que manifesto un forista: BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE: es el o la Fabricante de la BMM X1, Serie 3, Serie 5 y BMW Brilliance V5. O sea, todos estos Cuatro Autos, aun que muchos discrepen son BMW BRILLIANCE. Y todos se venden globalmente, y no solo en China a como lo expresa un forista. Ya como lo exprese en otros comentarios; marca como Mazda, Toyota, Nissan. Dacia, Renaulto, Lamborgini entre muchas otras, hoy en pleno silo XXI deben y estan recogiendo sus autos para repararlos porque esta sufriendo de mal funcionamiento. Entonces, me pregunto ¿Cual es la joda con los Autos Made in China? CHINOFOBIA.

Jorge es cierto; pero la gentes de Prestigio, Style y demas..., prefiere marcas como BMW, MERCEDES-BENZ, AUDI, ROY ROYCE, LABORGINI, etc., etc. Y por lo tanto los demas (que por ciento son la mayoria) y que no tienen dinero estan obligados a andar en CACA DE PERRO (no lo digo yo, lo dice un propio ciudadano Japones: Karen Io).