buenas noches mauricio
me parece excelente su argumentación, para hablar de cual es mejor que otro, su apreciación es un ejemplo claro de que primero hay que "hacer la tarea" como dicen por ahí, para así poder HABLAR DE UNA MARCA BIEN O MAL, estoy de acuerdo con usted la brilliance v5, es una muy buena opción, yo le hice una prueba de manejo y me pareció tremendo carro, yo tengo un skoda fabia combi modelo 2011, es 100% europeo y la verdad en equipamiento, caracteristicas de seguridad, potencia, torque y otros aspectos la brilliance v5 me gusto mucho, lastimosamente todos tenemos el concepto de que el carro chino es malo, la verdad para mi concepto esa camioneta es de lo mejor y sobresaliente que se ve en el mercado en cuanto a relación (precio - calidad), el tema es que nadie la conoce, pero pues en algun tiempo asi empezaron kia, hyundai, ssanyong etc, en conclusion puedo dar fe de que las alianzas mejoran notablemente las marcas por ejemplo con mi skoda lo vivo, ya que estos hacen parte del grupo wolskgawen, y con el tiempo han mejorado muchísimo en tecnología y seguridad, pero bueno me fue muy bien con mi skoda pero necesito cambiarla por una camioneta de mayor tamaño y altura sobre el piso, y la verdad mi opción también es la brilliance v5 turbo, mañana la separo y hago negocio, espero todos estemos en contacto para retroalimentarnos en la experiencia con esta nueva marca.